¿Para que sirve pitar a un jugador del Elche?
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

¿Para que sirve pitar a un jugador del Elche?
¿Alguien lo sabe?
- andarias
- jugador juvenil 1er año

para desanimarle... la verdad es que encima que no tiene toque de balon.. porque hoy solo ha tocado la bola de saque de banda, y el pase malo que ha dado a la banda... pero que más queremos? sabemos lo que hay, es como silvarle a un niño de 1 año porque no sabe andar bien...
valoremos lo que hay..
ANIMO WILLIAMS!
llegará tu dia.
valoremos lo que hay..
ANIMO WILLIAMS!
llegará tu dia.
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Mucho ELCHE!!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Perseo
- jugador cadete

cuando lo han cambiado me he levantado para aplaudirle.... y vidal ha dicho que ha hecho un partido notable....
no entiendo para que sirve pitar a un jugador del elche, que ademas por obligacion de las lesiones vamos a tener como titular indiscutible.
no mejorara su rendimiento por tres aplausos.... pero tampoco quiero que su moral este por los suelos por los silbidos, pues lo necesitamos.
El hombre es limitado tecnicamente, pero muy util al equipo.... hace lo que debe hacer y ya esta. si quereis a ronaldo..... comprad una hucha y en enero vamos con ella al milan a ver si nos lo venden....
no entiendo para que sirve pitar a un jugador del elche, que ademas por obligacion de las lesiones vamos a tener como titular indiscutible.
no mejorara su rendimiento por tres aplausos.... pero tampoco quiero que su moral este por los suelos por los silbidos, pues lo necesitamos.
El hombre es limitado tecnicamente, pero muy util al equipo.... hace lo que debe hacer y ya esta. si quereis a ronaldo..... comprad una hucha y en enero vamos con ella al milan a ver si nos lo venden....
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
yo e estao en fondo norte y me puesto a discutir con la gente x k lo no puede ser eske el morenito no sabe mas (se kema)y luego se le pite ,y encima acaba de salir de una lesión eske la gente no se entera k son ellos los k sacan al ekipo o lo unden yk hay k aplaudir .
PD:El señor de arriba me tiene frito kon williams x favor k se lo lleven.
PD:El señor de arriba me tiene frito kon williams x favor k se lo lleven.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

El problema no esta en que haya tenido un dia " oscuro " el problema es que lleva toda la temporada muy oscura nunca mejor dicho, me parece que un delantero que esta jugando nada mas y nada menos que en la jornada 16 y que aun no haya marcado ni un gol, es de pena, no se que trabajo es el que hacer por el equipo, porque si es el que a hecho hoy ¿?¿
En un momento de la segunda parte se ha tirado de rodillas al suelo durante mas de un minuto y no se movia y no podian seguir la jugada xk si no estaban en fuera de juego, andaba como desganao, como si la pelicula no fuera con el, no lo entiendo de verdad.
Pienso que tenemos un gran entrenador pero que la culpa ahora mismo ya no es de wiliams sino del propio Vidal por ponerle, para mi jugar con el es como jugar con un jugadr menos, si todos los delanteros estan lesionados que ponga a uno de la cantera que seguro que por lo menos tiene mas ganas e ilusión que Wiliams.
En un momento de la segunda parte se ha tirado de rodillas al suelo durante mas de un minuto y no se movia y no podian seguir la jugada xk si no estaban en fuera de juego, andaba como desganao, como si la pelicula no fuera con el, no lo entiendo de verdad.
Pienso que tenemos un gran entrenador pero que la culpa ahora mismo ya no es de wiliams sino del propio Vidal por ponerle, para mi jugar con el es como jugar con un jugadr menos, si todos los delanteros estan lesionados que ponga a uno de la cantera que seguro que por lo menos tiene mas ganas e ilusión que Wiliams.
Este es el año.
- calisto
- Campeón UEFA

Pues para minarle un poco mas la mral al pobre. Creo que de por si ya la tienen minada como para encima estar machacandole mas y que en vez de centrarse en su trabajo este pensando y dandole vieltas a la cabeza solo pensando en si en el proximo partido le seguiran pitando o ya empezaran con los insultos y descalificaciones.
En momentos asi hay que apoyar al futblista y al equipo que es cuando realmente hace falta, no hace falta regalarles bombones y flores pero tampoco cebarse en la desgracia y urgar mas en la herida.
En momentos asi hay que apoyar al futblista y al equipo que es cuando realmente hace falta, no hace falta regalarles bombones y flores pero tampoco cebarse en la desgracia y urgar mas en la herida.
Última edición por calisto el Sab Dic 08, 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.