Aunque un poco tarde quiero aplaudir el magnifico ambiente que lució el Martinez Valero el partido ante el Tenerife, sobre todo la Curva Sur que no paró de animar en todo el encuentro.
Tuve la oportunidad de asistir al partido (el dia despues de casarme) y de llevar a un par de amiguetes al partido: un chico de León y otro de Galicia (gracias neng por las entradas) y ambos quedaron encantados con el estadio, con el equipo y con el ambiente en las gradas.
Asi que solo quería reconocer el esfuerzo de todos los que crearon ese gran ambiente, aunque sea con 2 semanas de retraso
Un saludo!
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
me uno al homenaje y espero que toda la temporada se siga asi, yo estoy convencido que el empate contra el alaves en los ultimos minutos, fue en parte gracias a la aficion que sabiendonos que eramos inferiores nadie pito al equipo, y desde la curva sur se seguia animando.... asi es como se sacan puntos. Si llegamos a silvar al equipo, empiezan a cometer imprecisiones y llegan al area y se ponen nerviosos.
Un 10 para la aficion en general, hay que seguir animando contra el castellon
si hubiera otro foco de animacion en la zona norte el estadio seria un hervidero.
fuera de coñas, la gente de fondo sur y parte de preferencia acude al llamamiento de la animacion ,por culpa del archiconocido "chaval del muro",que les pide el apoyo y ellos ante la verguenza de no animar y la pena que les da el del megafono terminan animando.
es por todo eio que necesitamos de animadores de gradas en el estadio.
pepeluelrapido escribió:si hubiera otro foco de animacion en la zona norte el estadio seria un hervidero.
fuera de coñas, la gente de fondo sur y parte de preferencia acude al llamamiento de la animacion ,por culpa del archiconocido "chaval del muro",que les pide el apoyo y ellos ante la verguenza de no animar y la pena que les da el del megafono terminan animando.
es por todo eio que necesitamos de animadores de gradas en el estadio.
Por cierto para determinadas canciones estaría muy bien que se pudierna comunicar Curva Sur (Jove-Elx) con Curva Norte (Zona Arnal, Franja Verde...) Eso haría que todo el estadio cantar por ejemplo la cancion de, como digo yo, "las manicas": oooooooooooooh!!! lololololololololololo ELCHE!!!
Que el club se estire y regale un par de walkis!!!!