veo q seguimos teniendo una aficion renegosa y sin objetivos
- VISTAFUTBOLISTA
- jugador infantil

veo q seguimos teniendo una aficion renegosa y sin objetivos
somos una de las ciudades mas importanters de españa y a mi la q mas me gusta donde mejor se vive con pelas aficion estadio y aun veo gente decir q dejaros de tonterias ahi q sumar 50 puntos dejaros de ascenso. (por q no os dedicais a jugar a las canicas) si es eso lo que quereis ir siempre sufriendo por no bajar eso se llama herculanismo.
Esta claro q os conformais con los empates pero eso aburre.
Un equipo tiene q salir a ganar siempre dentro o fuera de casa si pierdes se perdio y ya esta todos quieren ganar.
Solo quiero pedir q esta gente q piensa eso q por lo menos no lo diga q es esa la causa de q sigamos tantos años en esta horrible division.
Nos merecemos unos años buenos como todos y estar en la elite y este año es el apropiado por q yo veo equipo ilusion y un pedazo de entrenador.
Esta claro q os conformais con los empates pero eso aburre.
Un equipo tiene q salir a ganar siempre dentro o fuera de casa si pierdes se perdio y ya esta todos quieren ganar.
Solo quiero pedir q esta gente q piensa eso q por lo menos no lo diga q es esa la causa de q sigamos tantos años en esta horrible division.
Nos merecemos unos años buenos como todos y estar en la elite y este año es el apropiado por q yo veo equipo ilusion y un pedazo de entrenador.
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....
PRONTO LLEGARA EL GRAN DIA.
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
tienes razon en invierno con un par que den la calidad en remate que falta podriamos aspirar a estar ahi,ademas de los que hay arriba no hay mingun coco,el año que viene habran mas cocos en la 2a,a parte de que este equipo en su base se "desmantela" el año que viene.y este año es el apropiado por q yo veo equipo ilusion y un pedazo de entrenador.
ayer precisamente el equipo demostro que no iba a por el empate,pq cojones ,presing y hambre como la de ayer hacia un par de partidos que no se veian.Esta claro q os conformais con los empates pero eso aburre.
pd.-tenemos que volver a porteria 0.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Estoy de acuerdo contigo. Por fin hay mas gente que piensa como yo y que no ha caido en el conformismo que ha invadido el Elche C.F y su entorno en los ultimos años. El objetivo del Elche TODAS las temporadas debe ser la de ascender y recuperar nuevamente sus señas y lo que ha sido siempre este club: uno de los grandes. Si despues no se consigue es otra cosa, pero de partida el Elche debe de estar entre los elegidos ¿ o es que acaso el Numancia de Soria, el Nastic, Valladolid, Recreativo tiene mayor aficion, estadio, ciudad, infraestructuras etc?
Como siempre he dicho, lo peor que ha pasado en los ultimos años es que, aparte de que la masa social del Elche ha disminuido (solo hay que ver el descenso de abonados y entradas a partidos) es que la aficion se ha vuelto conformista y ve la segunda division un lugar ideal para el Elche.
Como siempre he dicho, lo peor que ha pasado en los ultimos años es que, aparte de que la masa social del Elche ha disminuido (solo hay que ver el descenso de abonados y entradas a partidos) es que la aficion se ha vuelto conformista y ve la segunda division un lugar ideal para el Elche.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
"paquito bonet", conociéndote por aquí, no se si lo dices en serio o con sorna.paquito bonet escribió:tienes razon pero por suerte contamos con gente como tu que nos ilumina y nos hace ver la realidad.
Para mí, "VISTAFURGOLISTA", el único objetivo nuestro, es conseguir los tres puntos en liza cada jornada. En Segunda, y si me apuras ya también en Primera, dónde hay que hablar es en el terreno de juego. El resto, son bravuconadas, que te suelen estrellar y darte de bruces con una decepción, en forma de derrota o de no lograr los objetivos.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

