Bruce Springsteen agota el camp nou en 8 horas...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Bruce Springsteen agota el camp nou en 8 horas...

Mensaje por rockero »

BRUCE SPRINGSTEEN
& THE E STREET BAND

AGOTAN EL CAMP NOU EN MENOS DE 8 HORAS

A las 17.50 horas de hoy, 7 horas y 50 minutos después de que se iniciara la venta, se han agotado las 72.000 entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band del 19 de julio en el Camp Nou de Barcelona.

El concierto de Barcelona se suma así al éxito mundial de la nueva gira de Bruce Springsteen, que está siendo noticia en cada una de las ciudades donde las entradas se ponen a la venta. Ayer mismo, Dublín agotó las entradas para tres conciertos para el mes de mayo, en tan solo unas horas. Las cifras de Barcelona confirman el excelente momento que sigue atravesando la carrera de Bruce Springsteen.
Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su "Magic Tour". La gira empezará de nuevo en Estados Unidos y seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas entre las que se ha escogido a Barcelona. Su nueva visita a España ofrecerá otra oportunidad a todos aquellos fans que no han podido disfrutar de su gira de noviembre. Bruce Springsteen and The E Street Band vuelven a Barcelona para saldar deudas y hacernos vibrar con el rock más auténtico made in USA.

Los miembros de la E Street Band son: Roy Bittan - teclados; Clarence Clemons - saxophone, percusión; Danny Federici - teclados; Nils Lofgren - guitarra; Patti Scialfa - voz, guitarra; Garry Tallent - bajo; Steven Van Zandt – guitarra y Max Weinberg - batería.
Charles Giordano, quien acompañó a Bruce Sprignsteen como miembro de The Seeger Sessions Band, sustituye temporalmente a Danny Federici.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND:

Sábado 19 de julio de 2008 – Camp Nou – Barcelona

P.D he tenido suerte de pillar dos entradas... :mrgreen:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es que el Boss vuelve con su banda de toda la vida,eso supongo que ha hecho mucho,aunque este llena lo que haga falta por sí solo...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

No me digas que se han agotado ya, esperaba que duraran unos días para el sábado agenciarme una....pues me toca ir a la reventa porque ese concierto cayendo en sábado NO ME LO PIERDO!

EL BOSS HA VUELTO CON SU BANDA Y ESO SERÍA PECADO PERDÉRSELO!!!!
Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

the best
SIEMPRE ELCHE CF
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Brabantlaan escribió:No me digas que se han agotado ya, esperaba que duraran unos días para el sábado agenciarme una....pues me toca ir a la reventa porque ese concierto cayendo en sábado NO ME LO PIERDO!

Van a poner a la venta la segunda noche en el camp nou...las entradas salen a la venta el dia 4 de Diciembre a las 10 de la mañana...

Que tengas suerte :wink:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

rockero escribió:
Brabantlaan escribió:No me digas que se han agotado ya, esperaba que duraran unos días para el sábado agenciarme una....pues me toca ir a la reventa porque ese concierto cayendo en sábado NO ME LO PIERDO!

Van a poner a la venta la segunda noche en el camp nou...las entradas salen a la venta el dia 4 de Diciembre a las 10 de la mañana...

Que tengas suerte :wink:
Ya. Pero domingo no creo que pueda ir, el lunes trabajo y sería terminar el concierto coche y para casa, llegar a las tantas, dormir un poco (muy poco).....y yo soy un tío marmota que en invierno he de dormir mis horas y estar calentito bajo las mantas. No se. Ya veré que hago pero el concierto del sábado era el mio..... :evil:

Lo he visto 2 veces en directo con la E-street band y quiero verlo una 3ª!!!!
Imagen
Responder