miguel angel escribió:Foro: Opinión del Aficionado Publicado: Sab Dic 17, 2005 3:44 pm Asunto: robo
esos mamones son un poko masokas son ***** solo kieren caldear mas la kosa jeje weno kuando los pillen ya veras weno resultao pa mañana 4-0 tre de nino i la vaca en propia meta antiherculano 101 ...
xDD no savia ni lo que decía

Ni tú ni nadie
Por cierto... la mía
muy buenas a todos... soy el que envio el correo, perdonar por la manera en que se me fue la cabeza pero tal vez sea el tabaco que me pone un poco nerviosito... jejejejeje (el que me conoce sabe porque lo digo)...
esto... que no soñeis, que canal9 ni me va a contestar ni creo que lo haga... hoy ha sido mas importante quien veraneó en nyon (lugar donde esta haciendo la pretemporada el valencia) que cualquier posible noticia de nuestro equipo...
cabrearme? para nada no se merecen ni eso... me da pena por gente que trabaja alli, periodistas a lo mejor de nuestra tierra que no les dejan cumplir con su trabajo... eso es lo que más me jode... nuestros impuestos para pagar a "periodistas" como lidia lozano, mariñas o karmele...
pero bueno, estos es asi en canal9 y en el resto de cadenas... se me olvidó de ponerles una cosa... y es que nosotros no tenemos la culpa de que vivan constantemente ***** porque en las demas cadenas sacan a beckam en lugar de al cañete (me meo en la cara del cañete oiga...) ah! y que la pelota valenciana que me sacan al final solo debe de importar al abuelo del que juega porque a mi la verdad me la repanpinfla... creo que es mas importante... no solo el elche, sino todos los demás equipos de la comunidad valenciana... que parece que para ellos la comunidad valenciana se acabe en alcoy porque es el unico sitio donde toda la gente habla valenciano (putos nazis de ******....)
soluciones¿? ninguna... no creo que las haya... pero hay partidos politicos que se deberian dar cuenta de estas cosas porque hoy puede ser con el elche y otro dia es con la contaminacion del rio segura... el que viva por donde yo sabe de lo que hablo (vivimos encima de una ****** flotante)...
y yo ya estoy cansao de ver al zaplana (un tio manchego que se hizo presi, que nos dejo tiraos... y que le gusta salir mucho en la tele de "todos los valencianos"... de alcoy pa' rriba será
bueno me despido ya que me empiezo a poner nervioso... solo comentaros que el jueves es la presentacion... que van a estar... si quereis hacer algo... adelante contais con mi apoyo el de yanira y 3 o 4 personas mas que puedo hablar... la lastima es que (como siempre) no se hará nada...
tranquilos que al año que viene nos sacarán todos los días en mas deporte... vamos a ascender
un abrazo a todos y MUCHO ELCHE!!!!!!!!
Y el famoso email enviado a canal9
Antes de nada, mis cordiales saludos, como observarán intento ser educado lo cual no oculta el enfado que tengo con mi cadena (quién lo diría) el canal de todos los valencianos.
Este correo no es más que una elevada queja de como nos sentimos los aficionados ilicitanos del trato que se nos da en los informativos por parte de su sintonía.
Me parece vergonzoso que durante esta última semana, tras los últimos movimientos que ha seguido el club, un club que está intentando ser de primera, con un estadio de primera y una aficion de primera sea tratado por canal9 (repito, el canal de los valencianos...) como un equipo de como mucho preferente.
Señores, en esta última semana el elche cf ha fichado a dos jugadores (kiko torres e igor tasevski), además de presentar su campaña de abonos. El aficionado blanquiverde que no vive en elche pero vive en las zonas limitrofes como la vega baja del segura y que por tanto no dispone de televisión local creo que debería estar informado de estos acontecimientos y perdonénme pero ustedes, la cadena que todos los valencianos pagamos con nuestros impuestos no nos informa sobre ello.
En cierto modo veo normal que le presten mas atencion al valencia cf, es el equipo de la calidad, está en primera, y claro... vende más... pero...¿porque nos tienen que dar un cuarto de hora sobre rumores de este equipo (recordemos que aun no han fichado a nadie) y de equipos como el elche ni se dignan a mencionar hechos?
Es aun más sospechoso cuando las noticias del Levante UD si que las sacan e incluso del Castellón, señores ¿por qué nos marginan de esta manera?
LLevo siguiendo canal9 todos los días el informativo del mediodía, cuando las vacaciones por los estudios me lo han permitido y les redacto las noticias que han dado y las que nos han ocultado
Noticias emitidas por Canal9
Ramón Sánchez nuevo presidente del Elche
Fichaje de Zárate (ni siquiera pusieron imágenes)
Fichaje de Dani Mallo (nos enseñaron su espalda sustituyendo a juanmi del Deportivo de la Coruña)
Noticias no emitidas por canal9
-Hace dos días el consejo de administración no apoyaba a Ramón Sánchez como presidente del Elche CF pudiendose crear una crisis institucional importante
-Ayer el consejo de administración ratificó a Ramón Sánchez como nuevo presidente del club ( ¿de verdad no ven importante esta información señores?)
-El lunes de esta misma semana el Elche fichó al centrocampista del Tenerife Kiko Torres
-Ayer Igor Tasevski firmó por dos temporadas con el equipo franjiverde
.... y si nos apuntamos a rumores el Elche ha intentado fichar a Djalminha, Tote, Julio César, Iván Pérez... una cosa es segura... si de estos rumores la fuente hubiese sido el Valencia CF, a buen recaudo que nos hubiésemos hartado de oirlo, como el asunto de Etoo (si yo que no soy del Valencia estoy mareado, imaginense un fan de VUESTRO querido equipo)
Ah! otra noticia... la semana pasada nuestro presidente se reunió con Augusto César Lendoiro y Emilio Butragueño para hablar de posibles incorporaciones y colaboraciones entre Deportivo y Real Madrid con el Elche CF, con esto nuestro presidente intenta darle un nuevo carácter a nuestro club, hacer las cosas de otra manera darle una nueva cara al equipo y convertiro "al menos" en uno de los mejores equipos de Segunda División... cuando ni siquiera ustedes le prestan atención... creanme, así van a conseguir que equipos de su comunidad como en su día le pasó al Hércules o como ha estado a punto de ocurrirle al Elche se hundan en la miseria... que nunca lleguen a donde a lo mejor a ustedes no les interesa que es la Primera División...
Sé que no voy a cambiar nada... que ni siquiera van a leer el correo...que tal vez, usted, el gestor de calidad se esté mofando de este correo... pero, no me podía acostar hoy a dormir sin ni siquiera elevar esta queja...
Siento si en algún momento he dicho algo que se haya salido de madre o he empleado un tono malsonante o desafiante... pero es lo que opino, y esta opinión he intentado expresarla de una manera educadada...
Espero que se arregle esta situación, solo pido minuto y medio de información sobre mi equipo (al menos cuando la haya...)
Saludos cordiales de un espectador de su cadena
Dios, que pollo era