Sergio Ramos pide un aumento de suelo.¿Que opinais?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Sergio Ramos pide un aumento de suelo.¿Que opinais?
Noticia sacada de Marca:
Sergio Ramos es el jugador que menos cobra del 'once' titular del Real Madrid y espera que le revisen el contrato, pero el club blanco es reacio. El defensa ya firmó un nuevo contrato con el Real Madrid el pasado 12 de julio pero quiere otro aumento.
Mientras, el Milan sigue muy pendiente de todo lo que sucede alrededor de Sergio Ramos. El club italiano ya le ha hecho saber al futbolista que está muy interesado en contar con él en su próximo proyecto y por eso estaría dispuesto a apostar muy fuerte por su fichaje, aunque todo depende del visto bueno del jugador y de momento Sergio está contento en el Real Madrid, pero quiere que le mejoren su sueldo para equipararse a los mejores de la plantilla madridista.
El Milan, mientras, ya está preparando un proyecto tremendamente ambicioso de cara a la próxima temporada. Tras la llegada de Pato, se quiere apostar por otros jóvenes que despuntan en el fútbol europeo y Sergio Ramos se ha convertido en una obsesión. Al lateral madridista se le ha comparado con Maldini en el entorno del club italiano. Un futbolista capaz de jugar de central, de lateral o incluso de medio centro. Arrigo Sacchi, consejero de Berlusconi, siempre ha hablado maravillas del sevillano. De hecho fue decisivo para que Florentino pagara 28 millones de euros por su fichaje. Sacchi, en ese sentido, lo tiene muy claro y Berlusconi siempre le ha tenido en cuenta. Lo cierto es que el Milan firmó hace poco con el Madrid un pacto de no agresión, pero las cosas cambiarían si el futbolista diese el paso de querer marcharse del club blanco.
El Milan quiere rejuvenecer su plantilla. Los Cafú, Maldini y Seedorf, entre otros, siguen dando un excelente rendimiento, pero en el seno del club italiano quieren afrontar un cambio de ciclo lo antes posible y les gustaría contar con Sergio Ramos.
===============================================
Yo creo que SÍ le deberían de subir el sueldo. Creo que es hasta el momento, el mejor jugador del RMadrid y lo está demostrando continuamente en cada partido.
Algunos le podrán tachar de pesetero, pero creo que en éste caso no sería lo correcto.
Que el jugador que menos cobra del "once titular" sea Sergio Ramos, me parece incorrecto.
Sergio Ramos es el jugador que menos cobra del 'once' titular del Real Madrid y espera que le revisen el contrato, pero el club blanco es reacio. El defensa ya firmó un nuevo contrato con el Real Madrid el pasado 12 de julio pero quiere otro aumento.
Mientras, el Milan sigue muy pendiente de todo lo que sucede alrededor de Sergio Ramos. El club italiano ya le ha hecho saber al futbolista que está muy interesado en contar con él en su próximo proyecto y por eso estaría dispuesto a apostar muy fuerte por su fichaje, aunque todo depende del visto bueno del jugador y de momento Sergio está contento en el Real Madrid, pero quiere que le mejoren su sueldo para equipararse a los mejores de la plantilla madridista.
El Milan, mientras, ya está preparando un proyecto tremendamente ambicioso de cara a la próxima temporada. Tras la llegada de Pato, se quiere apostar por otros jóvenes que despuntan en el fútbol europeo y Sergio Ramos se ha convertido en una obsesión. Al lateral madridista se le ha comparado con Maldini en el entorno del club italiano. Un futbolista capaz de jugar de central, de lateral o incluso de medio centro. Arrigo Sacchi, consejero de Berlusconi, siempre ha hablado maravillas del sevillano. De hecho fue decisivo para que Florentino pagara 28 millones de euros por su fichaje. Sacchi, en ese sentido, lo tiene muy claro y Berlusconi siempre le ha tenido en cuenta. Lo cierto es que el Milan firmó hace poco con el Madrid un pacto de no agresión, pero las cosas cambiarían si el futbolista diese el paso de querer marcharse del club blanco.
El Milan quiere rejuvenecer su plantilla. Los Cafú, Maldini y Seedorf, entre otros, siguen dando un excelente rendimiento, pero en el seno del club italiano quieren afrontar un cambio de ciclo lo antes posible y les gustaría contar con Sergio Ramos.
===============================================
Yo creo que SÍ le deberían de subir el sueldo. Creo que es hasta el momento, el mejor jugador del RMadrid y lo está demostrando continuamente en cada partido.
Algunos le podrán tachar de pesetero, pero creo que en éste caso no sería lo correcto.
Que el jugador que menos cobra del "once titular" sea Sergio Ramos, me parece incorrecto.
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues yo creo que ya está explotado todo el SUELO DE MADRID, como para pedir más
cambia suelo por sueldo capri
En cuanto a la noticia, creo que lo puede pedir perfectamente, es el que menos cobra del 11 titular y de los que más se deja la piel en el campo. Es el futuro del Madrid.
En cuanto a la noticia, creo que lo puede pedir perfectamente, es el que menos cobra del 11 titular y de los que más se deja la piel en el campo. Es el futuro del Madrid.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Gustavo
- Campeón UEFA

