Nuevas rutas de Ryanair desde EL ALTET
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Nuevas rutas de Ryanair desde EL ALTET
La compañía Ryanair ha anunciado las nuevas rutas para la Primavera del 2008 desde El Altet. Destaca su primer vuelo doméstico directo entre ALC y ZAZ (Zaragoza). Genial para ir a visitar la EXPO 2008 y los Pirineos este verano.
Fuente:
http://www.ryanair.com/site/ES/
Fuente:
http://www.ryanair.com/site/ES/
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Puedes decir el resto de rutas nuevas?? Es que no encuentro donde lo pone en la web de ryanair...
De cualquier modo es buena noticia, este pasado fin de semana estuve en Dublin por 40¤ ida y vuelta volando con Ryanair... Eso si, volé desde Valencia que era más barato, pero desde Alicante tb hay algunos buenos chollos...
Por ejemplo ahora mismo he visto un vuelo a Pisa (Florencia) por 5¤ tasas incluídas... Aunque sea solo para tomarte un café!!!
De cualquier modo es buena noticia, este pasado fin de semana estuve en Dublin por 40¤ ida y vuelta volando con Ryanair... Eso si, volé desde Valencia que era más barato, pero desde Alicante tb hay algunos buenos chollos...
Por ejemplo ahora mismo he visto un vuelo a Pisa (Florencia) por 5¤ tasas incluídas... Aunque sea solo para tomarte un café!!!
MACHO HERCULES!!!
- moussambani
- jugador Internacional

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Inspector

Best escribió:Querreís decir ELC-ZAZ ¿no?
- Best
- Jugador legendario

Por lo menos,lo de que los pasajeros lo primero que vean sea "Bienvenidos a la Ciudad de Elche" ya es un paso grande,que sepan dónde estánSergioSánchezOk escribió:Best escribió:Querreís decir ELC-ZAZ ¿no?![]()
![]()
Pués sí....porque el Aeropuerto de Jerez que está en Jerez se llama así y no Aeopuerto de Cádiz. Otro ejemplo el Aeropuerto de Vigo, se denomina Aeropuerto de Vigo y no Aeropuerto de Pontevedra....Pero lo tenemos chungo porque a pesar de pertenecer al Término de Elche no quieren ni siquiera compartir el nombre. Aeropuerto de Alicante-Elche
![]()
![]()

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Inspector

Mapa de Rutas para el Krusty, sólo hay que clickear sobre El Altet y te salen todos los enlaces directos:krustyfer escribió:Puedes decir el resto de rutas nuevas?? Es que no encuentro donde lo pone en la web de ryanair...
http://www.ryanair.com/site/ES/dests.ph ... s=MYFLIGHT
- Inspector

Espero que el Ayuntamiento algún dia se ponga en serio con este tema con Aena y negocie la denominación oficial, porque no es justo que no figure el nombre de Elche.Best escribió:Por lo menos,lo de que los pasajeros lo primero que vean sea "Bienvenidos a la Ciudad de Elche" ya es un paso grande,que sepan dónde estánSergioSánchezOk escribió:Best escribió:Querreís decir ELC-ZAZ ¿no?![]()
![]()
Pués sí....porque el Aeropuerto de Jerez que está en Jerez se llama así y no Aeopuerto de Cádiz. Otro ejemplo el Aeropuerto de Vigo, se denomina Aeropuerto de Vigo y no Aeropuerto de Pontevedra....Pero lo tenemos chungo porque a pesar de pertenecer al Término de Elche no quieren ni siquiera compartir el nombre. Aeropuerto de Alicante-Elche
![]()
![]()
- Inspector

Pués muy bien de precio....además en Semana Santa. Lo bueno es que jamás salen con retraso estos tios....al menos los 12 vuelos que yo me he pegado con ellos....y aviones nuevos siempre!!!villena escribió:He estado viendo un vuelo de ryanair ELCHE-BRUSELAS en semana santa por 80� ida y vuelta,no esta nada mal¿no?
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Mi avión de vuelta de Dublin salió con 45 minutos de retraso, pero bueno, de momento el resto que he cogido con ellos todos puntuales... Además salimos 45 minutos tarde pero llegamos solo unos 20 minutos después de lo previsto...SergioSánchezOk escribió:Pués muy bien de precio....además en Semana Santa. Lo bueno es que jamás salen con retraso estos tios....al menos los 12 vuelos que yo me he pegado con ellos....y aviones nuevos siempre!!!villena escribió:He estado viendo un vuelo de ryanair ELCHE-BRUSELAS en semana santa por 80� ida y vuelta,no esta nada mal¿no?
Este año he volado con Ryanair 6 veces (3 idas y vueltas):
MAYO: MURCIA-LONDRES-MURCIA 89¤
JULIO: ALICANTE-DUSSELDORF-ALICANTE 120¤
DICIEMBRE: VALENCIA-DUBLIN-VALENCIA 40¤
El próximo destino seguramente será Italia, Roma o Milan, ya veremos... Tb me gustaría ir a París... Estos sitios son los marcados para el año 2008...
MACHO HERCULES!!!
-
paquito bonet
- Inspector

SAN JAVIER.....VALENCIAkrustyfer escribió:Mi avión de vuelta de Dublin salió con 45 minutos de retraso, pero bueno, de momento el resto que he cogido con ellos todos puntuales... Además salimos 45 minutos tarde pero llegamos solo unos 20 minutos después de lo previsto...SergioSánchezOk escribió:Pués muy bien de precio....además en Semana Santa. Lo bueno es que jamás salen con retraso estos tios....al menos los 12 vuelos que yo me he pegado con ellos....y aviones nuevos siempre!!!villena escribió:He estado viendo un vuelo de ryanair ELCHE-BRUSELAS en semana santa por 80� ida y vuelta,no esta nada mal¿no?
Este año he volado con Ryanair 6 veces (3 idas y vueltas):
MAYO: MURCIA-LONDRES-MURCIA 89¤
JULIO: ALICANTE-DUSSELDORF-ALICANTE 120¤
DICIEMBRE: VALENCIA-DUBLIN-VALENCIA 40¤
El próximo destino seguramente será Italia, Roma o Milan, ya veremos... Tb me gustaría ir a París... Estos sitios son los marcados para el año 2008...
- Best
- Jugador legendario