El futuro de Bouchard

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

El futuro de Bouchard

Mensaje por Chevalier »

Teórico segundo portero del Elche a principios de temporada, entra en convocatorias pero ni siquiera juega en copa. Ahora le traen a Valerio y han bastado 3 semanas, justo el tiempo necesario para que éste se pusiera más o menos a punto, para que Bouchard desaparezca definitivamente también de las convocatorias.

Está claro que, problemas de espalda aparte, David Vidal no cuenta para nada con él... ni lo hizo antes ni mucho menos ahora, así que... ¿creéis que debería abandonar el club en el mercado de invierno y dejar su ficha libre por si acaso, o creeis que debería seguir aquí trabajando para intentar ganarse la confianza del mister?

Yo apuesto por lo primero. Visto lo visto creo que lo mejor para todos sería que dejara el club.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
picoblaze
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por picoblaze »

Lo que está claro es que alguien se quedará sin ficha en diciembre, ya que sólo hay una libre y quieren traer dos futbolistas.

Parece que con el que menos cuentan es con Brouchard, así que lo mejor para todos será que se busque equipo en diciembre. Así el Elche puede aprovechar su ficha y se ahorra algo de dinerillo y él puede jugar de aquí a final de año.
Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

El tercer portero debe ser un chaval de la cantera y no malgastar una ficha de profesional.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues eso, a mi tener tres porteros me parece bastante absurdo. Si ha llegado Valerio y a Willy no se le va a vender está claro q Bouchrad tiene los días contados en el Elche.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Más claro agua, la ficha de Bouchard la ocupará el futuro refuerzo.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

SixtoGol escribió:Más claro agua, la ficha de Bouchard la ocupará el futuro refuerzo.
Eso parece claro...ahora le pagaremos (como siempre) el resto de la ficha 6 meses que cobrará sin trabajar y no nos perdonará ni un euro. Yo haría lo mismo.

Derrochemos que nos sobra la pasta!!!!!
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Brabantlaan escribió:
SixtoGol escribió:Más claro agua, la ficha de Bouchard la ocupará el futuro refuerzo.
Eso parece claro...ahora le pagaremos (como siempre) el resto de la ficha 6 meses que cobrará sin trabajar y no nos perdonará ni un euro. Yo haría lo mismo.

+1
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Brabantlaan escribió:

Totalmente de acuerdo, la culpa no es del jugador que encima que no juega, pues.... vela por sus intereses, la culpa es de los ineptos de siempre y del inepto que fue cesado.
Responder