Estamos en manos de aficionados?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Estamos en manos de aficionados?

Mensaje por curvablanquiverde »

El Elche aprueba un presupuesto de 7,3 millones

La Junta General Ordinaria de accionistas del Elche, que se celebró en el Centre de Congressos Ciutat d'Elx, aprobó un presupuesto de más de 7,3 millones de euros para la presente temporada.

La junta general ordinaria de accionistas contó con un quórum del 55,96 por ciento, es decir, 124.920 acciones. Los accionistas aprobaron todos los puntos del orden del día, entre los que destacó el presupuesto para la actual campaña.

Los accionistas del club aprobaron un presupuesto para el ejercicio 07-08 de 7.321.000 euros, sensiblemente inferior al de la temporada pasada. Asimismo el presidente de la entidad, José Sepulcre Coves, comunicó que la deuda está situada en los 18,2 millones de euros. Sepulcre mandó un mensaje de tranquilidad, ya que "aunque la situación es difícil, se trabaja para buscar las soluciones adecuadas".

Además también se aprobaron las cuentas anuales, la liquidación del presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 06-07. Los accionistas dieron el visto bueno al informe de gestión de la sociedad y de la gestión del consejo de administración durante el ejercicio 06-07.

UNA DEUDA DE 18,2 millones de euros!!!!!!!!!!!!! pero no nos dijeron que era 15? y el año pasado no era 12? no veo los resultados de pepe sepulcre, y cual es la solucion SUBIR A PRIMERA?????jajajajajaj eso deberia de ser un objetivo deportivo no economico.
El sonrisas nos dejo una deuda de unos 12 millones de euros y los otros 6? Señores el año que viene tendremos una deuda de 20 millones de euros y subiendo. Que tiene buena voluntad? no lo dudo, pero creo que de numeros no sab. Seguimos generando una deuda de unos 2-3 millones de euros por temporada, esto es un deastre.

Soluciones? recortar gastos? como? el tope salarial para que sirve? para que la muerte sea mas despacia nada mas?...............lo siento pero necesitamos otro presidente mas eficiente que este.
SIEMPRE ELCHE CF
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a piterman en el alaves se le van a embargar sus bienes. :shock:
:shock:
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Yo creo que el bueno de Pepe está haciendo todo lo que está en su mano, pero la situación era y es delicada, y en el mundo de los negocios no suelen existir milagros, a no ser que se tire de cartera.
No nos engañemos la situación es la que es y no es fácil. Yo sí que veo buenas iniciativas por parte de la entidad para mejorar el funcionamiento del club, pero para que esto tenga continuidad, debe de contar con el respaldo popular, y José Sepulcre jamás ha podido contar con el apoyo de la gente. Él bastante está haciendo con contener la deuda.
Yo no las tengo todas conmigo de las transparencias de las cuentas, y para mí son malos números, pero eso es otra cuestión aparte.
A mí modo de ver, Sepulcre lo está haciendo bien.
Sin embargo, los que llevan ya unos años suspendiendo esta asignatura, es gran parte de la sociedad ilicitana, que no respalda al equipo, y que ha dejado a su club poco más que en la estacada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Os recuerdo que despues de la marcha de Ramón, se han acometido las obras de las torres de evacuación con un coste de mas de 3 millones... vamos, y dudo muchisimo que las cantidades que se barajaban en aquellos tiempos fuesen de esa cantidades que nos dijeron..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado

Mensaje por Aliado »

y lo que le pasa al elche tranquilos, que antes que el elche bajara por impagos.... se cargaria a mitad primera y a mitad segunda, k lees deudas por ahi que son del doble, y siguen tirando de fichar y demas... la verdad nose como lo hacen equipos como deportivo, sporting, alaves, las palmas, celta...etc
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

