Una pregunta para los que se van diez minutos antes:

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Una pregunta para los que se van diez minutos antes:

Mensaje por Petrovic »

¿Cómo se escucha un gol del Elche en el Martínez Valero desde fuera?

Lo pregunto porque ya os pasado más de una vez esta temporada y lo tenéis que saber... :wink:

Feliz Navidad!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que alegria el gol, mas que por estar 4os por imaginarme la cara de tonto del que se va 10 minutos antes! :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

yo eske nose si se van antes o se van al muro a vivir los ultimos minutos....lo del muro lo veo totalmente normal
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

Aliado escribió:yo eske nose si se van antes o se van al muro a vivir los ultimos minutos....lo del muro lo veo totalmente normal
yo me voy al muro.
pedja

Mensaje por pedja »

Muchos se van al muro, cosa muy respetable.

Pero muchos otros se van para no coger tráfico.

Éstos prefieren llegar a casa corriendo que ver los goles de su equipo. Porque si un año tienes que quedarte hasta el final es éste: con Vidal y con sus testiculinazos jugadores.

1-1 con Vidal, últimos 10 minutos, el equipo dando todo lo que tiene y gente como Raúl Martín con la lengua fuera, los 2 laterales lanzados al ataque como dos locos (Fuster y Fajardo), Bellvis, Rubén y Williams de delanteros, Coelho y Pere Martí prácticamente en la frontal del área rival y con los 2 centrales en plan "Solo ante el peligro". Y HAY GENTE QUE SE VA??

Son pocos pero los hay.

De todos modos, con lo pocos que somos, porque somos los 10.000 de siempre, no estamos para criticar a éstos "raros" aficionados sino para criticar al resto de vecinos y conciudadanos que no sienten nada por el Elche y no vienen a ver a su verdadero equipo.

Raros pero respetados, es lo que pienso yo de los "fugones" de los últimos 15-20 minutos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo tampoco lo entendere :roll:
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A veces es mas la necesidad que otra cosa. Hoy ha sido mi caso, en realidad he hecho un esfuerzo para poder ir al futbol, pero no podia permitirme llegar despues de las diez, asi que faltando esos 10 minutos me he ido...y alguien me ha dicho: "te vas a perder el segundo del Elche". Por supuesto que le he contestado "ojala me lo pierda"...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Yo nunca me he perdido un gol del Elche, además os confiaré una cosa, cuando no tenía pelas para pagarme el abono, era de esos que entraban los últimos 15 minutos, cuando dejaban entrar y más de una vez he visto así una victoria del Elche,al contrario de esa gente que se vá para coger antes que yo el coche. Cierto es que alguno se queda a pie de foso y en la entrada de los vomitorios , pero son los menos
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo hoy no me fui diez minutos antes sino 45 y de ese modo me perdi el gol de la victoria muy a mi pesar.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

YO tb lo vi...justo detras de la porteria....siempre los veo entrar desde detras...qeu golazo de fajardo...abrazandonos con gente que ni conociamos....lo de este año es increible...luchando hasta el final....nos estan mal acostumbrado..como debe ser...sigue asi VIDAL y jugadores...

Que agusto vamos a pasar las vacaiones de navidad...

Un saludo.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Yo espero no irme nuunca antes de que acabe un partido, a menos que sea algo de vital importancia, pero si hay que esperar para no coger tráfico,pues che, quédate en la puerta y ves salir a los jugadores, o tranquilico en el coche escuchando la rueda de prensa... Si soluciones hay mil antes que irse pronto, pero vaya, quien no lo ve es porque no quiere... Yo solo se que este año es cardíaco y que te puedes esperar lo mejor y lo peor de este equipo, y la única manera de no perdérselo es quedándose hasta el final.

Mucho Elche!!
MUCHO ELCHE!!!
peco
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por peco »

Pues yo vi el gol en el mismo sitio que el día del Cádiz, sentadito en mi butaca, como tiene que ser. Cuando a la gente le entra el nerviosismo y se levanta, cuando parece que quieren pasearse por el campo, yo sigo en mi butaca, y sigo animando al elche. Yo tampoco entiendo lo del muro!!!! Realmente, da la sensación de que abandonan el campo.

El partido se ve en tu butaca, no en las escaleras ni en el muro!!!
Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

EL PU-TO MURO!!!

Imagen

Por cierto!!, a ver si ponen ya el césped artificial en lo que era antes el foso, porque está horrible y da muy mala imagen.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Yo soy de los que permanece en el estadio hasta que el árbitro pita el final (salvo que el partido del Madrid quede próximo, y no me tengo que esconder por ello).

Ahora bien, cada abonado es completamente libre de marcharse cuando le apetezca, ¿que cabe la posibilidad de perderse algún gol del equipo?, completamente cierto, ellos se lo pierden. Aún así repito, que cada uno haga lo que le de la real gana.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Una vez por fuerzas mayores me tuve que ir cosa de 10 minutos antes y con mucha prisa. Tampoco me importo ya que ibamos perdiendo 0-2 y nada mas salir oiiii GOLLLLL y tuve ganas de ir corriendo pero pense, si no lo repiten. Total que segui andando y no habia salido del parquin y oi de nuevo, GOOLLLL y yo que lo flipaba, me quede plantado con mi padre pensando, que a pasado, que hacemos, QUE LOCURA!!!!

Pues respondiendo a la pregunta (ya se que tu la lanzas con ironia, pero yo te respondo sin ella), es impresionante, los pelos de punta, piensas que el estadio se derrumba!!
Responder