Curiosidades del Foro... Vuestro primer mensaje

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Curiosidades del Foro... Vuestro primer mensaje

Mensaje por aspe »

PUes nada, proponeros que posteeis vuestro primer mensaje, si no sabeis cual fue solo tendreis que entrar en la Lista de Miembros, buscaros y ver los mensajes que habeis publicados, elegis el mas antiguo y lo posteais... y de paso comentar un poco lo que escribisteis, empiezo yo...

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2003 5:06 pm Título del mensaje: Nos merecemos la final

No se porque... pero la reaccion del Recre me recuerda al gol que le metimos a Las Palmas... en vez de quejarse tanto de que no hay plazas hoteleras lo que deberian hacer es empezar a reservar ya y no patalear tanto...
Lo ideal (segun he entendido) habria sido hacer el partido a medio camino entre Huelva y Mallorca.. ummm. por ejemplo en el Estadio del Toledo Laughing
Dejemos las polemicas y disfrutemos de la final, Elche se la merece!

Mensaje escrito con rabia por las reticencias que tenia el Recre para jugar la final en nuestro estadio, finalmente gano la cordura... :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

bueno... tendre que remover viejos archivos...

realmente llevo tantisimos mensajes :D

el primero de todos fue este:

(aunque yo llevo leyendo desde el 2004)

Mensaje Publicado: Vie Ene 06, 2006 4:06 pm Título del mensaje:

Vane yo te puedo recoger las entradas a mi me las dan de estas de la curva si kieres te recojo las ke quieras.y encima son gratis

se lo dije a vainielx, y vaya faltas que tenia... :s: :D
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Publicado: Vie Ago 01, 2003 12:29 am

Buenas noches : En principio queria presentarme,por que acabo de registrarme en el foro y todavia no conozco a nadie.Espero pasar muchos buenos ratos con todos/as porque eso significara que nuestro Elche va como todos esperamos.

Lo que si pediria ya desde hoy es la desaparicion de cualquier señal de tipo fascista que se ve cada domingo en el campo.Los cuatro que las llevan no nos representan a todos.

Gracias y ESTE AÑO A 1ª

El mio.
Última edición por Ash el Mié Dic 19, 2007 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Corría el verano del 2003, venía siendo lector del mismo hasta que decidí registrarme. Recuerdo lo ilusionados que estábamos con aquella "Operación Primera", que tiempos aquellos.

Publicado: Mar Ago 12, 2003 10:25 am Título del mensaje: En MARCA: Juan Carlos y Correa pueden ir al Elche

No se trata expresamente de un titular, hay un artículo en el día de hoy en el que se señala la presión que estás realizando el propio Atlético de Madrid sobre sus descartes. "Juan Carlos y Correa pueden acabar en el Elche" nada más que esto.
Además se señala que Stankovick tiene una oferta del Terrasa pero que el jugador la ha desestimado porque se niega a jugar en 2º así que olvidémonos de él (ni que tuviera 25 años).

Un saludo
.

Mensaje compartido con Aspe (con el que comparto una buena amistad a día de hoy) y Meca (con el que terminaría al poco tiempo, compartiendo equipo en la Liga local de Fútbol Sala).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Código: Seleccionar todo

Publicado el día 5 de enero a una hora que no recuerdo, pero me parece que sería de madrugada.

Espero disfrutar de un gran espectaculo y por que no, una victoria, que ya nos viene haciendo falta.

Aprovecho este post, para saludaros a todos, que sepais que ya teneis a un forofo del Elche C.F 
Que n00b que era. xD
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Foro: Opinión del Aficionado Publicado: Sab Dic 17, 2005 3:44 pm Asunto: robo
esos mamones son un poko masokas son ***** solo kieren caldear mas la kosa jeje weno kuando los pillen ya veras weno resultao pa mañana 4-0 tre de nino i la vaca en propia meta antiherculano 101 ...

xDD no savia ni lo que decía :shock: :lol:
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

miguel angel escribió:Foro: Opinión del Aficionado Publicado: Sab Dic 17, 2005 3:44 pm Asunto: robo
esos mamones son un poko masokas son ***** solo kieren caldear mas la kosa jeje weno kuando los pillen ya veras weno resultao pa mañana 4-0 tre de nino i la vaca en propia meta antiherculano 101 ...

