Estos de Marca (una vez mas, y ya van....)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Estos de Marca (una vez mas, y ya van....)

Mensaje por La Perica »

El Elche se aleja del ascenso tras empatar con el Córdoba

Solo que antes de esta jornada estabamos a 5 puntos del tercero y ahora estamos a 4. Si seguimos "alejandonos" así, para mayo subimos.

De verdad, tan dificil es pensar las cosas antes de escribirlas?
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Estos de Marca (una vez mas, y ya van....)

Mensaje por ELX100%siempre »

La Perica escribió:El Elche se aleja del ascenso tras empatar con el Córdoba

Solo que antes de esta jornada estabamos a 5 puntos del tercero y ahora estamos a 4. Si seguimos "alejandonos" así, para mayo subimos.

De verdad, tan dificil es pensar las cosas antes de escribirlas?
Eso mismo he pensao' yo esta mañana mientras estaba en la ducha... :roll: Y eso que lo leí anoche, pero no me preguntéis el por qué... me lo he planteao mientras me duchaba... 8) En fín, situaciones aparte, ya sabemos como va esto del marca... compran la crónica a una agencia totalmente imparcial que siempre suele decantar los comentarios hacia el equipo de casa...
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Tranquilos, segun Canal Plus el Hercules es el equipo mas enforma y tanto en Eibar como al Nastic les paso por encima...COMO SE NOTA QUE NO VEN LOS PARTIDOS!!!
Imagen

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hace tiempo solía leer mucho las crónicas de Marca, pero dejan mucho que desear, y para leer 4 palabras mal sonantes de 1 persona que no tiene ni idea de lo que está escribiendo, prefiero no leerlo.
Responder