Pierde el Sporting!!!!!
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

Pierde el Sporting!!!!!
Bueno lo dicho, pierde el Sporting y ya estamos ahi metidos en la pomada, ahora a seguir con este ritmo.
Veo equipos que vienen desde atras muy fuerte así que hay mucha liga en juego todavia. Ojito con el granada 74 que van como una moto, del descenso hasta la parte alta de la tabla y el Hercules (por mucho que me duela) tambien esta muy fuerte y tiene muy buen equipo.
POr favor fichar un delantero ya!!!!
Veo equipos que vienen desde atras muy fuerte así que hay mucha liga en juego todavia. Ojito con el granada 74 que van como una moto, del descenso hasta la parte alta de la tabla y el Hercules (por mucho que me duela) tambien esta muy fuerte y tiene muy buen equipo.
POr favor fichar un delantero ya!!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Best
- Jugador legendario

Esto iría al Polideportivo
Por otra parte,he visto el partido del Sporting y,la verdad,es que la primera parte ha sido para demostrar la solided defensiva de los dos equipos.Eso sí,al comenzar la segunda el Tenerife ha salido muchísimo mejor y ha tenido varias ocasiones claras,entre ellas una de Nino que sólo ante Roberto le tira al muñeco.
Poco después balón de Barral al palo,y acto seguido marca Sicilia de cabeza para el Tenerife.El Sporting se ha puesto nervioso y se ha demoronado en defensa,cosa que ha aprovechado el Tenerife para atacar con cabeza y haciendo mucho daño al contragolpe.En una de esas Nino se ha escapado sólo desde el centro del campo,ha hecho un par de recortes y le ha vuelto a tirar al muñeco (este chico sigue sin dar una en los mano a mano).
Y el Sporting ha empezado a hacer algo en los últimos diez minutos cuando el Tenerife ha quitado a Santos y cuando ha entreado el balón a los locales.El Sporting ha tenido algunas clarísimas que el meta Juan Pablo ha salvado con paradones de porterazo,y en el último minuto ha fallado una el Sporting clarísima,cuando un jugador ha rematado completamente solo dentro del área pequeña fuera,cuando lo más fácil era marcar.
Por otra parte,he visto el partido del Sporting y,la verdad,es que la primera parte ha sido para demostrar la solided defensiva de los dos equipos.Eso sí,al comenzar la segunda el Tenerife ha salido muchísimo mejor y ha tenido varias ocasiones claras,entre ellas una de Nino que sólo ante Roberto le tira al muñeco.
Poco después balón de Barral al palo,y acto seguido marca Sicilia de cabeza para el Tenerife.El Sporting se ha puesto nervioso y se ha demoronado en defensa,cosa que ha aprovechado el Tenerife para atacar con cabeza y haciendo mucho daño al contragolpe.En una de esas Nino se ha escapado sólo desde el centro del campo,ha hecho un par de recortes y le ha vuelto a tirar al muñeco (este chico sigue sin dar una en los mano a mano).
Y el Sporting ha empezado a hacer algo en los últimos diez minutos cuando el Tenerife ha quitado a Santos y cuando ha entreado el balón a los locales.El Sporting ha tenido algunas clarísimas que el meta Juan Pablo ha salvado con paradones de porterazo,y en el último minuto ha fallado una el Sporting clarísima,cuando un jugador ha rematado completamente solo dentro del área pequeña fuera,cuando lo más fácil era marcar.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- blankiverde
- Campeón de Liga

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

El tenerife se pone a 4 no a 1, quizás también habria sido bueno el empate ya que asi el tenerife que para mi también es aspirante al ascenso no habría remontado demasiado.
En lo que queda de jornada esta claro que nos interesa que pierda el Numancia y Hercules.
Y también importante el partido Celta - Sevilla At, espremos que el filial sevillista al menos pueda puntuar en Vigo.
En lo que queda de jornada esta claro que nos interesa que pierda el Numancia y Hercules.
Y también importante el partido Celta - Sevilla At, espremos que el filial sevillista al menos pueda puntuar en Vigo.
Este es el año.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

No estoy muy de acuerdo contigo... Mientras nosotros ganemos, habrá que fijarse en los de arriba y no en los que tenemos por debajo. Lo mejor hoy era la derrota del Sporting y así ha sido. Prefiero tener el Sporting a un punto, antes que tener al Tenerife a 6...Orgullo_Ilicitano escribió:El tenerife se pone a 4 no a 1, quizás también habria sido bueno el empate ya que asi el tenerife que para mi también es aspirante al ascenso no habría remontado demasiado.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Creo que ya va siendo hora de ponernos optimistas y ver más allá de la permanencia. Ahora mismo nos faltan 24 puntos para el objetivo principal, lo sé, es lo primero que hay que hacer y es lo que pienso cuando empieza la temporada...peeeeeero señores, llevamos 26 puntos. Recordad que la temporada pasada en la jornada 19 llevábamos 19 puntos. Con ésto quiero decir que la permanencia este año no va ser dificil, aunque algunos se empeñen en decir que lo será, que ya veremos, que al final haremos lo de siempre. Esta temporada tenemos que mirar más arriba y disfrutar de la mejora clasificatoria.
PD: Cuando hablo de mirar más alto no hablo solamente de ascenso, sino de hacer una buena temporada y quedar bien clasificados, que ya me las veo venir...
PD: Cuando hablo de mirar más alto no hablo solamente de ascenso, sino de hacer una buena temporada y quedar bien clasificados, que ya me las veo venir...
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
-
Capri
- Campeón del Mundo

