¿Se pueden fichar delanteros de 2ªB?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¿Se pueden fichar delanteros de 2ªB?
Hola, tengo una duda ...
¿Se pueden fichar delanteros de inferior categoria, como por ejemplo de 2ªB en el mercado de invierno?
Es que si se puede recurrir a jugadores de 2ªB no se a que esperan a fichar un delantero que en este inicio de temporada este destacando, creo que sería la mejor opcion, creo que sería muy interesante por los siguientes motivos:
1. Jugadores jovenes con proyeccion.
2. Mucho mas baratos que los de segunda y primera.
3. Seguro que el jugador ni se lo pensaba cambiar de equipo y más sabiendo que el Elche va 4º en segunda division, un autentico trampolin.
4. El jugador vendría motivadisimo y a comerse el cesped por estar en un equipo grande y con aspiraciones.
5. A la hora de venderlos seguro que se le saca dinero, sería buena inversion.
Y no hace falta a mirar en equipos que vayan de los primeros, seguro que hay algun equipo flojo en segunda B que vaya a mitad de tabla y sin muchas aspiraciones y que han marcado cerca de 10 goles en esta primera vuelta.
Nos hace falta un delantero o dos como el comer, el Elche este año tiene una gran oportunidad de poder aspirar a subir a primera division, creo que se debería de hacer un gran esfuerzo sin falta. Esta claro que el Elche esta muy mal de dinero, pero muy pocas veces veremos al equipo en el 4º puesto a estas alturas. Sería una autentica pena no echar el resto.
Fichar en segunda B para mi sería la mejor opcion
Ánimo directiva y a ver si hay suerte con los fichajes !!!!
Mucho Elche
¿Se pueden fichar delanteros de inferior categoria, como por ejemplo de 2ªB en el mercado de invierno?
Es que si se puede recurrir a jugadores de 2ªB no se a que esperan a fichar un delantero que en este inicio de temporada este destacando, creo que sería la mejor opcion, creo que sería muy interesante por los siguientes motivos:
1. Jugadores jovenes con proyeccion.
2. Mucho mas baratos que los de segunda y primera.
3. Seguro que el jugador ni se lo pensaba cambiar de equipo y más sabiendo que el Elche va 4º en segunda division, un autentico trampolin.
4. El jugador vendría motivadisimo y a comerse el cesped por estar en un equipo grande y con aspiraciones.
5. A la hora de venderlos seguro que se le saca dinero, sería buena inversion.
Y no hace falta a mirar en equipos que vayan de los primeros, seguro que hay algun equipo flojo en segunda B que vaya a mitad de tabla y sin muchas aspiraciones y que han marcado cerca de 10 goles en esta primera vuelta.
Nos hace falta un delantero o dos como el comer, el Elche este año tiene una gran oportunidad de poder aspirar a subir a primera division, creo que se debería de hacer un gran esfuerzo sin falta. Esta claro que el Elche esta muy mal de dinero, pero muy pocas veces veremos al equipo en el 4º puesto a estas alturas. Sería una autentica pena no echar el resto.
Fichar en segunda B para mi sería la mejor opcion
Ánimo directiva y a ver si hay suerte con los fichajes !!!!
Mucho Elche
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Sí, yo lo veo igual, porque tienes razón hay que echar el resto, y para echarlo de verdad hay que fichar unas garantias del 95% (un buen buen delantero experimentado) porque esta claro que en 2ªB habran jugadores de bastante nivel también, pero quizas no tengan la experiencia, y ahí las cosas pueden cambiar.
Un fichaje de 2ªB te puede salir bíen o mal, tenemos el ejemplo en nuestro equipo: José Vega, venía como un crack de 2ªB y aquí no acaba de explotar, y encima en el banquillo.
Si se ficha un delantero que sea un buen buen delantero aunque haya qu e "ECHAR" un poquito más de pasta en la mesa.
MUCHO ELCHE, este puede ser un año bonito después de mucho tiempo.
Un fichaje de 2ªB te puede salir bíen o mal, tenemos el ejemplo en nuestro equipo: José Vega, venía como un crack de 2ªB y aquí no acaba de explotar, y encima en el banquillo.
Si se ficha un delantero que sea un buen buen delantero aunque haya qu e "ECHAR" un poquito más de pasta en la mesa.
MUCHO ELCHE, este puede ser un año bonito después de mucho tiempo.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Fichar a un jugador puntero de segunda B si que te garantiza mejorar los poquito que se tiene pero no creo que sea lo que debe hacer el Elche ahora mismo. Como decis, un jugador de segunda B te puede salir bueno o igual le cuesta adaptarse y no hace nada y a estas alturas el Elche no esta pa hacer experimentos, que ya lleva 4 meses haciendolos con Williams así que lo suyo sería alguien contrastado que ya haya jugado en segunda.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo tengo otro ejemplo mejor, el de Toledo. Venía de marcar 20 goles en el Zaragoza B, lo fichamos con toda la ilusión del mundo y no cumplió en absoluto las expectativas...MuxoAlex escribió:
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Coves

jajajajaja ... he vueltopepeluelrapido escribió:ese coves como en los viejos tiempos de antoñito su clon.
que has estado todo el año 2007 rumiando la idea de traer delanteros de 2a?.
Yo más que todo es por mejorar la delantera, si nos ponemos en el lugar del club NO HAY PASTA ... pues al menos que se fiche un delantero de segunda B, es una propuesta, mejor eso que lo que hay no? la situacion en la delantera es critica ahora mismo, hace falta un revulsivo de donde sea !!!!!! VAMOS ELCHE !
- Tolo forever

Se pueden fichar pero tocaría pagar unos cuantos kilos por un delantero cuyo rendimiento es una incógnita,
Fichar a Vega está bien cuando es barato, si sale bien estupendo y si no al menos tienes un jugador que no molestará ni es caro, pero fichar "un Vega delantero" por unos cuantos millones en enero no es buena idea.
Fichar a Vega está bien cuando es barato, si sale bien estupendo y si no al menos tienes un jugador que no molestará ni es caro, pero fichar "un Vega delantero" por unos cuantos millones en enero no es buena idea.