Sensaciones del post-partido Elche-Castellón

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sensaciones del post-partido Elche-Castellón

Mensaje por Sufridor »

Seguimos muy fuertes como locales, y hoy se ha demostrado. La victoria nos hace encaramarnos a la zona de los elegidos, a un punto de los puestos de ascenso, y superar al Hércules. Esperemos mañana acontecimientos.
A parte de la victoria, destacaría que Willy ha vuelto a dejar la portería a cero.
A título individual, destacar a Raúl Martín, que ha hecho un gran partido, con bello tanto incluido. Víctor ahora se lo va a tener que currar. Raúl agradece la confianza de Vidal con hechos.
Destacar también a Cobo, que ha hecho un gran trabajo en la medular, y que ha sentado a Coelho con su buen hacer. Iago, ha sido, junto a Raúl Martín, el que ha dirigido el "cotarro", gran partido del gallego. También José Vega estuvo muy bien. En la línea regular de esta temporada podemos nombrar a Caballero, Samuel, Fajardo, Bellvis y Pedro Martí, que han vuelto a rendir a un buen nivel.
Menos afortunados estuvieron Amaya y Noel Williams, pero trabajaron bien.
En resumen, que este equipo merece que acuda más gente al Martínez Valero, visto lo visto, y ya van 16 jornadas.
Tres puntos más. El MV empieza a convertirse en un fortín.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Sólo he visto la segunda parte. Me he escapado una hora del curro, jeje.
Bueno, pues las sensaciones son muy positivas.
El equipo está físicamente como una moto, a intensidad no nos gana nadie.
Hemos manejado el balón, tirado a puerta, sacrificados en la presión...

Que acojone en la jugada de la falta que Willy despeja y uno del Castellón se la encuentra y....pfff. En la tele pareció dentro, me imaginio que en el campo la sensación sería peor y muchos la verían dentro.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Dicen que de las crisis se sale sufriendo, no creo que estuvieramos pasando una crisis, pero si así fuera que las próximas sean tan graves como estas.

Parece que el equipo vuelve a su rol de luchador y peleón, es una excelente noticia volver a tener a cero nuestra portería, y sufrir poco en defensa, pero más que esto creo que hay que destacar cómo el equipo está superando las bajas.
Estais destacando la labor de Cobo, que ha pasado de la grada a sentar en el banco a Coelho, el único intocable por su condición exclusiva de organizador, y no sólo a Cobo, José Vega parece que se entona, y Iago comienza a dar síntomas de lo que esperábamos de él.
En resumen, una de las mayores virtudes de esta plantilla es que todos suman, y además con un nivel muy similar.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Aliado

Mensaje por Aliado »

Barragán escribió:Dicen que de las crisis se sale sufriendo, no creo que estuvieramos pasando una crisis, pero si así fuera que las próximas sean tan graves como estas.

Parece que el equipo vuelve a su rol de luchador y peleón, es una excelente noticia volver a tener a cero nuestra portería, y sufrir poco en defensa, pero más que esto creo que hay que destacar cómo el equipo está superando las bajas.
Estais destacando la labor de Cobo, que ha pasado de la grada a sentar en el banco a Coelho, el único intocable por su condición exclusiva de organizador, y no sólo a Cobo, José Vega parece que se entona, y Iago comienza a dar síntomas de lo que esperábamos de él.
En resumen, una de las mayores virtudes de esta plantilla es que todos suman, y además con un nivel muy similar.

Un saludo
+1 con barragan, ademas resaltaria lo puesto en negrita, la presion que ejerce este equipo desde el portero rival, es digno de ver. Estan como toros.

Y resaltaria los cambios de ayer de vidal, esos 20 min que le dio a ruben para ver si se va acoplando al equipo y va respondiendo a la carga de trabajo, los minutos a cohelo para decirle que tambien es importante en este equipo, que el tiene mas toque para saber aguantar el balon, y los 5 min de victor que los supo aprovechar bien.