A ver,las opiniones de la gente no creo que influyan mucho a la hora de darle patadas a un balon,no por tener la opinión ambiciosa de VISTAFUTBOLISTA el equipo va a conseguir más puntos,una cosa es lo que queremos y otra la realidad,asi que el mensaje ese debería ir dirigido al club,jugadores y cuerpo tecnico,no a nosotros...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

perfecto sufridor, ese es el mensaje. Solo añadiria que cuanta más presión exista peor. Y matizar otra cosa, el club no se ha gastado (por que no tiene) dinero como para ser candidatos al ascenso, otra cosa es que suene la flauta.Sufridor escribió:"paquito bonet", conociéndote por aquí, no se si lo dices en serio o con sorna.paquito bonet escribió:tienes razon pero por suerte contamos con gente como tu que nos ilumina y nos hace ver la realidad.
![]()
![]()
Para mí, "VISTAFURGOLISTA", el único objetivo nuestro, es conseguir los tres puntos en liza cada jornada. En Segunda, y si me apuras ya también en Primera, dónde hay que hablar es en el terreno de juego. El resto, son bravuconadas, que te suelen estrellar y darte de bruces con una decepción, en forma de derrota o de no lograr los objetivos.
De momento vamos a por los 50, cuando lleguemos hablamos de ascenso. Hablar de ascenso en Diciembre es una tonteria.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

La diferencia entre lo que se dice que la aficion se ha vuelto conformista y la que no lo es, es que simplemente los no conformistas meten presion que no ayuda en nada a conseguir los objetivos, los no conformistas al cabo de los años la mayoria de ellos dejan de ir al estadio, los no conformistas son los que cuando estabamos en segunda B decian que no iban al estadio por que "ejke son muy malos", los no conformistas son los que cuando un jugador la caga le pitan, esa es la clase de no conformistas que por desgracia he visto toda la vida en el estadio, y los conformistas son los que siempre estan ahi, y despues de ver los años malos, vemos donde estamos y nos damos un canto en los dientes, por que yo no quiero ver la primera division... YO QUIERO VER AL ELCHE y me da igual estar en primera division, en segunda o en regional.
PD: Elche es una ciudad importante si, pero no de las mas importantes de españa... una vez mas el EGOCENTRISMO nos invade, o el analfabetismo segun se mire...
PD: Elche es una ciudad importante si, pero no de las mas importantes de españa... una vez mas el EGOCENTRISMO nos invade, o el analfabetismo segun se mire...
TODOS tenemos la culpa...
-
Illici82
- Campeón UEFA

