Acabo de volver de El Arcángel y quería comentaros que podéis estar orgullosos de vuestro equipo. A mi ha sido el que mejor impresión me ha causado de los que han pasado por aquí. Marcásteis pronto y defendísteis muy bien y luego el partido se convirtió en partidazo por la actitud de los dos técnicos. Además, se escuchó bastante a los desplazados. Lástima que las dos aficiones no se lleven demasiado allá, porque creo que somos dos instituciones muy parecidas en pasado (y creo y espero que en futuro).
Mucha suerte desde Córdoba.
P.D: Grande David Vidal.
Enhorabuena por el punto y por...
-
cordobesista29
- jugador benjamín

-
cordobesista29
- jugador benjamín

Mario sólo ha jugado un partido en Copa. El resto del tiempo ha estado lesionado, así que no sabemos cómo saldrá. Katxorro va de menos a más. Le hacen falta minutos. Ninguno de los dos está siendo titular, de momento. Saludos.pedRinho escribió:Gracias, Cordobesista. Mucha suerte a tu equipo esta temporada
¿Qué te están pareciendo Mario y Katxorro?
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

utias... creia que mario si jugaba, entonces esta en la misma actitud que cuando estuvo aqui... ese chico o se rompio estando aqui al poco tiempo, o ha querido dejar de despuntar, ya t lo comento.
Respecto a Katxorro ha jugado hoy como lo hizo en la primera temporada que estuvo aqui, no se si ha sido por rabieta o por que lo habeis recuperado.
Animo y que se cumplan tus objetivos!!
Respecto a Katxorro ha jugado hoy como lo hizo en la primera temporada que estuvo aqui, no se si ha sido por rabieta o por que lo habeis recuperado.
Animo y que se cumplan tus objetivos!!
TODOS tenemos la culpa...
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Thank you "Cordobesista". Pásate por aquí cuando quieras para opinar de una pasión que a todos nos une: el fútbol.
Es cierto que el partido fue de "tíos", de vemoles, de lo que a esta plantilla nuestra le sobra. Vamos a ver si esto es suficiente para pelear por estar arriba hasta final de temporada y dar la campanada. En esta categoría es más que posible.
Vosotros, supongo, que con acabar de subir de la categoría de bronce, estáis ya cumpliendo de sobra con vuestro objetivo en la actualidad. Ya dije que me pareciais un equipo muy apañao, y es cierto.
Por último, decir que sí, que es cierto que entre el Elche y el Córdoba existe cierto paralelismo que conmueve. Y pese a las últimas rivalidades, es de los equipos de Segunda que más apego le tengo.
Suerte en las próximas jornadas para tu Córdoba, "Cordobesista".
Es cierto que el partido fue de "tíos", de vemoles, de lo que a esta plantilla nuestra le sobra. Vamos a ver si esto es suficiente para pelear por estar arriba hasta final de temporada y dar la campanada. En esta categoría es más que posible.
Vosotros, supongo, que con acabar de subir de la categoría de bronce, estáis ya cumpliendo de sobra con vuestro objetivo en la actualidad. Ya dije que me pareciais un equipo muy apañao, y es cierto.
Por último, decir que sí, que es cierto que entre el Elche y el Córdoba existe cierto paralelismo que conmueve. Y pese a las últimas rivalidades, es de los equipos de Segunda que más apego le tengo.
Suerte en las próximas jornadas para tu Córdoba, "Cordobesista".