Velocidad Internet ONO - Zona Altabix
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Velocidad Internet ONO - Zona Altabix
Pues veréis, tengo contratado 4 mb, pero desde hace un tiempo (finales de Septiembre, principios de Noviembre), la velocidad es mucho más baja, me va bastante más lento. Encima, hoy, que me va muy lento, he hecho un test de velocidad y me da que tengo entre 900 k y 1,2 mb de velocidad...
Quisiera saber si a alguien más le pasa, que si está experimentando desde ese tiempo lentitud con ONO o si a alguien hoy le ha ido como el culo.
Saludos.
P.D: Y otra cosa, para que me suban la velocidad de 4 a 6 mb (que creo que es gratis), hay que pedirlo o lo hacen automáticamente?
Quisiera saber si a alguien más le pasa, que si está experimentando desde ese tiempo lentitud con ONO o si a alguien hoy le ha ido como el culo.
Saludos.
P.D: Y otra cosa, para que me suban la velocidad de 4 a 6 mb (que creo que es gratis), hay que pedirlo o lo hacen automáticamente?

Sufridor a más no poder...
- Sephiroth
- jugador del filial

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
jjajaja buen chiste, pero ONO trabaja los domingos?Melenchón escribió:Esta tarde a mi tambien me va muy mal...algo estaran tocando los patanes estos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Clarkita
- jugador cadete

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Pues yo tuve ONO y me iba de lujo, sin embargo me di de baja porque tenia problemas conla facturación. Cada mes me añadian contenidos que no habia comprado nadie (lo comprobaron ellos), me suscribian a "ofertas" sin mi consentimiento y siempre me engrosaban la factura.
Al final decidí poner fin a mi relación contractual con ellos y me pasé a Ya.com y la debacle llegó a mi casa. Desde que salí de ONO no he podido tener internet en condiciones. Ahora estoy esperando el pack de orange, que espero funcione correctamente, sino ya me pego un tiro.
Al final decidí poner fin a mi relación contractual con ellos y me pasé a Ya.com y la debacle llegó a mi casa. Desde que salí de ONO no he podido tener internet en condiciones. Ahora estoy esperando el pack de orange, que espero funcione correctamente, sino ya me pego un tiro.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....