Enhorabuena por el punto y por...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cordobesista29
jugador benjamín
jugador benjamín

Enhorabuena por el punto y por...

Mensaje por cordobesista29 »

Acabo de volver de El Arcángel y quería comentaros que podéis estar orgullosos de vuestro equipo. A mi ha sido el que mejor impresión me ha causado de los que han pasado por aquí. Marcásteis pronto y defendísteis muy bien y luego el partido se convirtió en partidazo por la actitud de los dos técnicos. Además, se escuchó bastante a los desplazados. Lástima que las dos aficiones no se lleven demasiado allá, porque creo que somos dos instituciones muy parecidas en pasado (y creo y espero que en futuro).
Mucha suerte desde Córdoba.
P.D: Grande David Vidal.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Gracias, Cordobesista. Mucha suerte a tu equipo esta temporada :ok:

¿Qué te están pareciendo Mario y Katxorro?
cordobesista29
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por cordobesista29 »

pedRinho escribió:Gracias, Cordobesista. Mucha suerte a tu equipo esta temporada :ok:

¿Qué te están pareciendo Mario y Katxorro?
Mario sólo ha jugado un partido en Copa. El resto del tiempo ha estado lesionado, así que no sabemos cómo saldrá. Katxorro va de menos a más. Le hacen falta minutos. Ninguno de los dos está siendo titular, de momento. Saludos. :D
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

utias... creia que mario si jugaba, entonces esta en la misma actitud que cuando estuvo aqui... ese chico o se rompio estando aqui al poco tiempo, o ha querido dejar de despuntar, ya t lo comento.

Respecto a Katxorro ha jugado hoy como lo hizo en la primera temporada que estuvo aqui, no se si ha sido por rabieta o por que lo habeis recuperado.

Animo y que se cumplan tus objetivos!!
TODOS tenemos la culpa...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Imagen
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Muchas gracias Cordobesista. :wink:
Da gusto ver a aficionados asi,ojala todos fueran tan deportivos como tú.
Mucha suerte al Cordoba. :wink:
P.D Pasate por el foro cuando quieras,crack.
ImagenImagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Thank you "Cordobesista". Pásate por aquí cuando quieras para opinar de una pasión que a todos nos une: el fútbol.
Es cierto que el partido fue de "tíos", de vemoles, de lo que a esta plantilla nuestra le sobra. Vamos a ver si esto es suficiente para pelear por estar arriba hasta final de temporada y dar la campanada. En esta categoría es más que posible.
Vosotros, supongo, que con acabar de subir de la categoría de bronce, estáis ya cumpliendo de sobra con vuestro objetivo en la actualidad. Ya dije que me pareciais un equipo muy apañao, y es cierto.
Por último, decir que sí, que es cierto que entre el Elche y el Córdoba existe cierto paralelismo que conmueve. Y pese a las últimas rivalidades, es de los equipos de Segunda que más apego le tengo.
Suerte en las próximas jornadas para tu Córdoba, "Cordobesista".
Responder