Como trabajador que es por cuenta ajena, pues si rinde, es indiscutible en su puesto y su actitud es buena, logico q pida un aumento.
El club como empresario dira, q se llego a un acuerdo en el contrato con unas condiciones economicas y que si antes le parecian bien, pues que se cumpla lo firmado.
Lo de siempre, el trabajador cree q esta mal pagado y el empresario q paga lo justo.
Los jugadores, cuando tienen una racha de buen juego, siempre estan listos a pedir un aumento, cuando la cagan, ninguno esta dispuesto a bajarse el sueldo.
El club como empresario dira, q se llego a un acuerdo en el contrato con unas condiciones economicas y que si antes le parecian bien, pues que se cumpla lo firmado.
Lo de siempre, el trabajador cree q esta mal pagado y el empresario q paga lo justo.
Los jugadores, cuando tienen una racha de buen juego, siempre estan listos a pedir un aumento, cuando la cagan, ninguno esta dispuesto a bajarse el sueldo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Vidalin
- Campeón UEFA

Para mi esos aumentos de sueldo con contrato en vigor no los veo bien,si firma y en el contrato tiene una clausula que le pueden revisar el contrato economicamente perfecto,pero si no pone nada,pues ajo y agua.Que firme un contrato de 2 años solo y si juega bien pues cuando se cumpla pida más dinero.
El Madrid ya pago por el 28 millones de euros,que eso no es calderilla.Si siente los colores no se ira del Madrid.
Si juega mal seguro que no dice que le bajen el salario,pero si juega bien ya quiere más money,pues si quiere más que se vaya donde le paguen más.(no lo digo solo por Ramos)
Cuando uno firma un contrato tiene que cumplirlo,sea Sergio Ramos o Pepito Trompetas.Es mi opinion.
El Madrid ya pago por el 28 millones de euros,que eso no es calderilla.Si siente los colores no se ira del Madrid.
Si juega mal seguro que no dice que le bajen el salario,pero si juega bien ya quiere más money,pues si quiere más que se vaya donde le paguen más.(no lo digo solo por Ramos)
Cuando uno firma un contrato tiene que cumplirlo,sea Sergio Ramos o Pepito Trompetas.Es mi opinion.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Partiendo de la base de que me parece una burrada lo que se cobra en 1a, yo le bajaria el sueldo a todos los jugadores o por lo menos pondria un tope salarial para TODOS.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hispano
- jugador Internacional

En la liga alemana ocurre esto... Beckenbauer se manifestó en favor de poner un límite salarial a nivel europeo, porque consideraba que los equipos alemanes sufren una desventaja respecto a los grandes europeos.aspe escribió:Partiendo de la base de que me parece una burrada lo que se cobra en 1a, yo le bajaria el sueldo a todos los jugadores o por lo menos pondria un tope salarial para TODOS.
- pespe
- Campeón del Mundo

Tiene todo el derecho del mundo a pedir una subida de sueldo y la empresa aceptará o no, de la misma manera que la empresa tiene todo el derecho del mundo a pedir a un jugador la rebaja de su sueldo y el jugador aceptará o no.Hispano escribió:¿Si no estuviera rindiendo pediría una rebaja del sueldo?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pespe
- Campeón del Mundo

Vidalin, espero que no estés indefinido en la empresa donde trabajasVidalin escribió:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Hispano
- jugador Internacional

Los futbolistas están muy mal acostumbrados, y se aprovechan. Ahora el Milan parece que tiene interés en el sevillano y el representante de èste se aprovecha de la situación, bajo la "amenaza" de que en otro sitio le pagan más. Los contratos están para cumplirlos. Ahora bien, todos sabemos como está montado el circo, y cambiar estos es complicadísimo...pespe escribió:Tiene todo el derecho del mundo a pedir una subida de sueldo y la empresa aceptará o no, de la misma manera que la empresa tiene todo el derecho del mundo a pedir a un jugador la rebaja de su sueldo y el jugador aceptará o no.Hispano escribió:¿Si no estuviera rindiendo pediría una rebaja del sueldo?
- pespe
- Campeón del Mundo

