Creo que esta noche es una de esas en las que sin querer cuando nos damos cuenta llevamos encima cuatro copitas de vino, que si bien a algunos puede no repercutir necesariamente a la hora de conducir (a mí dos y media ya me ponen tonto) a todos les puede dar un disgusto al bolsillo teniendo que pagar el aguinaldo a la benemerita...
Un saludo y pasarlo de amiga madre esta noche, pero con moderación.
Cuidadito esta noche con el vinito de la cena...
- wahiro
- Campeón del Mundo

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Best
- Jugador legendario

Yo cené en casa de mi tía que vive tres calles más arriba que yo,y no tenía que conducir ni nada y ya que no bebo nada el resto del año,aproveché para tomarme algún vinito.
Mi sorpresa fue que tras beberme dos copas de vino,tres vasos de licores varios y una botella de sidra yo sólo,iba más fresco que una rosa (esa tarde en el curro me había tomado dos cañas),y la sorpresa es esa porque yo que no acostumbro a beber nada,en cuanto me bebo dos copas me puedo poner doblado
Mi sorpresa fue que tras beberme dos copas de vino,tres vasos de licores varios y una botella de sidra yo sólo,iba más fresco que una rosa (esa tarde en el curro me había tomado dos cañas),y la sorpresa es esa porque yo que no acostumbro a beber nada,en cuanto me bebo dos copas me puedo poner doblado

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

A mí anoche tampoco me subía nada la bebida, en casa bebí poco, por no decir nada, una copita de peñascal y una lata de cerveza... junto con media copa de sidra para los bombones...Best escribió:Yo cené en casa de mi tía que vive tres calles más arriba que yo,y no tenía que conducir ni nada y ya que no bebo nada el resto del año,aproveché para tomarme algún vinito.
Después ya en el pueblo de mi novia, aprovechando el botelleo de sus hermanas y que no tenía que conducir hasta bastante tarde me tomé un par de copas y un redbull... terminé de beber a las 3 y me largué a las 6 en las que ya estimé que se me pasarían los efectos a la hora de soplar, y digo esto de a la "hora de soplar" porque en ningún momento me sentí perjudicado...
Creo que comer tanto influirá bastante y es que anoche me hinflé...
Menú del wahiro:
6 langostinos
unas 25 quisquillas
lomo, chorizo, salchichón de bellota (unas 6 piezas de cada)
dos tostadas de paté de pato
6 o 7 rodajas de queso de cabra manchego
Pulpo al ajillo
un plato de ensalada de marisco acompañado de rosquillas varias
10 gambas rojas
una pata de cabrito aderezada de 3 rodajas de patata asada (no precisamente pequeña)
4 bombones lindt d'or