Exageracion de multas.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Exageracion de multas.

Mensaje por Aliado »

Como mas de uno viene denunciando en el foro desde hace un tiempo yo tambien quiero unirme a la protesta, de las multas en el futbol.. como esta por ejemplo.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, al final del encuentro Real Betis Balompié, SAD – Real Zaragoza, SAD, invadieron el terreno de juego cuando todavía permanecían los jugadores y los colegiados

para un xaval que salta al terreno de juego cuando el arbitro pita el final y va a por su idolo, no tiene bastante con dejar de ir al futbol 6 meses que le imponen una multa de medio millon de pesetas que a saber como lo paga.

Y como esta podia poner un largo listado que he encontrado...
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

vaya tela!!!!

este partido fue el que remontaron al final,no?con un gol en el 90 y pico.
en la situacion que estaban sin ganar partidos y en descenso una victoria asi hace saltar a cualquiera!!!

pobres xavales!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: Exageracion de multas.

Mensaje por elx-ska »

Aliado escribió:Como mas de uno viene denunciando en el foro desde hace un tiempo yo tambien quiero unirme a la protesta, de las multas en el futbol.. como esta por ejemplo.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, al final del encuentro Real Betis Balompié, SAD – Real Zaragoza, SAD, invadieron el terreno de juego cuando todavía permanecían los jugadores y los colegiados

para un xaval que salta al terreno de juego cuando el arbitro pita el final y va a por su idolo, no tiene bastante con dejar de ir al futbol 6 meses que le imponen una multa de medio millon de pesetas que a saber como lo paga.

Y como esta podia poner un largo listado que he encontrado...
JODER que suerte tienen algunos...
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Haces eso y mear en el aseo de las tias y te vas a casa con una multa de 6.000 euros, aunque algunos estaran de acuerdo con esa multa.
SIEMPRE ELCHE CF
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que introdujeron alcohol en el encuentro Hércules-Cádiz, jugado el 8 de octubre de 2006.

Vale que les multen por ser del hércules, pero por entrar alcohol??? ya sé que está prohibido, pero normalmente se suele ver por la tele a los de la bota de vino. que hacemos?? multamos todos los fines de semana a miles de aficionados??? :shock: :shock:

Imagen

Éste gesto se suele ver en todos los campos de fútbol
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pespe escribió:Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que introdujeron alcohol en el encuentro Hércules-Cádiz, jugado el 8 de octubre de 2006.

Vale que les multen por ser del hércules, pero por entrar alcohol??? ya sé que está prohibido, pero normalmente se suele ver por la tele a los de la bota de vino. que hacemos?? multamos todos los fines de semana a miles de aficionados??? :shock: :shock:

Imagen

Sin ir mas lejos en un partido de no hace mucho pude ver como unos chavales se bebian unas litronas (botellas de litro de vidrio) combinadas con unas flautas de infarto (vease marihuana o quien sabe...) vamos... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

aspe escribió:
pespe escribió:Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que introdujeron alcohol en el encuentro Hércules-Cádiz, jugado el 8 de octubre de 2006.

Imagen

Sin ir mas lejos en un partido de no hace mucho pude ver como unos chavales se bebian unas litronas (botellas de litro de vidrio) combinadas con unas flautas de infarto (vease marihuana o quien sabe...) vamos... :shock:
Que multen a la vieja que tiró la botella de JB en el camp nou :D

pdta. Y al que tira una cabeza de cerdo?
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

se les ve el plumero a los ACAB :D
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

hoy en el espanyol-barça,los boixos han tirado un petardazo a la gente del espanyol que estaba bajo,lo logico esq les pongan una multa por hacer eso,pero digo yo:

si hacen los controles las policia para que no pasen na de eso y despues ocurre,porque no multa a los policias por eso?
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enjuto
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Enjuto »

Los de las bengalas de Serbia, que han salido esta noche en la TV, si que merecen ese multazo de 10000 euros y destierro de los estadios de por vida...
MUCHO ELCHE!
Aliado

Mensaje por Aliado »

cuidado con beber de mas...

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Granada 74, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, se encuentra en el interior del estadio bajo claros síntomas de embriaguez profiriendo graves insultos contra los aficionados del equipo visitante, provocando con ello una situación de crispación con alteración grave del orden público
Responder