Balance demoledor
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Illici82
- Campeón UEFA

Re: Balance demoledor
Pues yo me acuerdo de un Elche Castellon que gano aqui el castellon y era el mismo dia que estrenabamos las marticas o el datigol ese. Pensaba que habia sido 0-2 pero tiene que ser el resultado que ponen de 1-2 en el articulo. Fue en segunda b.Sufridor escribió:http://www.diarioinformacion.com/seccio ... -Castellon
-
Mr Lucas
Re: Balance demoledor
Fue 1-2, nuestro gol llegó casi al final y lo marcó Pruden.Illici82 escribió:Pues yo me acuerdo de un Elche Castellon que gano aqui el castellon y era el mismo dia que estrenabamos las marticas o el datigol ese. Pensaba que habia sido 0-2 pero tiene que ser el resultado que ponen de 1-2 en el articulo. Fue en segunda b.Sufridor escribió:http://www.diarioinformacion.com/seccio ... -Castellon
Salu2
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Si mi memoria no me falla, cosa provable por mi parentesco con Doris (Buscando a Nemo), en ese partido nosotros marcamos en la primera parte, no recuerdo quien, pero si que recuerdo que nos las prometíamos muy felices y luego nos remontó el Castellón y se nos quedó cara de tontos.Recuerdo q se montó una buena fiesta, Datigol llegó en helicoptero o algo asi, fiestas de esas que mucha gente piensa que nos gafan los partidos.
- javivi
- Campeón Supercopa España

ese dia de Datigol perdimos 1-2,yo era uno de esos chiquillos que saltamos al campo de futbol,rodeandolo,esperando a que Datigol bajara del helicoptero
,
empezamos ganando eso lo tengo claro,porque toda la mañaqueria que eramos cantabamos:¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!,y zas, 2 golitos del castellon!!nos quedamos todos chafaicos,jejejej
empezamos ganando eso lo tengo claro,porque toda la mañaqueria que eramos cantabamos:¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!,y zas, 2 golitos del castellon!!nos quedamos todos chafaicos,jejejej
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- SixtoGol

Puede ser, pero..................... desde aquella anécdota que yá conté en este foro, aquella de un derby entre nosotros y el Urbaser, donde Datigol iba dando la vuelta al campo saludando a los niños y al pasar donde se encontraban los herculinos se echó la mano al paquete, en plan : ¡¡ Tomaaa!! os puedo asegurar que los del Urbaser no dijeron ni mú, se quedaron estupefactos.
Bien, desde ese momento siempre apoyaré a Datigol
PD: el resultado creo fue 1-1
Bien, desde ese momento siempre apoyaré a Datigol
PD: el resultado creo fue 1-1
-
curvablanquiverde

Me cago en la leche yo tambiennnnnnn, no me digas que tu tambien eras de las jesuitinas???? luego me acuerdo que nos pusieron en tribuna pegado al fondo nortejavivi escribió:ese dia de Datigol perdimos 1-2,yo era uno de esos chiquillos que saltamos al campo de futbol,rodeandolo,esperando a que Datigol bajara del helicoptero,
SIEMPRE ELCHE CF
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Dios curva eras de las Jesuitinas????? no joas!! yo también. Me avergüenzo un poco pero estuve con las monjas si.curvablanquiverde escribió:Me cago en la leche yo tambiennnnnnn, no me digas que tu tambien eras de las jesuitinas???? luego me acuerdo que nos pusieron en tribuna pegado al fondo nortejavivi escribió:ese dia de Datigol perdimos 1-2,yo era uno de esos chiquillos que saltamos al campo de futbol,rodeandolo,esperando a que Datigol bajara del helicoptero,

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
curvablanquiverde

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Coño pues tenemos que hablar tu y yo por que seguro que ibas con alguien conocidocurvablanquiverde escribió:si tio hasta los 17 años, posteriromente me fui al sixto marco para hacer 2 de Bat, me apetecia ver lo que era un instituto publico. xD
Que época con la madre Iluminada, la Margot, la Muntó...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- javivi

jejej,miticas profesoras!!!pepita,joaquin,etc....Damian Marcelo escribió:Coño pues tenemos que hablar tu y yo por que seguro que ibas con alguien conocidocurvablanquiverde escribió:si tio hasta los 17 años, posteriromente me fui al sixto marco para hacer 2 de Bat, me apetecia ver lo que era un instituto publico. xD
Que época con la madre Iluminada, la Margot, la Muntó...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ves curvablanquiverde,nos pusieron todos junticos ahi en tribuna,y lo contenticos que estabamos con el goblo o no se lo que era,que hacia ruido cuando lo chocabamos con la mano,
yo lo hice todo alli,B.U.P. y C.O.U.,fui la ultima promocion de C.O.U,soy del 83,a lo mejor nos conocemos y todo:lol:
DEL ELCHE SOY
- villena
- Campeón Copa del Rey

Yo estuve en ese partido y efectivamente fue la presentación de "datigol",fue espectacular ya que la mascota aterrizó en el martinez valero en helicoptero,momento emocionante que a mi me saltaron las lagrimas de la emoción y salió a relucir todo mi franjiverdismo que llevo en las venas.
En cuanto al resultado que fue 1-2 si no me equivoco se adelantó el castellón 0-1,el elche empató 1-1 y luego despues de parecer que el elche se llevaria el partido,ya que se estaba merendando al castellón en un contragolpe llegó el definitivo 1-2 con el correspondiente jarro de agua fria,tarde de decepción sin duda la que vivimos aquel dia.
En cuanto al resultado que fue 1-2 si no me equivoco se adelantó el castellón 0-1,el elche empató 1-1 y luego despues de parecer que el elche se llevaria el partido,ya que se estaba merendando al castellón en un contragolpe llegó el definitivo 1-2 con el correspondiente jarro de agua fria,tarde de decepción sin duda la que vivimos aquel dia.

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá