Exageracion de multas.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Exageracion de multas.
Como mas de uno viene denunciando en el foro desde hace un tiempo yo tambien quiero unirme a la protesta, de las multas en el futbol.. como esta por ejemplo.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, al final del encuentro Real Betis Balompié, SAD – Real Zaragoza, SAD, invadieron el terreno de juego cuando todavía permanecían los jugadores y los colegiados
para un xaval que salta al terreno de juego cuando el arbitro pita el final y va a por su idolo, no tiene bastante con dejar de ir al futbol 6 meses que le imponen una multa de medio millon de pesetas que a saber como lo paga.
Y como esta podia poner un largo listado que he encontrado...
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, al final del encuentro Real Betis Balompié, SAD – Real Zaragoza, SAD, invadieron el terreno de juego cuando todavía permanecían los jugadores y los colegiados
para un xaval que salta al terreno de juego cuando el arbitro pita el final y va a por su idolo, no tiene bastante con dejar de ir al futbol 6 meses que le imponen una multa de medio millon de pesetas que a saber como lo paga.
- javivi
- Campeón Supercopa España

vaya tela!!!!
este partido fue el que remontaron al final,no?con un gol en el 90 y pico.
en la situacion que estaban sin ganar partidos y en descenso una victoria asi hace saltar a cualquiera!!!
pobres xavales!!
este partido fue el que remontaron al final,no?con un gol en el 90 y pico.
en la situacion que estaban sin ganar partidos y en descenso una victoria asi hace saltar a cualquiera!!!
pobres xavales!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: Exageracion de multas.
JODER que suerte tienen algunos...Aliado escribió:Como mas de uno viene denunciando en el foro desde hace un tiempo yo tambien quiero unirme a la protesta, de las multas en el futbol.. como esta por ejemplo.
-
curvablanquiverde

- pespe
- Campeón del Mundo

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que introdujeron alcohol en el encuentro Hércules-Cádiz, jugado el 8 de octubre de 2006.
Vale que les multen por ser del hércules, pero por entrar alcohol??? ya sé que está prohibido, pero normalmente se suele ver por la tele a los de la bota de vino. que hacemos?? multamos todos los fines de semana a miles de aficionados???

Éste gesto se suele ver en todos los campos de fútbol
Vale que les multen por ser del hércules, pero por entrar alcohol??? ya sé que está prohibido, pero normalmente se suele ver por la tele a los de la bota de vino. que hacemos?? multamos todos los fines de semana a miles de aficionados???

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sin ir mas lejos en un partido de no hace mucho pude ver como unos chavales se bebian unas litronas (botellas de litro de vidrio) combinadas con unas flautas de infarto (vease marihuana o quien sabe...) vamos...pespe escribió:Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que introdujeron alcohol en el encuentro Hércules-Cádiz, jugado el 8 de octubre de 2006.
Vale que les multen por ser del hércules, pero por entrar alcohol??? ya sé que está prohibido, pero normalmente se suele ver por la tele a los de la bota de vino. que hacemos?? multamos todos los fines de semana a miles de aficionados???![]()
![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Que multen a la vieja que tiró la botella de JB en el camp nouaspe escribió:Sin ir mas lejos en un partido de no hace mucho pude ver como unos chavales se bebian unas litronas (botellas de litro de vidrio) combinadas con unas flautas de infarto (vease marihuana o quien sabe...) vamos...pespe escribió:Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que introdujeron alcohol en el encuentro Hércules-Cádiz, jugado el 8 de octubre de 2006.
Vale que les multen por ser del hércules, pero por entrar alcohol??? ya sé que está prohibido, pero normalmente se suele ver por la tele a los de la bota de vino. que hacemos?? multamos todos los fines de semana a miles de aficionados???![]()
![]()
pdta. Y al que tira una cabeza de cerdo?
- javivi
- Campeón Supercopa España

hoy en el espanyol-barça,los boixos han tirado un petardazo a la gente del espanyol que estaba bajo,lo logico esq les pongan una multa por hacer eso,pero digo yo:
si hacen los controles las policia para que no pasen na de eso y despues ocurre,porque no multa a los policias por eso?
si hacen los controles las policia para que no pasen na de eso y despues ocurre,porque no multa a los policias por eso?
DEL ELCHE SOY
- Aliado

cuidado con beber de mas...
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Granada 74, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, se encuentra en el interior del estadio bajo claros síntomas de embriaguez profiriendo graves insultos contra los aficionados del equipo visitante, provocando con ello una situación de crispación con alteración grave del orden público
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Granada 74, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, se encuentra en el interior del estadio bajo claros síntomas de embriaguez profiriendo graves insultos contra los aficionados del equipo visitante, provocando con ello una situación de crispación con alteración grave del orden público