CALENDARIO RECOGIDA DE BASURA EN ELCHE

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

CALENDARIO RECOGIDA DE BASURA EN ELCHE

Mensaje por 2Patrimonios »

Imagen
Última edición por 2Patrimonios el Mié Mar 04, 2009 10:44 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

y recordar foreros!! los DIAS VERDES no se saca la M.I.E.R.D.A.!! :D
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Sinvergüenzas! recogida de basuras 7 días ya!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Yo puedo deciros lo que me dijo una vez una persona que conozco, que trabaja como conductor de camión de la basura.

Este hombre me dijo que el Ayuntamiento paga a Urbaser por la recogida todos los días del año excepto tres, que son Nochebuena, Nochevieja y la víspera del 1º de Mayo. El resto de días, este señor baja la basura. Y dice que alguna vez le ha visto la Policía bajarla en sábado y no le ha dicho ni pío.

Yo no entro ni salgo en el tema, pero desde que él me lo dijo, yo la bajo también los sábados.
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

moussambani. escribió:Yo puedo deciros lo que me dijo una vez una persona que conozco, que trabaja como conductor de camión de la basura.

Este hombre me dijo que el Ayuntamiento paga a Urbaser por la recogida todos los días del año excepto tres, que son Nochebuena, Nochevieja y la víspera del 1º de Mayo. El resto de días, este señor baja la basura. Y dice que alguna vez le ha visto la Policía bajarla en sábado y no le ha dicho ni pío.

Yo no entro ni salgo en el tema, pero desde que él me lo dijo, yo la bajo también los sábados.
YO LO "CORROBORO"
Tengo una conocida que trabaja tambien, pero a pie y es cierto que nosotros los ilicitanos pagamos basura para recogerla todos los dias, menos unos que son festivos.
:D
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
Responder