El estereotipo de rubia tonta
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

El estereotipo de rubia tonta
¿De que país es capital Budapest?
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/juOQhTuzDQ0&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/juOQhTuzDQ0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/juOQhTuzDQ0&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/juOQhTuzDQ0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bueno, cuando la tia dice que no habia oido hablar de Hungary, que solo de Turkey..... juasjuasjuas
Nota: Hungary (Hungría) se pronuncia parecido a "Hambre" en ingles. Y Turkey (Turquia) significa "Pavo" en castellano.
Nota: Hungary (Hungría) se pronuncia parecido a "Hambre" en ingles. Y Turkey (Turquia) significa "Pavo" en castellano.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues el otro día, en la última de El Mundo (creo que el miércoles, o el viernes) salía un artículo sobre una polaca que estaba tremenda, ha posado varias veces en playboy, cantante, y tenía un coeficiente intelectual de 156 (por encima de 135-140 se considera superdotado). Sólo cinco menos que Einstein. Y estaba mil veces más buena que la petarda ésta. Es la novia del portero de la selección polaca, los llamaban los Beckham polacos. Por cierto, no me acuerdo del nombre, pero si lo recuerdo lo pongo, para que la disfruteis.
Me solidario completamente con ella, es que me identifico con su caso. Y es que los tios buenos también tenemos nuestro cerebrito.
Me solidario completamente con ella, es que me identifico con su caso. Y es que los tios buenos también tenemos nuestro cerebrito.

- Gustavo
- Campeón UEFA

¿Pero estas seguro que es rubia autentica o de raya en medio?barboza escribió:Pues el otro día, en la última de El Mundo (creo que el miércoles, o el viernes) salía un artículo sobre una polaca que estaba tremenda, ha posado varias veces en playboy, cantante, y tenía un coeficiente intelectual de 156 (por encima de 135-140 se considera superdotado). Sólo cinco menos que Einstein. Y estaba mil veces más buena que la petarda ésta. Es la novia del portero de la selección polaca, los llamaban los Beckham polacos. Por cierto, no me acuerdo del nombre, pero si lo recuerdo lo pongo, para que la disfruteis.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Era de esas de "rubia de boto, cho.cho morenote"Gustavo escribió:¿Pero estas seguro que es rubia autentica o de raya en medio?barboza escribió:Pues el otro día, en la última de El Mundo (creo que el miércoles, o el viernes) salía un artículo sobre una polaca que estaba tremenda, ha posado varias veces en playboy, cantante, y tenía un coeficiente intelectual de 156 (por encima de 135-140 se considera superdotado). Sólo cinco menos que Einstein. Y estaba mil veces más buena que la petarda ésta. Es la novia del portero de la selección polaca, los llamaban los Beckham polacos. Por cierto, no me acuerdo del nombre, pero si lo recuerdo lo pongo, para que la disfruteis.