Balance demoledor

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Balance demoledor

Mensaje por Sufridor »

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Balance demoledor

Mensaje por Illici82 »

Pues yo me acuerdo de un Elche Castellon que gano aqui el castellon y era el mismo dia que estrenabamos las marticas o el datigol ese. Pensaba que habia sido 0-2 pero tiene que ser el resultado que ponen de 1-2 en el articulo. Fue en segunda b.
Mr Lucas

Re: Balance demoledor

Mensaje por Mr Lucas »

Illici82 escribió:
Pues yo me acuerdo de un Elche Castellon que gano aqui el castellon y era el mismo dia que estrenabamos las marticas o el datigol ese. Pensaba que habia sido 0-2 pero tiene que ser el resultado que ponen de 1-2 en el articulo. Fue en segunda b.
Fue 1-2, nuestro gol llegó casi al final y lo marcó Pruden.
Salu2
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Si mi memoria no me falla, cosa provable por mi parentesco con Doris (Buscando a Nemo), en ese partido nosotros marcamos en la primera parte, no recuerdo quien, pero si que recuerdo que nos las prometíamos muy felices y luego nos remontó el Castellón y se nos quedó cara de tontos.Recuerdo q se montó una buena fiesta, Datigol llegó en helicoptero o algo asi, fiestas de esas que mucha gente piensa que nos gafan los partidos.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

ese dia de Datigol perdimos 1-2,yo era uno de esos chiquillos que saltamos al campo de futbol,rodeandolo,esperando a que Datigol bajara del helicoptero :lol: ,

empezamos ganando eso lo tengo claro,porque toda la mañaqueria que eramos cantabamos:¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!,y zas, 2 golitos del castellon!!nos quedamos todos chafaicos,jejejej
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Puede ser, pero..................... desde aquella anécdota que yá conté en este foro, aquella de un derby entre nosotros y el Urbaser, donde Datigol iba dando la vuelta al campo saludando a los niños y al pasar donde se encontraban los herculinos se echó la mano al paquete, en plan : ¡¡ Tomaaa!! os puedo asegurar que los del Urbaser no dijeron ni mú, se quedaron estupefactos.

Bien, desde ese momento siempre apoyaré a Datigol :lol: :lol: :lol:

PD: el resultado creo fue 1-1
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

javivi escribió:ese dia de Datigol perdimos 1-2,yo era uno de esos chiquillos que saltamos al campo de futbol,rodeandolo,esperando a que Datigol bajara del helicoptero :lol: ,

empezamos ganando eso lo tengo claro,porque toda la mañaqueria que eramos cantabamos:¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!,y zas, 2 golitos del castellon!!nos quedamos todos chafaicos,jejejej
Me cago en la leche yo tambiennnnnnn, no me digas que tu tambien eras de las jesuitinas???? luego me acuerdo que nos pusieron en tribuna pegado al fondo norte
SIEMPRE ELCHE CF
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

curvablanquiverde escribió:
javivi escribió:ese dia de Datigol perdimos 1-2,yo era uno de esos chiquillos que saltamos al campo de futbol,rodeandolo,esperando a que Datigol bajara del helicoptero :lol: ,

Me cago en la leche yo tambiennnnnnn, no me digas que tu tambien eras de las jesuitinas???? luego me acuerdo que nos pusieron en tribuna pegado al fondo norte
Dios curva eras de las Jesuitinas????? no joas!! yo también. Me avergüenzo un poco pero estuve con las monjas si.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

si tio hasta los 17 años, posteriromente me fui al sixto marco para hacer 2 de Bat, me apetecia ver lo que era un instituto publico. xD
SIEMPRE ELCHE CF
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

curvablanquiverde escribió:si tio hasta los 17 años, posteriromente me fui al sixto marco para hacer 2 de Bat, me apetecia ver lo que era un instituto publico. xD
Coño pues tenemos que hablar tu y yo por que seguro que ibas con alguien conocido
Que época con la madre Iluminada, la Margot, la Muntó... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

Damian Marcelo escribió:
curvablanquiverde escribió:si tio hasta los 17 años, posteriromente me fui al sixto marco para hacer 2 de Bat, me apetecia ver lo que era un instituto publico. xD
Coño pues tenemos que hablar tu y yo por que seguro que ibas con alguien conocido
Que época con la madre Iluminada, la Margot, la Muntó... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejej,miticas profesoras!!!pepita,joaquin,etc....

ya ves curvablanquiverde,nos pusieron todos junticos ahi en tribuna,y lo contenticos que estabamos con el goblo o no se lo que era,que hacia ruido cuando lo chocabamos con la mano, :lol: :lol:
yo lo hice todo alli,B.U.P. y C.O.U.,fui la ultima promocion de C.O.U,soy del 83,a lo mejor nos conocemos y todo:lol: :lol:
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clarkita
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Clarkita »

Yo de las estadisticas no me fio NADA vamos, aunq muchas veces suelen cumplirse, otras te hacen llevarte mas decepcion aun
Te amo Elche !!

Imagen

Imagen

Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Yo estuve en ese partido y efectivamente fue la presentación de "datigol",fue espectacular ya que la mascota aterrizó en el martinez valero en helicoptero,momento emocionante que a mi me saltaron las lagrimas de la emoción y salió a relucir todo mi franjiverdismo que llevo en las venas.
En cuanto al resultado que fue 1-2 si no me equivoco se adelantó el castellón 0-1,el elche empató 1-1 y luego despues de parecer que el elche se llevaria el partido,ya que se estaba merendando al castellón en un contragolpe llegó el definitivo 1-2 con el correspondiente jarro de agua fria,tarde de decepción sin duda la que vivimos aquel dia.
Imagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo también estuve cuando bajó el Datigol del helicóptero, aunque no en el césped. :lol: Qué tiempos aquellos y qué mala suerte nos trajo la zorra esa. xD
Les dejo mis dies.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Cierto, fue un 1-2, se adelantó el elche, y en la 1ª parte los pasamos por encima, lo que pasó en la 2ª es el pan nuestro de cada día en este equipo, de todas formas creo que no nos merecimos perder.
Responder