Corrector ortográfico.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Corrector ortográfico.
Estimados administradores:
Lo de la ortografía en el foro, hace ya tiempo que perdió su nombre. Obviamente cada persona puede escribir como le plazca (o sepa), lo que queda claro, es que esta manera "especial" de expresarse, perjudica muy mucho a aquellas personas que lo hacen correctamente.
Por ello, me permito sugerir (si es posible) que se habilite un corrector ortográfico tipo word, con el fin de mejorar la sintaxis, ortografía etc.
Sin duda sería una medida que beneficiaría tanto a los foreros como al foro en general.
Un saludo.
Lo de la ortografía en el foro, hace ya tiempo que perdió su nombre. Obviamente cada persona puede escribir como le plazca (o sepa), lo que queda claro, es que esta manera "especial" de expresarse, perjudica muy mucho a aquellas personas que lo hacen correctamente.
Por ello, me permito sugerir (si es posible) que se habilite un corrector ortográfico tipo word, con el fin de mejorar la sintaxis, ortografía etc.
Sin duda sería una medida que beneficiaría tanto a los foreros como al foro en general.
Un saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Me temo que no es "tecnicamente" posible. Asi que tendremos que seguir confiando en los cuadernillos "Rubio" de toda la vida. Sorry.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me uno a la cruzada de Toño, no sólo duele a los ojos leer según a qué foreros, sino que podríamos hacer una buena labor educativa corrigiendo la ortografía de más de uno.
Si técnicamente no es viable, propongo que los moderadores o bien un nuevo moderador dedicado a esto, persigan los atentados ortográficos que se cometen, indicando la correcta escritura.
Un saludo
Si técnicamente no es viable, propongo que los moderadores o bien un nuevo moderador dedicado a esto, persigan los atentados ortográficos que se cometen, indicando la correcta escritura.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
acabo de leer un sin encambio que espero fuera de coña, porque de lo contrario..... ayayayyyyyyyyy
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

El problema, no es sólo que dañe la vista, sino que además perjudique a todos aquellos que escriben correctamente. Personalmente ya he tenido alguna duda que otra, teniendo en ocasiones que consultar el diccionario.Barragán escribió:Me uno a la cruzada de Toño, no sólo duele a los ojos leer según a qué foreros, sino que podríamos hacer una buena labor educativa corrigiendo la ortografía de más de uno.
Como bien he señalado, creo que escribir de una manera correcta resulta a día de hoy bastante importante, por ello resultaría primordial el realizar un pequeño esfuerzo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Ñ de España
- jugador Internacional

- wahiro
- Campeón del Mundo