Sensaciones del post-partido Elche-Pol. Ejido
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sensaciones del post-partido Elche-Pol. Ejido
Apoteósico final nuevamente. Nueva victoria sobre la bocina que nos permite no perder comba con el trío de cabeza, ya que han ganado los tres de arriba.
El equipo ganó, como otras veces, por casta y por no dar por finiquitado ningún encuentro (hasta el rabo todo es toro), y esto, gran parte de mérito la tiene Don David, que los jugadores pudieron dedicarle la victoria tras el reciente fallecimiento de su padre.
Hablando del partido en sí, el partido fue espeso y feo, típico partido de Segunda vamos, dónde hay que fajarse. El equipo fue muchas veces maniatado por el Pol. Ejido, que dejó una muy buena impresión.
Nuevo monumento para nuestro guerrero uruguayo Fajardo, que consiguió una diana trascendental (ya lleva 2). Cuando se incorpora al ataque hace mucho daño. Gran descubrimiento. Pedro Martí bien, y el resto del bloque trabajador, pero sin destacar ninguno más que otro. No sé si en casa es muy poco jugar con dos jugadores en el centro del campo de contención como son Pedro Martí y Cobo.
Va por tí Vidal. El himno del final del partido, volvió a sonar bien.
El equipo ganó, como otras veces, por casta y por no dar por finiquitado ningún encuentro (hasta el rabo todo es toro), y esto, gran parte de mérito la tiene Don David, que los jugadores pudieron dedicarle la victoria tras el reciente fallecimiento de su padre.
Hablando del partido en sí, el partido fue espeso y feo, típico partido de Segunda vamos, dónde hay que fajarse. El equipo fue muchas veces maniatado por el Pol. Ejido, que dejó una muy buena impresión.
Nuevo monumento para nuestro guerrero uruguayo Fajardo, que consiguió una diana trascendental (ya lleva 2). Cuando se incorpora al ataque hace mucho daño. Gran descubrimiento. Pedro Martí bien, y el resto del bloque trabajador, pero sin destacar ninguno más que otro. No sé si en casa es muy poco jugar con dos jugadores en el centro del campo de contención como son Pedro Martí y Cobo.
Va por tí Vidal. El himno del final del partido, volvió a sonar bien.
- pedja

Yo las conclusiones que saco son:
- Los laterales suben a muerte y ese es el sello del entrenador.
- Iago no acaba de aportar lo que el equipo necesita. Está desaprovechando su oportunidad. Igual hay que dar entrada a Rubén de titular.
- Cobo me está gustando pero creo que para jugar en casa solo puede jugar uno de los 2 (Cobo o Pere). El otro debe ser un jugador más ofensivo, sea Coelho, sea Iago.
- Williams es y será un paquete de mucho cuidado. Esa es una verdad tan irrefutable como que el fuego quema. Eso sí, espero que este primer gol al menos le de moral para marcar 4 o 5 más aunque sea con la punta del esternón. Se puede ser malo y meter algunos goles. Ahí está mi amigo Peragón.
- Bellvis debería quedarse después de los entrenamientos para ensayar centros al área. Es muy malo centrando.
- Vidal debe cambiar antes a Raúl Martín. Es el típico jugador que juega al 200% y hace más kilómetros que el correcaminos.
- Cuando no está el conocido como "chico del muro" los cánticos de la Jove pierden mucho. Es como pasar de golpe de oir a Pavarotti a Rosendo Mercado. El sustituto no engancha. Lo intenta pero no engancha.
- Iago no acaba de aportar lo que el equipo necesita. Está desaprovechando su oportunidad. Igual hay que dar entrada a Rubén de titular.
- Cobo me está gustando pero creo que para jugar en casa solo puede jugar uno de los 2 (Cobo o Pere). El otro debe ser un jugador más ofensivo, sea Coelho, sea Iago.
- Williams es y será un paquete de mucho cuidado. Esa es una verdad tan irrefutable como que el fuego quema. Eso sí, espero que este primer gol al menos le de moral para marcar 4 o 5 más aunque sea con la punta del esternón. Se puede ser malo y meter algunos goles. Ahí está mi amigo Peragón.
- Bellvis debería quedarse después de los entrenamientos para ensayar centros al área. Es muy malo centrando.
- Vidal debe cambiar antes a Raúl Martín. Es el típico jugador que juega al 200% y hace más kilómetros que el correcaminos.
- Cuando no está el conocido como "chico del muro" los cánticos de la Jove pierden mucho. Es como pasar de golpe de oir a Pavarotti a Rosendo Mercado. El sustituto no engancha. Lo intenta pero no engancha.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Capri
- Campeón del Mundo

