Mas importante que ganar es que el equipo se reencuentre a si mismo y recupere sus señas de identidad.Que jueguen a lo que saben y no pretendan ser un equipo técnico ni jugar al toque.Despues se se gana se pierde o se empata contra el cordoba ya es otra historia,pero ya sabemos que cuando este equipo juega a lo que sabe suma un 70 por ciento de los puntos,y esa es la linea a seguir.
Asi que hoy lo que toca es dar batalla en el campo,y que se juegue de forma solidaria y con confianza.
Mas que perder me dolería que la imagen del equipo fuera como la de Salamanca.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Me encanti la Nani Gaitán que és Cordobesa.....
Que tengamos suerte arriba y seguridad abajo, pero hay que ganar porque no soporte a 4 catetos por culanos prepotentes en el curro machacando toda la semana.
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
La verdad que hoy seria muy importante la victoria, daria mucha confianza al equipo y dejariamos la mala racha atras. Pero si no se gana, que es muy probable, no tenemos que volvernos cenizos de nuevo, debemos confiar
Como decís, importantísima la victoria. Por los siguientes motivos:
-Superar al Hércules, y dejar las cosas en su sitio.
-Dejar atrás las malas sensaciones que han dejado los dos últimos partidos y cortar una mala racha.
-Ponernos 4º
-Recortar puntos con los puestos de ascenso.
-Aprovechar el traspiés del Celta y aumentar la ventaja. Que ha hecho esta mañana mucho más méritos que el líder Málaga, para llevarse los tres puntos, pero no ha sabido rematar.
Por todas estas razones hay que ganar. Pero la más importante y fundamental, ya sabemos cúal es: por y para Elche.
Nos lo merecemos, algunos se van a kedar con las ganas de vernos pinchar . Mucho Elche !!!!!!!!!!!! Vamos Miguelon !!!!!!!!!! vamos campeon !!!!!!!!!!!! Hoy mete nuestro killer del area M.c Miguel Cedron .