Bueno, este post, va ir a varios foros de los que visito habitualmente, no voy a nombrarlos, pero son muchos, en primer lugar, deciros que gracias a todas las personas que he conocido gracias a este foro, y que realmente sois como de mi familia.
Bueno, vayamos al grano, después de tener muchos problemas familiares, trabajo y personales, he decidido marcharme fuera de la ciudad de mis amores (ELCHE) por muchas circunstancias, aunque no las nombrare… he tenido muchos problemas y errores en lo que llevo de vida (amigos, estudios, trabajos, familia) muchos de vosotros seguro que me entendéis, y llegas a una situación en la que no puedes mas y al final, explotas, aunque me duele mucho, por mis padres y mis amigos…
Y una de las pocas salidas que tengo, es las FUERZAS ARMADAS PROFESIONALES, es mi futuro sin duda, y desde bien pequeño me han gustado las FAS y la vida militar (una vida llena de aventuras y posibilidades) aunque tenga marcharme a vivir a otro sitio.
Según tengo pensado, me iré unos 5 años, para mas tarde meterme a guardia civil o policía nacional, también tengo pensado cursar algunos estudios que me harán falta y también sacarme algún FP o modulo especial, además de las licencias de conducir (A, B, BTP, A1 y C), Todo aquello es algo duro pero a la vez muy emocionante, y espero darlo todo por mi país y por mi futuro! Que es una de las cosas más importantes en la vida…
Tengo destino en valencia, aunque la instrucción seguramente la haré en Madrid, voy a meterme a la compañía de transmisiones 22, y por ahora ya no tengo nada mas que decir, simplemente que estaré un buen tiempo sin conexión a Internet y dejare un poco abandonado el mundo de los foros y del MSN, eso si en tener alguna conexión, aquí estaré!!!
Aunque siempre hay problemas y seguramente si hay una misión internacional o misión de paz, pues me tocara irme a (Afganistán, Kosovo, Líbano o algún país similar) y espero que el destino no me coja, y desgraciadamente muriera allí, seria un palo muy gordo para mucha gente! Aunque morir luchando por un mundo mejor es la mayor gloria que se puede alcanzar en vida….
Cambiando de tema, en este foro quiero recordar a foreros muy importantes con los que he tenido mucha amistad, tales como:
Rommelx, Marijose, el bala, capri, best, pedrinho, ilicitano forever, Antón fibver, 2patrimonios, cobrador, miguelet, wahiro, dr lou peeman, aspe, paquito, edu, toño y sobre todo los foreros de la jove elx….. y seguro que me olvido de muchos nombres!!!
Que sepáis que no os olvido eh, aunque tengamos nuestras diferencias siempre recordare los buenos momentos que hemos tenido en este foro, las alegrías, risas, el cachondeo y todo lo demás, realmente llevo registrado desde 2006 y leyendo el foro desde el 2004, son 5 años ya!!
Gracias por dedicar un par de minutos a leer lo que he escrito…
Ya os contare, pero todo tiene su limite y yo rebase el mío hace mucho tiempo, y es hora de que el rió vuelva a su cauce.
PD: ingreso el 8 de enero en el centro de instruccion...
UN SALUDOS A TODOS Y QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!