A mí un gorro para que no se me congelen las orejas en el fútbol o cuando salgo a correr
Regalos de Papá Noel
- Best
- Jugador legendario

Regalos de Papá Noel
¿Qué os han traído?Sé que es más tradicional por aquí los Reyes Magos,pero bueno,algo habrá dejado.
A mí un gorro para que no se me congelen las orejas en el fútbol o cuando salgo a correr
,una chaqueta y un GPS que marca velocidad,tiempo,altitud,distancia y muchas cosas más para cuando salgo a correr o en la bici,mola,porque luego pasas los datos al Google Earth y te sale un muñeco y todo el gráfico que has realizado en el trayecto y un libro con toda la historia del Barça con unas ilustraciones cojonudas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

No has tenido que comprártelaas!! xDDpabliko_ilicitano escribió:unas bambas nuevas
A mi dos jerseis, unos vaqueros(que es lo que más me ha gustao) y un par de pendientes...que si fueran aros pequeñicos me habrían gustado más, no creo que me los ponga muy a menudo, me estoy volviendo pelín heavy con respecto a las orejas
MUCHO ELCHE!!!
- Jorge Valdano
- jugador infantil

- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo lo gordo es para Reyes, este año no sé qué caerá, pero la cosa con tantos robos y tal está muy malita, no espero mucha cosa (aunque sí alguna sorpresita)
Aun así ayer recibí algo... un jersey, unas zapatillas imitación de Vans ya que tengo un colega que se marca unas ilustraciones de la hostia y seguramente me haga alguna con alguna portada de los Planetas o algo así... y el mejor regalo que me hizo la waha fue el libro de una de mis pelis favoritas (de hecho me han dicho que el libro es bastante mejor que la peli), no es otro que "Alta Fidelidad", la peli es de mi adorado John Cusack, uno de mis actores favoritos tan poco respetado por crítica, academias e incluso público... esta mañana me he leído el primer capítulo y por ahora la peli es bastante fiel al libro... libro ideal para los melómanos como yo, en que cualquier suceso de su vida puede girar alrededor de una canción por ejemplo de Elvis Costello o de Belle and Sebastian, justo después de preguntarte cuando será la próxima vez que verás Reservoir Dogs
Y bueno, entre mi mami y mi hermana me han regalao una muda, úsease, pantalones de pana, camisa y jersey con cinturón que sirve para todo...
PD: Y Ash a eso de las 9 de la noche me envió un mensaje felicitándome la Navidad, manda huevos que la única persona que se acordó de mí anoche con un sms fuese un forero... que grande que eres tocayón...
Aun así ayer recibí algo... un jersey, unas zapatillas imitación de Vans ya que tengo un colega que se marca unas ilustraciones de la hostia y seguramente me haga alguna con alguna portada de los Planetas o algo así... y el mejor regalo que me hizo la waha fue el libro de una de mis pelis favoritas (de hecho me han dicho que el libro es bastante mejor que la peli), no es otro que "Alta Fidelidad", la peli es de mi adorado John Cusack, uno de mis actores favoritos tan poco respetado por crítica, academias e incluso público... esta mañana me he leído el primer capítulo y por ahora la peli es bastante fiel al libro... libro ideal para los melómanos como yo, en que cualquier suceso de su vida puede girar alrededor de una canción por ejemplo de Elvis Costello o de Belle and Sebastian, justo después de preguntarte cuando será la próxima vez que verás Reservoir Dogs
Y bueno, entre mi mami y mi hermana me han regalao una muda, úsease, pantalones de pana, camisa y jersey con cinturón que sirve para todo...
PD: Y Ash a eso de las 9 de la noche me envió un mensaje felicitándome la Navidad, manda huevos que la única persona que se acordó de mí anoche con un sms fuese un forero... que grande que eres tocayón...

-
marijose20591

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- fernandoesteve88

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- elx-ska
- Campeón UEFA