Yo pienso que la solución es a muy largo plazo, igual tan largo que no se soluciona, pero va a resultar dificil poder solucionar una deuda de tantos miles de millones.
Es muy complicado que los empresarios inviertan dinero en un equipo de futbol, porque salvo que esté en primera, es un pozo de pérdidas. Si le preguntas a cualquier empresario normal sobre invertir en el equipo de su pueblo, que si el amor a los colores, que si esto y que si aquello , que si...probablemente te diga: NO ES RENTABLE, por desgracia.
Ahora bien, todas estas iniciativas van frenando las pérdidas, que ese parece el objetivo y creo que con un poco de suerte y fe en la gente que está realizando estas gestiones, se puede invertir la balanza y comenzar a frenar la deuda. Pero, esto es una carrera de fondo y va a costar bastante, de hecho yo no conozco al Elche con superávit (que alguien me recuerde si ha habido alguna temporada con beneficios en los últimos 25 años)
PD: un ascenso a primera, por cierto, nos vendría de perlas...
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Quien no esté de acuerdo con el actual Presidente por X razones que proponga soluciones .
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

Mr Lucas escribió:Quien no esté de acuerdo con el actual Presidente por X razones que proponga soluciones .
Jeje!!
A ver quien es el guapo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo propongo una jornada lúdico festiva en que todos los acompañantes del abonado paguen 2 euros, eso significaria (jeje!cuentas tontas: este...a ver: 39000 butacas, 10000 abonados, faltan 29000, a 1 euro cada uno...salen 58000 euros, creo que aunque se vendieran a 2 euros no pasaríamos de 25000 espectadores y preparándolo con antelación.
Además, los abonados se mosquearían un poco.

1ª propuesta para apaciaguar la deuda
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

robelx escribió:
Mr Lucas escribió:Quien no esté de acuerdo con el actual Presidente por X razones que proponga soluciones .
Jeje!!
A ver quien es el guapo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo propongo una jornada lúdico festiva en que todos los acompañantes del abonado paguen 2 euros, eso significaria (jeje!cuentas tontas: este...a ver: 39000 butacas, 10000 abonados, faltan 29000, a 1 euro cada uno...salen 58000 euros, creo que aunque se vendieran a 2 euros no pasaríamos de 25000 espectadores y preparándolo con antelación.
Además, los abonados se mosquearían un poco.

1ª propuesta para apaciaguar la deuda
uppss!!!, substituyase "a 1 euro cada uno...salen 58000 euros," por a 2 euros cada uno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

Una solución a corto plazo pasaría por la ampliación de capital o por una aportación extraordinaria de los propietarios, que son los responsables de las gestiones "irregulares", en el primer caso creo que hay algún problema con la CNMV, (si alguien tiene noticias al respecto me gustaría que lo aclarase)
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Pude oir que por la deuda (que no es tampoco una exageracion como la de otros equipos) el Elche tiene que pagar anualmente unos intereses de 1 millon de euros asique reconocerle algo mas de merito a Sepulcre que se esta esforzando por la economia.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

murano escribió:Una solución a corto plazo pasaría por la ampliación de capital o por una aportación extraordinaria de los propietarios, que son los responsables de las gestiones "irregulares", en el primer caso creo que hay algún problema con la CNMV, (si alguien tiene noticias al respecto me gustaría que lo aclarase)
La ampliación de capital se ha descartado, han intentado alargar los plazos para encontrar apoyos para cubrirla pero al no aparecer nadie han decidido no llevarla a cabo.
En la última ampliación ya quedaron muchas acciones sin cubrir y muchas otras se las tuvo que comer el presidente y su entorno.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

dr lou peeman escribió:
ligalety escribió:Pude oir que por la deuda (que no es tampoco una exageracion como la de otros equipos) el Elche tiene que pagar anualmente unos intereses de 1 millon de euros asique reconocerle algo mas de merito a Sepulcre que se esta esforzando por la economia.
Ese millón de euros, creo recordar, son los intereses del préstamo que se negoció hace unos meses con varias entidades bancarias para afrontar la deuda a corto plazo. No se paga cada temporada un millón de euros, primero se pagan los intereses y después se amortiza el préstamo.

:wink:
efectivamente, pero los otros 12 millones generan intereses, hay que pagarlos y eso es lo que está jodiendo a esta directiva. Estoy seguro que la deuda asciende a algo más de lo que se ha dicho, se habrá maquillado el resultado y serán de 22 a 24 millones y eso genera mucho interés.

No estamos en manos de aficionados, es difícil mantener una empresa donde los gastos son superiores a los ingresos, y más cuando te dejan una pua de 12 kilos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder