Previa jornada 15º. Cordoba - Elche
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Previa jornada 15º. Cordoba - Elche
Pasemos página. Mal partido el Sábado, pero al menos se sacó un puntito.
El Cordoba parece que está de capa caida a ver si hay suerte y podemos ganar en el Arcangel. Campo que por dimensiones parece propicio para ello. Ojo con la afición local que llena el estadio todos los Domingos y presiona mucho.
El Cordoba parece que está de capa caida a ver si hay suerte y podemos ganar en el Arcangel. Campo que por dimensiones parece propicio para ello. Ojo con la afición local que llena el estadio todos los Domingos y presiona mucho.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Vamos señores, hay que afrontar con ámino esta semana, se presenta una buena ocasión para despegarse de uno de los muchos rivales que nos soplan en el cogote en la clasificación.
Puede que sea el momento de airear el once titular, si el estado físico lo permite se debe demostrar que tenemos una plantilla amplia.
Por otro lado, ¿alguien puede confirmar que Bellvis debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas?
Un saludo
Puede que sea el momento de airear el once titular, si el estado físico lo permite se debe demostrar que tenemos una plantilla amplia.
Por otro lado, ¿alguien puede confirmar que Bellvis debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ayer lo confirmó él mismo en P2.Barragán escribió:Vamos señores, hay que afrontar con ámino esta semana, se presenta una buena ocasión para despegarse de uno de los muchos rivales que nos soplan en el cogote en la clasificación.
Un saludo
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Aliado, no se puede empezar un lunes pensando en el empate, que luego llega el viernes y nos conformamos con perder por la mínima.Aliado escribió:el empate no seria malo del todo ya que aunque los de abajo nos apretarian mucho pero no bajariamos muchas posiciones, de perder podriamos bajar hasta el lugar que ocupa el cordoba que es decimo tercero.
A Córdoba, igual que a cualquier otro campo hay que salir a ganar, luego el partido pone a cada uno en su sitio, pero desde el minuto 1 hay que ir a por la victoria.
Confirmada la ausencia de Bellvis, ¿quién actuará en esa banda?
Creo recordar que José Vega ha estado con problemas de lumbalgia y Rubén tampoco estará disponible por lesión, ¿O.Díaz?, ¿Iago?, ¿qué otras alternativas se os ocurren para esa banda?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

ya, si esta claro los 3 puntos hay que traerselos pero esque el elche fuera de casa me da muy poca confianza
Yo apostaria por iago de titular y si esta oscar diaz a buen nivel, pondria a los dos y daria descanso a cohelo. con lo cual.
caballero.
fajardo samuel niño fuster
raul martin pere marti iago oscar diaz
miguel williams
Si luego hay que quitar a oscar diaz pues pondria a gomis que para mi en el extremo izquierdo es donde mejor actua.
Yo apostaria por iago de titular y si esta oscar diaz a buen nivel, pondria a los dos y daria descanso a cohelo. con lo cual.
caballero.
fajardo samuel niño fuster
raul martin pere marti iago oscar diaz
miguel williams
Si luego hay que quitar a oscar diaz pues pondria a gomis que para mi en el extremo izquierdo es donde mejor actua.
-
Michelangelo
- Vidalin
- Campeón UEFA

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Yo creo que Iago o Oscar podrian ser titularesVidalin escribió:El partido va ha ser muy complicado,pero hay que ir a por todas,si nos gana el Cordoba nos pillan en la clasificacion.Mi aliniacion seria.
Caballero.
Fajardo,Niño,Amaya,Fuster
Raul Martin,Pere,Cohelo,Vega(Victor Gomis)
Miguel y Williams.

-
Illici82
- Campeón UEFA

Aliado, cómo que el Elche fuera de casa te da poca confianza? eso será otros años o, mejor dicho, con otros entrenadores.
Como siempre, esencial volver a la regularidad, es decir, hay que volver a la portería a cero. Así sacaremos puntos fuera del valero.
El partido con el córdoba lo veo muy jodido, pero mucho. Espero que sepamos jugar un partido inteligente y traernos los tres puntitos.
MUCHO ELCHE
Como siempre, esencial volver a la regularidad, es decir, hay que volver a la portería a cero. Así sacaremos puntos fuera del valero.
El partido con el córdoba lo veo muy jodido, pero mucho. Espero que sepamos jugar un partido inteligente y traernos los tres puntitos.
MUCHO ELCHE
- La Perica
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

Ojo con el Córdoba que tiene a grandes jugadores como Mario un lateral derecho, llegador, con buen centre, que sabe sacar el balón, profesional y que llegará muy lejos.
Aparte de la mega estrella su último once:
Valle; (no juega el clásico julio Iglesias Rouget, casiElchecf)
Rubén, Pablo Ruiz, Pierini, Reyes;
Guzmán (Junalu), Acciari, Ito (Javi Moreno), Arteaga (no es el Arteaga de toda la vida);
Asen (aunque parezca holandés de los buenos, creo que viene de Asensio) Arthuro (ex Sporting, alavés, casi Elchecf).
Vidas paralelas el Elche y el Córdoba, los dos no iban a pintar mucho por la parte alta de la clasificación pero ahí están, dos equipitos trabajados, obreros de la segunda.
Aparte de la mega estrella su último once:
Valle; (no juega el clásico julio Iglesias Rouget, casiElchecf)
Rubén, Pablo Ruiz, Pierini, Reyes;
Guzmán (Junalu), Acciari, Ito (Javi Moreno), Arteaga (no es el Arteaga de toda la vida);
Asen (aunque parezca holandés de los buenos, creo que viene de Asensio) Arthuro (ex Sporting, alavés, casi Elchecf).
Vidas paralelas el Elche y el Córdoba, los dos no iban a pintar mucho por la parte alta de la clasificación pero ahí están, dos equipitos trabajados, obreros de la segunda.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
ojeador_maldini
- jugador juvenil 1er año