xDD no savia ni lo que decía :shock: :lol:
Ni tú ni nadie :lol:

Por cierto... la mía
muy buenas a todos... soy el que envio el correo, perdonar por la manera en que se me fue la cabeza pero tal vez sea el tabaco que me pone un poco nerviosito... jejejejeje (el que me conoce sabe porque lo digo)...

esto... que no soñeis, que canal9 ni me va a contestar ni creo que lo haga... hoy ha sido mas importante quien veraneó en nyon (lugar donde esta haciendo la pretemporada el valencia) que cualquier posible noticia de nuestro equipo...

cabrearme? para nada no se merecen ni eso... me da pena por gente que trabaja alli, periodistas a lo mejor de nuestra tierra que no les dejan cumplir con su trabajo... eso es lo que más me jode... nuestros impuestos para pagar a "periodistas" como lidia lozano, mariñas o karmele...

pero bueno, estos es asi en canal9 y en el resto de cadenas... se me olvidó de ponerles una cosa... y es que nosotros no tenemos la culpa de que vivan constantemente ***** porque en las demas cadenas sacan a beckam en lugar de al cañete (me meo en la cara del cañete oiga...) ah! y que la pelota valenciana que me sacan al final solo debe de importar al abuelo del que juega porque a mi la verdad me la repanpinfla... creo que es mas importante... no solo el elche, sino todos los demás equipos de la comunidad valenciana... que parece que para ellos la comunidad valenciana se acabe en alcoy porque es el unico sitio donde toda la gente habla valenciano (putos nazis de ******....)

soluciones¿? ninguna... no creo que las haya... pero hay partidos politicos que se deberian dar cuenta de estas cosas porque hoy puede ser con el elche y otro dia es con la contaminacion del rio segura... el que viva por donde yo sabe de lo que hablo (vivimos encima de una ****** flotante)...
y yo ya estoy cansao de ver al zaplana (un tio manchego que se hizo presi, que nos dejo tiraos... y que le gusta salir mucho en la tele de "todos los valencianos"... de alcoy pa' rriba será

bueno me despido ya que me empiezo a poner nervioso... solo comentaros que el jueves es la presentacion... que van a estar... si quereis hacer algo... adelante contais con mi apoyo el de yanira y 3 o 4 personas mas que puedo hablar... la lastima es que (como siempre) no se hará nada...

tranquilos que al año que viene nos sacarán todos los días en mas deporte... vamos a ascender

un abrazo a todos y MUCHO ELCHE!!!!!!!!
Y el famoso email enviado a canal9
Antes de nada, mis cordiales saludos, como observarán intento ser educado lo cual no oculta el enfado que tengo con mi cadena (quién lo diría) el canal de todos los valencianos.

Este correo no es más que una elevada queja de como nos sentimos los aficionados ilicitanos del trato que se nos da en los informativos por parte de su sintonía.

Me parece vergonzoso que durante esta última semana, tras los últimos movimientos que ha seguido el club, un club que está intentando ser de primera, con un estadio de primera y una aficion de primera sea tratado por canal9 (repito, el canal de los valencianos...) como un equipo de como mucho preferente.

Señores, en esta última semana el elche cf ha fichado a dos jugadores (kiko torres e igor tasevski), además de presentar su campaña de abonos. El aficionado blanquiverde que no vive en elche pero vive en las zonas limitrofes como la vega baja del segura y que por tanto no dispone de televisión local creo que debería estar informado de estos acontecimientos y perdonénme pero ustedes, la cadena que todos los valencianos pagamos con nuestros impuestos no nos informa sobre ello.

En cierto modo veo normal que le presten mas atencion al valencia cf, es el equipo de la calidad, está en primera, y claro... vende más... pero...¿porque nos tienen que dar un cuarto de hora sobre rumores de este equipo (recordemos que aun no han fichado a nadie) y de equipos como el elche ni se dignan a mencionar hechos?

