El Castellón destituye a Moré

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

El Castellón destituye a Moré

Mensaje por Brabantlaan »

Otro que cae...y en estas fechas, que mal rollo. Por lo menos se ha comido el turrón , que no las uvas. .

En mi humilde opinión el Castellón se equivoca. Moré es un entrenador serio, trabajador y está muy capacitado para hacer reaccionar al equipo. Otra cosa es que en el vestuario se den malos rollos, que no se.

El Castellón ha tomado la decisión de destituir a Pepe Moré, pero no lo puede hacer oficial porque no localiza al entrenador catalán, ya que éste no atiende a las "múltiples" llamadas telefónicas que, según dice la entidad blanquinegra, se le han realizado desde el club. José Laparra, presidente del Castellón, aseguró que no van "a enviar a nadie expresamente a Valladolid para comunicarle la destitución, se le hará oficial cuando llegue el sábado".

El sustituto: posiblemente Pepe Murcia
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Vamos que se ha enterado la prensa de la destitución antes que el propio entrenador... :shock:
MACHO HERCULES!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Cuando se jugo el Elche-Castellón, los aficionados que viniero de Castellón esperaban la salida al bus de sus jugadores para animarles, pero en el momento que salió Pepe Moré empezaron a decirle que se vaya, paquete etc..
Parece que ya se le acabó la paciencia a nuestros amigos.. y es normal.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

El Castellón me recuerdo a nosotros cuando subimos a 2ª. Con mucha gente en las gradas, y con una afición muy exigente, desproporcionadamente exigente... Tienen más afición que equipo.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Esto se estaba hablando desde después del partido aquí. Al final ha pasado.
MUCHO ELCHE!!!
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Una pena. Me parece un buen entrenador y lo de destituirlo sin antes comunicárselo a el en persona me parece de juzgado de guardia!!
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Responder