Rafa Benitez Dc. Honoris Causa
- Alf
- Campeón UEFA

Rafa Benitez Dc. Honoris Causa
Pues es, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la UMH de Elche, que os parece??? yo lo veo bien. Tiene el titulo de Actividad fisica y del deporte y ha demostrado ser un buen alumno. Bien por la UMH!!
Última edición por Alf el Vie Dic 14, 2007 5:47 pm, editado 1 vez en total.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: Rafa Benita Dc. Honoris Causa
Pero estudio alli? o es una forma de publicitarse y dar prestigio a ese titulo?Alf escribió:Pues es, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la UMH de Elche, que os parece??? yo lo veo bien. Tiene el titulo de Actividad fisica y del deporte y ha demostrado ser un buen alumno. Bien por la UMH!!
De cualquier forma me parece correcto, la trayectoria de Benitez es intachable.
- Alf
- Campeón UEFA

No no estudio, ya que la carrera lleva 3 años.
Digo yo que es una forma mas que de publicitarse, si no de conseguir prestijio nacional e internacional. No se como va el tema de la eleccion de Dc. HC pero si se que la UMH llevaba desde el 2000 o por ahi sin nombrar a nadie y que tiene bastante gente de prestigio, sobre todo a nivel cientifico y alguno que otro a nivel social, como la hermana del Rey, creo. En el Aula Magna se pueden leer los nombres de todos ellos.
Digo yo que es una forma mas que de publicitarse, si no de conseguir prestijio nacional e internacional. No se como va el tema de la eleccion de Dc. HC pero si se que la UMH llevaba desde el 2000 o por ahi sin nombrar a nadie y que tiene bastante gente de prestigio, sobre todo a nivel cientifico y alguno que otro a nivel social, como la hermana del Rey, creo. En el Aula Magna se pueden leer los nombres de todos ellos.
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Creo que hay personas en Elche que han hecho mucho mas por el Deporte Ilicitano que Rafe Benitez, que a pesar de ser español y estar en el extrajero creo que por Elche o por cualquier club de nuestra ciudad no ha hecho absolutamente nada, pero bueno la UMH tendrá sus criterios y ellos sabrán porque lo han nombrado Honoris Causa....
Este es el año.