Es aun más sospechoso cuando las noticias del Levante UD si que las sacan e incluso del Castellón, señores ¿por qué nos marginan de esta manera?

LLevo siguiendo canal9 todos los días el informativo del mediodía, cuando las vacaciones por los estudios me lo han permitido y les redacto las noticias que han dado y las que nos han ocultado

Noticias emitidas por Canal9

Ramón Sánchez nuevo presidente del Elche
Fichaje de Zárate (ni siquiera pusieron imágenes)
Fichaje de Dani Mallo (nos enseñaron su espalda sustituyendo a juanmi del Deportivo de la Coruña)

Noticias no emitidas por canal9

-Hace dos días el consejo de administración no apoyaba a Ramón Sánchez como presidente del Elche CF pudiendose crear una crisis institucional importante
-Ayer el consejo de administración ratificó a Ramón Sánchez como nuevo presidente del club ( ¿de verdad no ven importante esta información señores?)
-El lunes de esta misma semana el Elche fichó al centrocampista del Tenerife Kiko Torres
-Ayer Igor Tasevski firmó por dos temporadas con el equipo franjiverde

.... y si nos apuntamos a rumores el Elche ha intentado fichar a Djalminha, Tote, Julio César, Iván Pérez... una cosa es segura... si de estos rumores la fuente hubiese sido el Valencia CF, a buen recaudo que nos hubiésemos hartado de oirlo, como el asunto de Etoo (si yo que no soy del Valencia estoy mareado, imaginense un fan de VUESTRO querido equipo)

Ah! otra noticia... la semana pasada nuestro presidente se reunió con Augusto César Lendoiro y Emilio Butragueño para hablar de posibles incorporaciones y colaboraciones entre Deportivo y Real Madrid con el Elche CF, con esto nuestro presidente intenta darle un nuevo carácter a nuestro club, hacer las cosas de otra manera darle una nueva cara al equipo y convertiro "al menos" en uno de los mejores equipos de Segunda División... cuando ni siquiera ustedes le prestan atención... creanme, así van a conseguir que equipos de su comunidad como en su día le pasó al Hércules o como ha estado a punto de ocurrirle al Elche se hundan en la miseria... que nunca lleguen a donde a lo mejor a ustedes no les interesa que es la Primera División...

Sé que no voy a cambiar nada... que ni siquiera van a leer el correo...que tal vez, usted, el gestor de calidad se esté mofando de este correo... pero, no me podía acostar hoy a dormir sin ni siquiera elevar esta queja...

Siento si en algún momento he dicho algo que se haya salido de madre o he empleado un tono malsonante o desafiante... pero es lo que opino, y esta opinión he intentado expresarla de una manera educadada...

Espero que se arregle esta situación, solo pido minuto y medio de información sobre mi equipo (al menos cuando la haya...)

Saludos cordiales de un espectador de su cadena
Dios, que pollo era :lol:
Imagen
Imagen
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

buenas a todos!!!!! eso es lo primero.

solamente decir que estoy esperando si lo fichan es el partido del elche-Hércules,en el momento de decir las alineaciones y que digan moises.y que digan con el 9 moises y todos a la vez decir mercenarioooooooooo.
ale que se lleven a la joyita de elche,que asi por lo menos en ese partido ya tenemos unas 20 faltas a favor seguro.
un saludo a todo el aficionado ilicitano!!!!!!!

fue hace poco,fue cuando empezaron a llevarse a todas nuestras perlas!!!jejej.os acordais,no?"nuestros despojos,vuestra ilusion"!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

Publicado: Jue Feb 02, 2006 4:08 pm Título del mensaje: AUTENTICA AFICION

--------------------------------------------------------------------------------

Soy una aficionada al futbol, sobre todo una gran seguidora del eche, pero estoy solita!!; necesito gente que me acompañe a ver a mi equipo, y alguien con quien poder celebrar los goles, y alguien con quien desahogarme cuando el arbitro es un capullo....si alguien quiere hacerme compañia que me avise, siempre que voy me pongo en el fondo sur, detras de la porteria.
VAMOS ELCHE!!