Quizás no debería responderte de la forma que lo voy a hacer pero me has tocado mucho las narices al venir aquí a iluminarnos a todos. Tienes todo el derecho a expresar tu opinión pero yo también.
Primero, creer que somos una de las ciudades más importantes de España no quiere decir que lo seamos. Si has viajado un poquito, solo un poquito, sabrás que si dices Elche hay que puede saber dónde está pero hay MUCHA gente que no tiene ni idea. Si dices Alicante eso es otra cosa, aunque te duela.
Segundo, sumar 50 puntos es una tonteria???? UNA TONTERIA es decir que hay que pensar en ascensos cuando estás en la jordana 15, eso es una tontería. El objetivo de todos los equipo al inicio de la competición no es que deba ser sumar 50, sino que ES sumar 50. Todos los equipos: el albacete de ferrando, el murcia de vidal, el tenerife de benitez, el getafe de uribe, el recre, el numancia, incluso el glorioso se marcó como objetivo la permanencia antes de pensar en otra cosa después del palo del primer añito en el infierno.
Tercero, lo que aburre, y estoy hasta los webos es que la gente siempre tenga que salir con que el Elche es el mejor y hay que subir y ganar todos los partidos porque sino somos una mierd.a Para pensar así mejor nos vamos a más allá de torrellano. Eso sí que aburre, año tras año tras año tras año diciendo en verano que este año sí, que vamos a subir y luego pasa lo que pasa. Toda esa gente, en la que no te incluyo porque no te conozco, son los que luego pasan del equipo si pierden con el ferrol o con el equipo de turno. Eso sí que aburre.
Cuarto, el equipo este año sale a morder todos los partidos. Sale a ganar todos los partidos. Por supuesto que no los gana y no los ganará todos, pero este año te equivocas y mucho al hablar de conformismo. Otros años sí que era triste ver al equipo fuera de casa, precisamente años en los que se hablaba de ascenso desde la jornada uno.
Quinto, así sí que estamos de acuerdo, en parte, los únicos que meten goles son los jugadores y el entrenador y cuerpo técnco les ayudan a estar en las mejores condiciones. Pero la maldita palabrita del ascenso no ayuda nada, que lo jugadores vayan a comprar, a pasear, al cine y todo el mundo les diga... esta semana metemos 5 eh? a primera, primera, primera, primera.... eso no ayuda nada. Si conoces el mundo del fútbol sabes que es así.
Sexto, nos merecemos subir a primera??? eso sí que es una tontería. Por qué nos lo merecemos más que el Malaga o el celta o el albacete o el mismo hércules?? los merecimientos en el campo y en la clasificiación.
Yo quiero ver al Elche y no quiero que desaparezca nunca, quiero tener elche club de futbol como dice el anterior mensaje.
Un saludo y MUCHO ELCHE
Primero, creer que somos una de las ciudades más importantes de España no quiere decir que lo seamos. Si has viajado un poquito, solo un poquito, sabrás que si dices Elche hay que puede saber dónde está pero hay MUCHA gente que no tiene ni idea. Si dices Alicante eso es otra cosa, aunque te duela.
Segundo, sumar 50 puntos es una tonteria???? UNA TONTERIA es decir que hay que pensar en ascensos cuando estás en la jordana 15, eso es una tontería. El objetivo de todos los equipo al inicio de la competición no es que deba ser sumar 50, sino que ES sumar 50. Todos los equipos: el albacete de ferrando, el murcia de vidal, el tenerife de benitez, el getafe de uribe, el recre, el numancia, incluso el glorioso se marcó como objetivo la permanencia antes de pensar en otra cosa después del palo del primer añito en el infierno.
Tercero, lo que aburre, y estoy hasta los webos es que la gente siempre tenga que salir con que el Elche es el mejor y hay que subir y ganar todos los partidos porque sino somos una mierd.a Para pensar así mejor nos vamos a más allá de torrellano. Eso sí que aburre, año tras año tras año tras año diciendo en verano que este año sí, que vamos a subir y luego pasa lo que pasa. Toda esa gente, en la que no te incluyo porque no te conozco, son los que luego pasan del equipo si pierden con el ferrol o con el equipo de turno. Eso sí que aburre.
Cuarto, el equipo este año sale a morder todos los partidos. Sale a ganar todos los partidos. Por supuesto que no los gana y no los ganará todos, pero este año te equivocas y mucho al hablar de conformismo. Otros años sí que era triste ver al equipo fuera de casa, precisamente años en los que se hablaba de ascenso desde la jornada uno.
Quinto, así sí que estamos de acuerdo, en parte, los únicos que meten goles son los jugadores y el entrenador y cuerpo técnco les ayudan a estar en las mejores condiciones. Pero la maldita palabrita del ascenso no ayuda nada, que lo jugadores vayan a comprar, a pasear, al cine y todo el mundo les diga... esta semana metemos 5 eh? a primera, primera, primera, primera.... eso no ayuda nada. Si conoces el mundo del fútbol sabes que es así.
Sexto, nos merecemos subir a primera??? eso sí que es una tontería. Por qué nos lo merecemos más que el Malaga o el celta o el albacete o el mismo hércules?? los merecimientos en el campo y en la clasificiación.
Yo quiero ver al Elche y no quiero que desaparezca nunca, quiero tener elche club de futbol como dice el anterior mensaje.
Un saludo y MUCHO ELCHE
- maitinera
- jugador cadete