En definitiva veo un bloque de 20 tios al mismo nivel que puede darnos alegria, si pongo algun punto negativo a parte de que falta un matador, esque me gustaria que tuvieramos en la plantilla un jugador estilo dani pendin que hay momentos que vendria muy bien, para matar un partido dormirlo, tener la posesion....
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Yo no se si subiremos, pero este equipo da la cara y va a estar pelando toda la temporada.
Ayer se vio claro, se merendaron al Castellon.Le podian habar caido 3 perfectamente.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Bueno,siendo un poco crítico,yo diria que le hemos ganado a un equipo que estaba en crisis por los pelos.Podriamos haber metido 4 pero el Castellón tambien a tenido sus opciones que han desbaratado entre Caballero y Bellvis,yo creo que esta victoria no nos tiene que hacer pensar que hemos salido de una crisis y que nos vamos para arriba como cohetes,sino que los partidos que ganemos se ganarán sufriendo mucho como contra el Castellón.No hay que creerse nada y tienen que seguir trabajando con la misma o mas intensidad.
Me alegra mucho de ver que tanto Iago,Cobo como Vega se van entonando y pillandole el pulso a la categoria...a Vega le falta defender con mas ahinco,que Bellvis a estado un poco solo a la hora de defender por su banda...pero que en ataque esta formidable y cada vez desborda mas y mejor,no es lo mismo "mamarse" a jugadores de segunda B que a jugadores de segunda A...pero poco a poco lo esta consiguiendo.
El partido contra el Betis tiene que ser una fiesta y que lo jueguen con desparpajo y despreocupacion,pero para el partido contra el Eibar se tienen que apretar los machos de nuevo y dar todo lo que lleven dentro,sino de alli no se traen nada,seguro.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Para mi no fue desde luego una de las mejores actuaciones del Elche este año en el Martinez Valero, el rival el Castellón en horas muy bajas, me parecio el equipo mas flojo después del Cádiz de los que han pasado este año por el Martinez Valero.
La primera parte el Elche estuvo muy "espeso" tuvo la suerte de marcar un gol en una de las pocas oportunidades que tuvo, a pesar de ello el Castellón tampoco es que tuviera demasiado peligro, el jugador que para mi mas peligro tenia " perico " se lesiono y le tuvieron que cambiar antes de acabar la primera parte.
En la segunda parte el Elche pasa a dominar bastante mas claramente el partido y pueden marcar en varias ocasiones aunque como comentais arriba también lo pudo hacer en una ocasión clarísima el Castellón en la que todos pensabamos que la pelota había entrado.
A nivel individual me gustaron Fajardo, Raul Martín y Victor que en 15 minutos que entro al campo creo mas peligro que en el resto del partido otros jugadores de arriba...
En definitiva 3 puntos importantes, que hacen del Martinez Valero uno de los campos mas dificiles de puntuar esta temporada, nos quedamos 4º a falta de lo que pase esta tarde y a un punto del ascenso, ahora a seguir con esta trayectoria y a ganar en Eibar.
Este es el año.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Hispano escribió:Sólo he visto la segunda parte. Me he escapado una hora del curro, jeje.
Bueno, pues las sensaciones son muy positivas.
El equipo está físicamente como una moto, a intensidad no nos gana nadie.
Hemos manejado el balón, tirado a puerta, sacrificados en la presión...

Que acojone en la jugada de la falta que Willy despeja y uno del Castellón se la encuentra y....pfff. En la tele pareció dentro, me imaginio que en el campo la sensación sería peor y muchos la verían dentro.

Tendré que hablar con tu jefe, esto no se puede tolerar, dejarte sin la primera parte, esos tifos, y demás.....

Yo en el campo, cuando he visto esa falta, no me lo podía creer, como
siempre cuando hay un gol miro al linier y al arbitro, he visto que no hacían ademán de gol........ y he respirado tranquilo
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

a mi me alegra mucho lo de raul martin por que creo que fue en el partido contra el alabes que a la hora de defender estaba aveces mas arriba incluso que miguel y no ayudaba a fajardo en cambio en cordoba y aqui con el castellon se le a visto mas luchador bajando a defender, sufriendo con el equipo que eso es lo minimo yo creo que se debe hacer si no pues pasa lo que ha pasado en temporadas pasadas.
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

A mi me gustó bastante el el Elche, también tengo que decir que el Castellón me ha parecido el peor equipo que ha pasado esta temporada por el Martinez Valero (les deseo suerte para el resto de la temporada).

Williams, está claro que no es un matador, hace un trabajo menos vistoso, baja pelotas y siempre tiene a 2 o 3 encima. Pero le he visto muy mal de forma, imagino que será porque sale de una lesión, en la segunda parte estaba desfondado y desubicado.

Victor en 6 minutos que estuvo se hizo 2 jugadas que casi acaban en gol, aunque esté al 30-40% puede darnos un plus de calidad en los minutos finales.

Ruben estuvo bastante activo y participativo y se le notaba con ganas.

Pero lo realmente importante es que todos se dejan la piel en el campo, y eso es mérito de Vidal, sabe motivar muy bien a sus jugadores y parece que todos los suplentes sepan que tarde o temprano jugarán.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Me gusto mucho el equipo en especial a Bellvis por el lateral,ese tio es una moto.
Cobo cortando a diesto y siniestro.
Raul Martín en estos ultimos partidos esta muy peleón,me esta sorprendiendo gratamente, menudo golazo.
Iago me gusto como mantenia la bola y desesperaba a los rivales,de ahí vino la expulsion de Oberman.
Para mi fue una sensacion de un equipo con mucha garra y fuerza,un 10 para todos por la entrega. :ok:
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¡¡¡Que necesitamos fichar a un delantero para ya!!!

solo la "genialidad", "chorra", "lo que sea" de un mediocampista nos permitió la victoria.

No sé si Williams no sabe, no puede... pero no es el 9 de referencia. Desde que llegó no ha demostrado mucho (o nada).

Lo que más me preocupó el sábado fue su falta de posicionamiento, que no llegaba a las jugadas, nada de nada y un delantero que en casi 4 meses no mete un gol, pues eso.

Era increíble lo perdido que estuvo el equipo sin Williams no sabían que hacer, creo que lo único que sirve era a nivel psicológico de saber que había un 9
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

iago
actuacion magnifica de iago.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

paquito bonet escribió:iago
De organizador?? :roll:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

La Perica escribió:
paquito bonet escribió:iago
De organizador?? :roll:

¿quien sabe? barrera nos diria que si, vidal nos dira que de media punta.

que buena pregunta para hacerle a vidal en rueda de prensa.

¿ y cobo tambien jugo de titular , verdad?
¿y vega, jugo tambien de titular?
Responder