No ha llovido desde ese dia...ahora tengo esto un poco olvidado, no participo mucho pero os leo todos los dias, pero es que esto de currar y estudiar a la vez quita mucho tiempo..
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Foro: Opinión del Aficionado Publicado: Mie Ago 06, 2003 11:55 am Asunto: SOY NUEVO EN EL FORO
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.ESPERO QUE ME SIENTA AGUSTO CON TODOS/AS VOSOTROS/AS QUE SEGURO QUE SERA ASI.QUIERO DECIR QUE AMO AL ELCHE CF Y SIENTO ESOS COLORES.UN SALUDO

:oops:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

eramos todos unos pollos :D
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

Sephiroth escribió:bueno... tendre que remover viejos archivos...

realmente llevo tantisimos mensajes :D

el primero de todos fue este:

(aunque yo llevo leyendo desde el 2004)

Mensaje Publicado: Vie Ene 06, 2006 4:06 pm Título del mensaje:

Vane yo te puedo recoger las entradas a mi me las dan de estas de la curva si kieres te recojo las ke quieras.y encima son gratis

se lo dije a vainielx, y vaya faltas que tenia... :s: :D
a mi? Yo no me llamo vane :?
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Hola. Lo primero saludar a todo el mundo porque soy nuevo... Espero pasarlo bien aqui con todos. Y ya para centrarnos en el tema... estoy con fans, 10.000. La gente está muy desencantada aunque ojala me equivoque. Un saludo

:oops: :oops: :oops:
pedja

Mensaje por pedja »

Foro: Opinión del Aficionado Publicado: Mie Jul 23, 2003 6:07 pm Asunto: PRECIOS DE LOS ABONOS Y SENTIMIENTOS ILICITANOS

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.

Estimado ilicitano4ever, no estoy en absoluto de acuerdo en lo que dices. Estoy totalmente en contra de los "altísimos precios" de la campaña de abonos y te lo argumento:

- En primer lugar, de los gastos y deudas del club no tenemos culpa los aficionados y te informo que los ingresos por taquilla son una pequeñísima parte de los ingresos de los clubs. Es decir, con ese ingreso de abonos caros no se van a salvar. Eso es, como dicen los castizos, "pan pa hoy y hambre pa mañana".

- En segundo lugar, los precios de los abonos tienen que estar en relación con la categoría actual del club. Y actualmente, aunque nos duela, no tenemos mucha categoría. Solo vivimos de la historia.

- En tercer lugar, no puede ser que si calculamos lo que se gastaría un aficionado por libre (comprando entradas, sin abono) durante toda la temporada le salga más barato que a un aficionado sacarse el abono. Esto esta comprobado por el que escribe teniendo en cuenta los precios del año pasado y los "regalos" del club a los aficionados no fieles en los últimos partidos de la temporada.

- Y por último, por que tenemos los abonos más caros de la categoría. También está comprobado por el que escribe. Y si no os lo creeis, por ejemplo, meteros en la página del Levante y compararlos.

Por todo esto me parece mal la campaña de abonos. En resumen, tienes un campo grande y no se llena. Cual es la solución? Subir los precios? Eso que lo haga el Betis que revienta el campo y el que quiera ir que pague.

Espero a partir de ahora hablar mas a menudo con vosotros. Un saludo.

:shock: En mi primer mensaje ya dejaba destellos de lo peñazo y rollero que soy.

En fín, cada uno es como es.

Yo para explicar que el agua moja utilizo entre 20 y 30 líneas.

Digue'm pesat, digue'm rolleru.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Barragán

Mensaje por Barragán »

Publicado: Mar Mar 18, 2003 11:39 am Título del mensaje: Nuevo foro

En principio tengo q felicitaros por el esfuerzo en crear este nuevo foro.
Personalmente me gusta más la estructura del antiguo, aunque conforme conozcamos las posibilidades del actual acabaremos encantados con este.

Un saludo

Mi primer mensaje fue el 18 de Marzo de 2003 y era una primera reflexión sobre el diseño del nuevo foro, en esos momentos nadie podía imaginar todo lo que iba a dar de sí.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder