24
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

24
Alguien ve esta serie? me encanta! he visto las 6 temporadas, hoy mismo he terminado de ver la 6ª y acabo de ver el trailer de la 7ª, que ganas tengo de que salga ya!
Jack Bauer es el amo!
Jack Bauer es el amo!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Best
- Jugador legendario

La empecé a ver y me quedé a mitad de la 1a Temporada,no me enganchó.Sin embargo tengo un compañero de trabajo que es fan de esta serie y no para de repetirme que la vea,así es que ya me pondré a ello porque tengo bajadas las cinco primeras temporadas,pero ahora estoy con otras series y ya me pondré con "24".
Por cierto Finntroll,el 5 de Diciembre sale un Boxset con las seis primeras temporadas de "24":
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=12911
174,95¤,te sale a 29,15¤ por temporada,algo más barato de lo que te cuestan sueltas.
Por cierto Finntroll,el 5 de Diciembre sale un Boxset con las seis primeras temporadas de "24":
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=12911
174,95¤,te sale a 29,15¤ por temporada,algo más barato de lo que te cuestan sueltas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues yo si que la sigo, a pesar de A3. Y me gusta mucho. Cuando asumes que Bauer es el Píííí Amo, empieza lo bueno
Es increible cómo maltratan las series en la TV (en especial esta serie en esta cadena)
Así que tengo que recurrir a las copias de seguridad. Ahora estoy esperando a tenerla completa (la 6 temporada) para seguir con ella.
FINTROLL, lamento decirte que por la huelga de guinistas se ha aplazado el estreno de la 7º
Es increible cómo maltratan las series en la TV (en especial esta serie en esta cadena)
Así que tengo que recurrir a las copias de seguridad. Ahora estoy esperando a tenerla completa (la 6 temporada) para seguir con ella.
FINTROLL, lamento decirte que por la huelga de guinistas se ha aplazado el estreno de la 7º

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Best
- Jugador legendario

La huelga de guinistas está afectando a multitud de series.Por ejemplo "Héroes" sólo va a tener 14 episodios esta temporada por culpa de la huelga,y también estoy siguiendo la quinta de "Nip/Tuck" y están escritos 14 de los 22 episodios que comprende la temporada,por lo que esos ocho se verán afectados 

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Pues no se si habrás visto el trailer, pero el malo de la 7ª temporada parece que es Tony AlmeidaLa Perica escribió:Pues yo si que la sigo, a pesar de A3. Y me gusta mucho. Cuando asumes que Bauer es el Píííí Amo, empieza lo bueno
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- La Perica
- Campeón Supercopa España

No lo he visto, que si no me pico.FINNTROLL escribió: Pues no se si habrás visto el trailer, pero el malo de la 7ª temporada parece que es Tony Almeida
Sí que había leido que volvía el personaje de Almeida. De todas formas no te fíes, pq los trailers a sabes que el que parece el malo, luego esta infiltrado y cosas de esas.
En acabar la 6ª, a por la 7ª (ya parezco los de Madrí hace unos años)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
Edu
- Campeón de Liga

- Best
- Jugador legendario