De acuerdo en todos los puntos, excepto en el de C.Bellvis. Desde que está jugando sustituyendo a Raúl Fuster, no es lo mismo que su posición habitual (la que ocupa J.Vega). Es de lo mejorcito que he visto pasar por el Elche.pedja escribió:Yo las conclusiones que saco son:
Yo creo que en estar ya perfectamente recuperado Raúl Fuster, volveremos a disfrutar de los centros del canterano valencianista.
PD. Bendita cesión del Valencia B que pillamos.
En cuanto a Raúl Martín yo soy de los que le critica, y de momento, me está tapando la boca. Está jugando muy bien, pero se nota que los últimos 15 minutos acaba el partido completamente ahogado.. y es normal.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Sufridor

- Contactar:
Al igual que "Capri", no estoy de acuerdo en que Bellvis centre mal.pedja escribió:Yo las conclusiones que saco son:
Centra y bien, y es de lo mejorcito que tenemos ahora en el plantel. El jugador crece y crece, también en la faceta goleadora esta temporada, ya lleva 3, creo recordar.
Volviendo al tema del centro, sólo nos tenemos que ir al Elche 1-0 Cádiz de esta temporada y el centro que le sirve a Alberto en la jugada del gol. Aunque también es cierto, que contra el Poli no estuvo acertado, pero claro hay días y días.
Otro apunte, en mi opinión Bellvis debe de jugar como volante izquierdo al ser posible, sin ninguna duda.
-
eusebio
- jugador del filial

Yo no hace mucho defendia que Bellvis jugaba mejor de lateral que de interior zurdo,pero despues de verlo algunos partidos de lateral se me a cambiado la opinion,y creo que este mejor en el puesto de interior.Lo digo porque aunque no defiende mal, a veces tiene pájaras en defensa que nos cuestan disgutos,y esas pájaras quizá sean menos peligrosas si las tiene mas adelante.Por lo demas,ofensivamente le aporta al equipo una barbaridad juegue donde juegue,y no tengo nada que reporcharle a sus centros,aunque no sea Beckam suele poner bien al menos 2 o 3 balones por partido,y eso es suficiente.
Mi banda izquierda ideal ahora pues es Fuster de lateral y Bellvis de interior...Vega aunque a mejorado mucho suele ser muy malo tapando la banda,y ofensivamente a veces peca de egoista y se olvida de que haria mas daño siendo un pasador que intentando chutar a puerta como sea despues de dos recortes.
Mi banda izquierda ideal ahora pues es Fuster de lateral y Bellvis de interior...Vega aunque a mejorado mucho suele ser muy malo tapando la banda,y ofensivamente a veces peca de egoista y se olvida de que haria mas daño siendo un pasador que intentando chutar a puerta como sea despues de dos recortes.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Eché de menos unos minutos de Víctor. Creo que Victor es mejor por la izquierda que Vega, aunque no mejor que Bellvís, así pues en momentos de extenuación de Raúl, al cual me uno en alabar sus últimos partidos, daría unos minutos a un gran jugón.
El Poli perdonó en los primeros minutos de la segunda parte, sigo sin creerme la victoria, fue increíble. Contra el Cádiz era más previsible, contra el Poli la enmarco de casi milagro.
Me encantó ver la alegría de Fajardo, la piña del equipo y estamos en las vacaciones de Navidad 4º, cuando Vidal quería estar entre los 10 primeros.
Ojalá acertemos con el delantero.... Por cierto, y aunque no tenga ningún sentido hablar de quien no está..., Toledo en este equipo tendría más continuidad.
El Poli perdonó en los primeros minutos de la segunda parte, sigo sin creerme la victoria, fue increíble. Contra el Cádiz era más previsible, contra el Poli la enmarco de casi milagro.
Me encantó ver la alegría de Fajardo, la piña del equipo y estamos en las vacaciones de Navidad 4º, cuando Vidal quería estar entre los 10 primeros.
Ojalá acertemos con el delantero.... Por cierto, y aunque no tenga ningún sentido hablar de quien no está..., Toledo en este equipo tendría más continuidad.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
sarnacho
- jugador Internacional

+1 con lo de Toledo....Macoques escribió:Eché de menos unos minutos de Víctor. Creo que Victor es mejor por la izquierda que Vega, aunque no mejor que Bellvís, así pues en momentos de extenuación de Raúl, al cual me uno en alabar sus últimos partidos, daría unos minutos a un gran jugón.
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!