Creo que eso de empezar a pensar que se puede ascender cuando queda más de media temporada es soñar demasiado; vale que se pueda ascender, pero hay que ser más realista y ver lo que tiene el Elche, que ahora mismo se esta desinchando (en parte por los pu.tos arbitros) y ver que pasa en los próximos encuentros.
Con suerte dentro de poco el Hércules se habrá ido donde debe (descenso) y el Elche seguirá donde esta.
Con suerte dentro de poco el Hércules se habrá ido donde debe (descenso) y el Elche seguirá donde esta.
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Illice y Coco82 no podiaís expresaros mejor. Sombrerazo para los 2. Como se nota que nos vamos pintando las canas ya
. Este es el maldito problema de esta ciudad:
Para empezar, si el ascenso se lo merecieran las mejores aficiones, por número antes irian Cádiz, Nàstic, Real, Sporting, Cordoba, Tenerife, Xerez...
Mare meua, el otro día vi una "clasificación" de ciudades por habitantes, habitantes no quiere decir importancia, pero te haces una idea. Os puedo decir sin miedo a equivocarme que Elche no estaba entre las 20 primeras. Y que ciudades que he escuchado ningunear aqui, como L´hospitalet nos sacan unos cuantos. Por no hablar de otras que con menos habitantes son bastante más importantes como Toledo (fue Capital de España). Somos lo que somos y hay que sentirse orgulloso de ello. Tenemos una ciudad muy bonita, pero no es la capital del Mundo (mejor vaya ser que halla un atentado interespacial) y un equipo que poco a poco se está haciendo un hueco en segunda, que más queremos? Ascenso?? llevo 20 años escuchando la maldita palabrita, por más que la repitamos y digamos que lo merecemos no lo vamos a conseguir.VISTAFUTBOLISTA escribió:somos una de las ciudades mas importanters de españa...
Para empezar, si el ascenso se lo merecieran las mejores aficiones, por número antes irian Cádiz, Nàstic, Real, Sporting, Cordoba, Tenerife, Xerez...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

El objetivo del Elche, y el de cualquier equipo de cualquier división, es ganar los máximos partidos posibles en todas las competiciones en las que tomen parte. Ningún equipo tiene como objetivo subir, o no bajar, o estar en la zona templada. Esos objetivos los ponen los directivos, o los periodistas, o los aficionados. No hay exactamente ninguna diferencia entre equipos: ni el presupuesto, ni el número de abonados, ni los años en primera o en preferente... Todos son iguales.
Personalmente, me resulta indiferente que haya gente que manifieste que EN SU OPINION el objetivo del Elche debe ser subir, mientras que otros manifiesten que EN SU OPINION el objetivo es no descender.
Esto es un juego y, como tal juego, siempre que participas tienes la ilusión de ganar. Primero se ganan tres puntos, luego se gana la permanencia, luego se gana un puesto entre los diez primeros, luego se gana otro para ascender y luego se gana la liga. Matemáticamente, con 15 jornadas, es imposible haber ganado nada todavía. Aunque hubiéramos hecho los 45 puntos podríamos bajar. Quien quiera hacerse ilusiones con que vamos a subir, perfecto. Quien se considere satisfecho con no bajar y, sobre todo, con recuperarnos económicamente poco a poco, también perfecto. Pero en lo que teneis razón es en que demasiada presión en el entorno (prensa, afición, directivos) sobre si hay que subir no ayuda al equipo a ganar partidos ahora, en diciembre. Otra cosa sería que en abril estemos cerca, y será, EN MI OPINION, el momento de apretar, de meter presión y de sacar pecho. Mi única ilusión, hoy, es ganarle al Castellón y tener 3 puntos más.
Personalmente, me resulta indiferente que haya gente que manifieste que EN SU OPINION el objetivo del Elche debe ser subir, mientras que otros manifiesten que EN SU OPINION el objetivo es no descender.
Esto es un juego y, como tal juego, siempre que participas tienes la ilusión de ganar. Primero se ganan tres puntos, luego se gana la permanencia, luego se gana un puesto entre los diez primeros, luego se gana otro para ascender y luego se gana la liga. Matemáticamente, con 15 jornadas, es imposible haber ganado nada todavía. Aunque hubiéramos hecho los 45 puntos podríamos bajar. Quien quiera hacerse ilusiones con que vamos a subir, perfecto. Quien se considere satisfecho con no bajar y, sobre todo, con recuperarnos económicamente poco a poco, también perfecto. Pero en lo que teneis razón es en que demasiada presión en el entorno (prensa, afición, directivos) sobre si hay que subir no ayuda al equipo a ganar partidos ahora, en diciembre. Otra cosa sería que en abril estemos cerca, y será, EN MI OPINION, el momento de apretar, de meter presión y de sacar pecho. Mi única ilusión, hoy, es ganarle al Castellón y tener 3 puntos más.

