http://www.plus.es/taquilla/categoria_c ... BOL&chks=0
Casi todos los partidos en PPV menos el Betis - Elche ???
- Gary Barlow
- jugador cadetillo

Casi todos los partidos en PPV menos el Betis - Elche ???
Aquí está la lista de los partido en PPV, alguien sabe porque no se emite el Betis - Elche?
-
Mr Lucas
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- moussambani
- jugador Internacional

Re: Casi todos los partidos en PPV menos el Betis - Elche ??
Como sabéis, la ida tampoco la dieron. Yo soy abonado a canal pollo, tengo por tanto la posibilidad de comprar partidos, y les envié un e-mail de protesta, amenazando incluso con darme de baja.Gary Barlow escribió:Aquí está la lista de los partido en PPV, alguien sabe porque no se emite el Betis - Elche?![]()
Me respondieron ayer (Ya ha llovido), diciendo que pasaban mi queja al departamento de programación, así que a esperar la razón de esa no transmisión.
Cuando me respondan de nuevo (Si es que lo hacen), os diré lo que me hayan dicho.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- moussambani
- jugador Internacional

- 2Patrimonios

- Contactar:
- Inspector

2Patrimonios escribió:Es que como fallamos un penalti en la ida han debido confundirse...moussambani escribió:Han puesto equipo alicantino. ¿Les inundamos a emilios?
Best esa pancarta debería estar fija en La Bombonera y además sponsorizada, en el Pan Ortíz Stadium no deberia faltar....
* E-mail enviado al Real Betis Balonpie.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Inspector

- moussambani
- jugador Internacional

- Inspector

Tiene un buzón de sugerencias aqui:moussambani escribió:LLamadme torpe, pero en la web oficial del Betis no he conseguido encontrar su dirección de correo electrónico.
http://www.realbetisbalompie.es/abonado ... ncias.html
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Umm, llamadme tradidor o lo que queraís, pero Elche está dentro de la provincia y la provincia es alicante, nos duele pero creo que es una paletada pedir que lo cambien.moussambani escribió:Han puesto equipo alicantino. ¿Les inundamos a emilios?
Además yo me siento identificado con está provincia, que ya dije un día que lo malo de la misma es el nombre por que hace que se identifique con la ciudad, si la provincia se llamará por ejemplo Vinalopo o Aitana, seguro que todos seríamos Vinaloperos o Aitaneros hasta la medula.
Ya podeís despotricarme :S

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Inspector

Pués si existe un Gentilicio como "Ilicitano", que además es utilizado correctamente en algunos medios de comunicación, no sé porque se va a considerar una Paletada el reclamar algo correcto y acertado y que además, realmente hace referencia a la ciudad de Elche y no a la Provincia. EL equipo que jugará en el Villamarín representa a alguna Província o a la Capital del Baix Vinalopó???. Creo que juega el Elche no???....
Abans "Eltxero" que Alicantino!!!....y no vivo en Elche, mi familia tampoco tiene raices en la tierra, y además me he pasado más de 10 viviendo fuera, viviendo fuera me dí cuenta lo que realmente amaba mi Ciudad, Pueblo, Aldea,....y que cada vez me gusta más defender LO MEU. Jo sóc il.licità (que estamos dentro de la Provincia de ALC pués sí es cierto, y también es correcto aunque no me guste para nada ni me identifique en absoluto con la misma) ;-)
Abans "Eltxero" que Alicantino!!!....y no vivo en Elche, mi familia tampoco tiene raices en la tierra, y además me he pasado más de 10 viviendo fuera, viviendo fuera me dí cuenta lo que realmente amaba mi Ciudad, Pueblo, Aldea,....y que cada vez me gusta más defender LO MEU. Jo sóc il.licità (que estamos dentro de la Provincia de ALC pués sí es cierto, y también es correcto aunque no me guste para nada ni me identifique en absoluto con la misma) ;-)
Última edición por Inspector el Jue Dic 27, 2007 12:01 pm, editado 2 veces en total.
-
fans ECF