Sin duda el resultado del Sporting es muy bueno, ya que como he dicho en otro post, hemos recortado 3 puntos de un tirón.
Veremos que pasa esta tarde con los partidos:
Celta Sevilla At
Poli Ejido Hércules
Numancia Salamanca
Xerez Córdoba
R.Sociedad Cádiz
De esos 5 partidos, los 5 nos pueden beneficiar y/o perjudicar.
El Celta - Sevilla At., 22 y 25 puntos respectivamente,el que nos perjudica es el Celta, porque el Sevilla Atl. no puede ascender.
En el Polideportivo Ejido - Hércules, 15 y 23 puntos respectivamente, nos interesa ambos, uno por la zona de abajo y los vecinos que nos igualarían a puntos.
Numancia - Salamanca, 30 y 19 puntos respectivamente, el Numancia puede conseguir el liderato con una victoria, mientras que si la consigue el Salamanca se pondría con 22 puntos.
Xerez - Cordoba, con 13 y 20 puntos respectivamente, partido que nos influye también con el descenso, y con los 23 puntos que podría conseguir el Córdoba.
Real Sociedad - Cádiz, 21 y 18 puntos respectivamente, una victoria de la Real Sociedad se nos acercaria peligrosamente a la zona alta y dejaría a un Cádiz muy tocado.
Celta Sevilla At
Poli Ejido Hércules
Numancia Salamanca
Xerez Córdoba
R.Sociedad Cádiz
El Celta - Sevilla At., 22 y 25 puntos respectivamente,el que nos perjudica es el Celta, porque el Sevilla Atl. no puede ascender.
En el Polideportivo Ejido - Hércules, 15 y 23 puntos respectivamente, nos interesa ambos, uno por la zona de abajo y los vecinos que nos igualarían a puntos.
Numancia - Salamanca, 30 y 19 puntos respectivamente, el Numancia puede conseguir el liderato con una victoria, mientras que si la consigue el Salamanca se pondría con 22 puntos.
Xerez - Cordoba, con 13 y 20 puntos respectivamente, partido que nos influye también con el descenso, y con los 23 puntos que podría conseguir el Córdoba.
Real Sociedad - Cádiz, 21 y 18 puntos respectivamente, una victoria de la Real Sociedad se nos acercaria peligrosamente a la zona alta y dejaría a un Cádiz muy tocado.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Que empaten todos capriCapRi escribió:Sin duda el resultado del Sporting es muy bueno, ya que como he dicho en otro post, hemos recortado 3 puntos de un tirón.
Celta Sevilla At
Poli Ejido Hércules
Numancia Salamanca
Xerez Córdoba
R.Sociedad Cádiz
- Jorge Valdano
- jugador infantil

Gol del Sevilla AT y el Celta con 10! Gana 0-1 el filial
En estos momentos los resultados acompañan.
Esta es la clasificación en este momento.
1 Málaga 32
2 Numancia* 30
3 Sevilla At 28
4 Sporting 27
5 Elche 26
6 Granada74 25
7 Hércules 24
8 Celta 22
9 R.Sociedad 22
10 Tenerife 22
Si ganamos la semana que viene nos separamos un poco de la zona media
En estos momentos los resultados acompañan.
Esta es la clasificación en este momento.
1 Málaga 32
2 Numancia* 30
3 Sevilla At 28
4 Sporting 27
5 Elche 26
6 Granada74 25
7 Hércules 24
8 Celta 22
9 R.Sociedad 22
10 Tenerife 22
Si ganamos la semana que viene nos separamos un poco de la zona media
- EL FILÓSOFO DEL FÚTBOL -
-
eusebio
- jugador del filial

Pues a mi en la jornada 16 me importa poco estar a 1 punto que a 6 del ascenso,lo importante es que el equipo siga sumando poco a poco y que no se desmorone el bloque aunque venga una mala racha.
Con esta cadencia en la jornada 32 tendremos 52 puntos,y será entonces,una vez que la categoria este salvada,cuando se pueda levantar la vista y mirar a ver donde estan los de arriba,y hacer cuentas para subir o solo para terminar lo mas arriba posible.
El que ahora estemos a un punto del ascenso es una anecdota,para mi,que soy un aguafiestas,jeje.
Con esta cadencia en la jornada 32 tendremos 52 puntos,y será entonces,una vez que la categoria este salvada,cuando se pueda levantar la vista y mirar a ver donde estan los de arriba,y hacer cuentas para subir o solo para terminar lo mas arriba posible.
El que ahora estemos a un punto del ascenso es una anecdota,para mi,que soy un aguafiestas,jeje.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

tienes bastante razon, pero despues de 20 años a quien no le apetece soñar? vamos a dejar el sufrimiento para otras semanas y esta semana se puede estar contento y relajado, que tenemos un partido de copa que no tenemos nada que perder y mucho que ganar y un partido en eibar que con los 3 puntos sumados en casa, se va mas tranquilo.