Tienda ECF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Tienda ECF

Mensaje por Aliado »

Me gustaria que hubiera un post solo referido a la tienda del elche, las cosas que venden con su precio y el horario que abren la tienda, ya que el club no actualiza la pagina.

A mi me gustaria por ejemplo comprarme el chandal nuevo y nose cuanto vale, y las veces que paso esta cerrada la tienda y los dias de partido paso de comprar que hay mucho follon
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Tienda ECF

Mensaje por Best »

Aliado escribió:Me gustaria que hubiera un post solo referido a la tienda del elche, las cosas que venden con su precio y el horario que abren la tienda, ya que el club no actualiza la pagina.

A mi me gustaria por ejemplo comprarme el chandal nuevo y nose cuanto vale, y las veces que paso esta cerrada la tienda y los dias de partido paso de comprar que hay mucho follon
La tienda abre de 12 a 14 y de 19 a 21,los fines de semana amplía un poco el horario de tarde,creo que de 17 a 21.
El chándal vale 47¤.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

esta bien, pues intentare pasarme antes de navidades haber si me compro el chandal y veo algo para un nano.
Responder