Eso es normal en el fútbol por la carrera tan corta del jugador, en algunos casos claroHispano escribió:Los futbolistas están muy mal acostumbrados, y se aprovechan. Ahora el Milan parece que tiene interés en el sevillano y el representante de èste se aprovecha de la situación, bajo la "amenaza" de que en otro sitio le pagan más. Los contratos están para cumplirlos. Ahora bien, todos sabemos como está montado el circo, y cambiar estos es complicadísimo...pespe escribió:Tiene todo el derecho del mundo a pedir una subida de sueldo y la empresa aceptará o no, de la misma manera que la empresa tiene todo el derecho del mundo a pedir a un jugador la rebaja de su sueldo y el jugador aceptará o no.Hispano escribió:¿Si no estuviera rindiendo pediría una rebaja del sueldo?
No sé si te habrá pasado a tí, pero hay mucha gente que, ya no solo en el mundo del fútbol, pide aumento de sueldo aprovechando una oferta de trabajo que le ha salido y la empresa accede. Sin ir más lejos, con el corte Inglés se han dado casos, a muchos les ha servido para poder negociar con su actual empresa.
Yo veo a un futbolísta como a un empleado más, o mejor dicho, como una persona más, que por suerte o por desgracia es futbolísta y tiene su sueldo y su contrato. Hay muchos trabajos donde el empleado está muy mal acostumbrado y como no sueltes lo que pide, no trabaja.
Yo no me meto en si cobran mucho para lo que hacen, eso es otra cuestión, yo me refiero al hecho de poder pedir un aumento de sueldo, si está bien o no, y para mi tiene todo el derecho del mundo.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo creo que nadie discute si tiene derecho a pedir aumento de suelo, lo que se discute es si es lícito o no. A mí, personalmente, no me lo parece. El que otros los hagan no es excusa para que tú también lo hagas si no es correcto. Tal como ya se ha comentado, seguro que si él no hubiera rendido se habría salido con que si tiene contrato en vigor, que quiere cobrar hasta la última peseta.. que es lo habitual. Pues, al revés, igual. La diferencia es que el futbolista tiene un arma para presionar, que es su rendimiento: si insinúa que va a jugar peor porque va estar descentrado con las ofertas que tiene de fuera, lo que realmente le hace al club que le paga es chantaje.
Así que, en mi opinión, no es correcto pedir aumento de suelo, y mucho menos hacerlo público.
Así que, en mi opinión, no es correcto pedir aumento de suelo, y mucho menos hacerlo público.

- pespe
- Campeón del Mundo

Yo creo que pocos foreros pediríamos una rebaja de nuestro sueldo en caso de tener un año malo en la empresa, vamos, me jugaría mi sueldo a que no lo haría nadie, y creo que en caso contrario sí que pediríamos el aumento.barboza escribió:Yo creo que nadie discute si tiene derecho a pedir aumento de suelo, lo que se discute es si es lícito o no. A mí, personalmente, no me lo parece. El que otros los hagan no es excusa para que tú también lo hagas si no es correcto. Tal como ya se ha comentado, seguro que si él no hubiera rendido se habría salido con que si tiene contrato en vigor, que quiere cobrar hasta la última peseta.. que es lo habitual. Pues, al revés, igual. La diferencia es que el futbolista tiene un arma para presionar, que es su rendimiento: si insinúa que va a jugar peor porque va estar descentrado con las ofertas que tiene de fuera, lo que realmente le hace al club que le paga es chantaje.
Ramos pide una subida y es el club el que puede aceptar, dejarse chantajear o como se quiera llamar, de la misma forma el club puede pedirle una rabaja salarial y será Ramos el que acepte o se deje chantajear por el club.
Yo creo que tiene derecho, y por lo tanto es lícito, debido al rendimiento que está teniendo éste jugador. Lo dicen todos los profesores de RRHH, siempre que vayas a pedir un aumento de sueldo tienes que ir con datos/informes de tu rentabilidad, en caso contrario, olvídate del aumento. En el caso de Ramos, está jugando bien desde que se fichó, cobra menos que el resto de compañeros en el once titular y tiene una oferta del Milán
El caso, hace poco, de Oscar Diaz en el Elche, era todo lo contrario, el Elche está de lujo sin su aportación, está lesionado, no ha demostrado mucho, aunque sea un grandísimo jugador, y no genera ingresos por publicidad, en ese caso creo que se equivocó.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Vidalin
- Campeón UEFA

pespe,pues mira estoy fijo y me sube solo el IPCpespe escribió:Vidalin, espero que no estés indefinido en la empresa donde trabajasVidalin escribió:
Cuando uno firma un contrato tiene que cumplirlo,sea Sergio Ramos o Pepito Trompetas.Es mi opinion.![]()
![]()
nunca vas a poder pedir un aumento de sueldo, siempre subirá el IPC
Sin quererlo lo has acertado pespe