Radio-patio: el futuro de Samuel

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Radio-patio: el futuro de Samuel

Mensaje por Joan M. »

Fuentes muy cercanas al central canterano, me han informado de sus pensamientos y de su situación profesional.

Se que lo que viene a continuación puede sonar a chiste, pero hablo totalmente enserio:

El Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Samuel, que si no me equivoco es de 3 millones de euros. El jugador quiere permanecer en el Elche hasta junio, pero al parecer el Utd prefiere llevarselo en enero. El único inconveniente para el jugador es que tiene aquí la novia, pero no creo que eso pueda truncar la posible operación. El club inglés ofrece al central un contrato por 5 años a razón de 2 millones de euros fijos por temporada.

También hay varios equipos de 1ª división que andan tras los pasos del jugador, y los que más fuerte han apostado han sido Valladolid y sobretodo Getafe, pero el jugador (como es normal :roll: ) prefiere la opción de los "red devils".

Ahora ya podeis reíros de mi :lol: , pero lo dicho: hablo totalmente enserio.
Última edición por Joan M. el Mié Nov 28, 2007 12:12 am, editado 1 vez en total.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿De dónde sale todo esto?
¿No queda un mes para el 28 de Diciembre?

:wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Joan M.

Re: Radio-patio: el futuro de Samuel

Mensaje por Joan M. »

Joan M. escribió:Fuentes muy cercanas al central canterano
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Bueno yo también tengo informaciones cercanas a Samuel, noticia de hace 1 semana:

"Samuel tiene dos ofertas, una del Getafe y otra del Valladolid, pero de momento renueva con el Elche porque está muy agusto"

Por lo que yo sé, suma un punto lo de Getafe y Valladolid...pero no me dijeron nada del ManU.

Un saludo (a mi no me pilla de sorpresa)

P.D. Parece que en el entorno de Samuel le gusta mucho a hablar a la gente...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Se ve que el entorno de Samuel son como la redacción del Tomate.

Si tengo un secreto, nunca se lo contaré al entorno de Samuel.

Si es cierto eso, que pague el Utd. No nos olvidemos que somos un club vendedor. Lo es el Sevilla, no lo vamos a ser nosotros.

Si se hiciera esa operación, Samuel habría hecho por el Elche más que Marcial y Lico juntos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Ojo, que yo no he puesto nada de mi cosecha en lo que he escrito ¿eh?, y además lo pongo bien claro: radio-patio, es decir, son rumores. Cuando me lo contaban me he quedado tal que así: :shock:

Si dan 3.000.000¤ sin dudarlo al bolsillo y un lacito.
Srprski

Mensaje por Srprski »

y la cara que se les iba a quedar a los vecinos?

Esto es pa verlo
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Srprski escribió:y la cara que se les iba a quedar a los vecinos?

Esto es pa verlo
+1
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Pues yo por 3 millones, le pongo un lazo y todo.

Dios te oiga, sinceramente, por que sería una operacion buenisima, ya que se lo quitamos al Porkules gratis y se iría dejando 3 millones de euros.

Pues lo mejor es que fuera en Enero, y asi disponer de dinero para compensar la plantilla con 2 o 3 fichajes, para aspirar a todo.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Si fuese cierto a ver si se les puede regatear un poco :lol: y que suban hasta 5 milloncicos.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

3 kilos??

Le ayudo a hacer el equipaje sin dudarlo. Que preparen unos dias en lso que poder ir a hacerte la foto con el chaval, para cuando triunfe, y un easyjet para Manchester.

Y la novia, le doy clases de ingles si hace falta para que le acompañe.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Tambien se hablo en verano del supuesto interes por Calderon de 2- 3 millones de ¤, por un equipo griego.
A mi me sono como esto.
Un intermediario busca jovenes talentos, ve un chaval de segunda division con proyeccion y le comen la oreja a la familia, pero luego, res de res.

Si fuese una oferta de verdad, pues con lacico y que le marche bien, el Elche no tiene derecho a interrunpir la carrera de nadie, al menos por ese precio.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si esto es asi y teniendo a amaya y trotta en la plantilla lo vendo ya, no en enero, ya.

eso si que sepan negociar, tanto mas si juega en la premier, tanto mas si es internacional, tanto por ciento de un futuro traspaso, ect,ect..

ahora 3 millones de euros todos juntos y de golpe.
vamos a que esperamos

pd. que malo que era barrera. :oops:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

dr lou peeman escribió:
Según comenta Joan los 3 millones es la claúsula de rescisión, en ese caso no se puede negociar nada.

:wink:
espero que no, aunque les quedaría la alternativa de hacer uno de esos gilicontratos que los españoles hacemos con los ingleses de cedernos ellos jugadores que, por edad, todavía no pueden hacerlo en la Premier. ahí está nuestro megaproductivo hermanamiento con el ¿Bolton?. Solo salió bien lo de Vela con el Salamanca y fue un año que se pasó en ná.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Al margen de que suena a broma, ¿ porqué no nos puede pasar a nosotros, como a otros, que sacan un jugador y lo venden por una millonada?. si se llamara Samuelinho, o Samuelosky, lo mismo nos lo creiamos.

De todas formas tal y como dijo Vidal, es un jugador para vender, se le pueda sacar provecho, pero falta aún ese punto de experiencia que dan los partidos, tiempo al tiempo.
Responder