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pues yo le doy la razón en parte, por ahí he leido que el objetivo de todos los equipos a principio de temporada es la permanencia, yo que creo que ni mucho menos. a principio de temporada, yo creo que todos o casi todos los equipos se deben marcar el objetivo de, por lo menos, LUCHAR por el ascenso. otra cosa es que luego con el transcurso de los partidos, los resultados te hagan luchar por un objetivo o por otro.
nosotros, de momento vamos bien, tanto para conseguir la permanencia, ya que es lo primero que se ha de conseguir, como para poder luchar por algo más, pero repito, de momento, aún falta mucha liga y la clasificación puede dar muchas vueltas, y seguro que las dará, pero de momento, vamos por el buen camino.
el problema viene cuando desde un principio de temporada, los clubes se ponen como único fin el ascenso. pienso que es en esta situación cuando se le presiona al equipo de forma innecesaria, y más a principio de temporada.
sobre la ciudad, pues es una dsicusión algo absurda, pero elche es una de las 20 ciudades más pobladas de españa, por lo que yo creo que sí que es una ciudad bastante importante dentro del país, que alguien no sepa donde está elche, simplemente es culpa de su propia ignorancia.
nosotros, de momento vamos bien, tanto para conseguir la permanencia, ya que es lo primero que se ha de conseguir, como para poder luchar por algo más, pero repito, de momento, aún falta mucha liga y la clasificación puede dar muchas vueltas, y seguro que las dará, pero de momento, vamos por el buen camino.
el problema viene cuando desde un principio de temporada, los clubes se ponen como único fin el ascenso. pienso que es en esta situación cuando se le presiona al equipo de forma innecesaria, y más a principio de temporada.
sobre la ciudad, pues es una dsicusión algo absurda, pero elche es una de las 20 ciudades más pobladas de españa, por lo que yo creo que sí que es una ciudad bastante importante dentro del país, que alguien no sepa donde está elche, simplemente es culpa de su propia ignorancia.
- VISTAFUTBOLISTA
- jugador infantil

solo creeis q para ser una de las cuidades mas importanters bonitas etc solo valen la cantidad de habitantes ....que incultos dios mio eso illice quedate viendo futbol de segunda o segunda b lo q quieras te invito a q te vallas a alicante a ver el futbol q para mi q seria irme a la mierda.por q creo q no vas a poder ver al elche en primera dentro de poco q es lo q vamos acer renegao.tanto illice como toda la pesca esa q piensa como tu no os metais aqui por favor q solo aceis q hundir al elche.
Personicas q todavia teneis ilusion q no os coman la bola y pensar q podemos subir q eso si q nos va ayudar
GRACIAS.
Q PENA TENER TODAVIA GENTE DE SEGUNDA CUANDO SOMOS DE PRIMERA.
Personicas q todavia teneis ilusion q no os coman la bola y pensar q podemos subir q eso si q nos va ayudar
GRACIAS.
Q PENA TENER TODAVIA GENTE DE SEGUNDA CUANDO SOMOS DE PRIMERA.
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....
- VISTAFUTBOLISTA
- jugador infantil

RASKAIU no te lastimes esta gente no tiene metas ni objetivos aora si leen esto solo les preocupara decir lo de siempre q somos ilusos y ellos se conforman con ver a su equipo empatar estoy asta los wevos de eso.por q como ya dije antes a jugar a las canicas.