Previa jornada 15º. Cordoba - Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Previa jornada 15º. Cordoba - Elche

Mensaje por Damian Marcelo »

Pasemos página. Mal partido el Sábado, pero al menos se sacó un puntito.

El Cordoba parece que está de capa caida a ver si hay suerte y podemos ganar en el Arcangel. Campo que por dimensiones parece propicio para ello. Ojo con la afición local que llena el estadio todos los Domingos y presiona mucho.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Vamos señores, hay que afrontar con ámino esta semana, se presenta una buena ocasión para despegarse de uno de los muchos rivales que nos soplan en el cogote en la clasificación.

Puede que sea el momento de airear el once titular, si el estado físico lo permite se debe demostrar que tenemos una plantilla amplia.

Por otro lado, ¿alguien puede confirmar que Bellvis debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

partido trampa.
el cordoba a simple vista parece que este ahi abajo en la clasificacion pero tan solo le sacamos 3 puntos.
si nos ganan nos igualan a puntos.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Barragán escribió:Vamos señores, hay que afrontar con ámino esta semana, se presenta una buena ocasión para despegarse de uno de los muchos rivales que nos soplan en el cogote en la clasificación.

Puede que sea el momento de airear el once titular, si el estado físico lo permite se debe demostrar que tenemos una plantilla amplia.

Por otro lado, ¿alguien puede confirmar que Bellvis debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas?

Un saludo
Ayer lo confirmó él mismo en P2.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

el empate no seria malo del todo ya que aunque los de abajo nos apretarian mucho pero no bajariamos muchas posiciones, de perder podriamos bajar hasta el lugar que ocupa el cordoba que es decimo tercero.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Aliado escribió:el empate no seria malo del todo ya que aunque los de abajo nos apretarian mucho pero no bajariamos muchas posiciones, de perder podriamos bajar hasta el lugar que ocupa el cordoba que es decimo tercero.
Aliado, no se puede empezar un lunes pensando en el empate, que luego llega el viernes y nos conformamos con perder por la mínima.

A Córdoba, igual que a cualquier otro campo hay que salir a ganar, luego el partido pone a cada uno en su sitio, pero desde el minuto 1 hay que ir a por la victoria.

Confirmada la ausencia de Bellvis, ¿quién actuará en esa banda?
Creo recordar que José Vega ha estado con problemas de lumbalgia y Rubén tampoco estará disponible por lesión, ¿O.Díaz?, ¿Iago?, ¿qué otras alternativas se os ocurren para esa banda?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A por los 3 puntos,hay que salir a muerte y hacer un buen partido como han hecho siempre
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

ya, si esta claro los 3 puntos hay que traerselos pero esque el elche fuera de casa me da muy poca confianza :?

Yo apostaria por iago de titular y si esta oscar diaz a buen nivel, pondria a los dos y daria descanso a cohelo. con lo cual.

caballero.

fajardo samuel niño fuster

raul martin pere marti iago oscar diaz

miguel williams

Si luego hay que quitar a oscar diaz pues pondria a gomis que para mi en el extremo izquierdo es donde mejor actua.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A modo de apunte, el Córdoba es el único equipo invicto como local que queda en Segunda División.
Sin embargo, que nadie se haya llevado los tres puntos de El Arcángel, no quiere decir que los ganara el Córdoba: 2 victorias y 5 empates ha conseguido en su feudo.

Le toca perder ya, no?? :wink:
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

El partido va ha ser muy complicado,pero hay que ir a por todas,si nos gana el Cordoba nos pillan en la clasificacion.Mi aliniacion seria.
Caballero.
Fajardo,Niño,Amaya,Fuster
Raul Martin,Pere,Cohelo,Vega(Victor Gomis)
Miguel y Williams.
ImagenImagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Vidalin escribió:El partido va ha ser muy complicado,pero hay que ir a por todas,si nos gana el Cordoba nos pillan en la clasificacion.Mi aliniacion seria.
Caballero.
Fajardo,Niño,Amaya,Fuster
Raul Martin,Pere,Cohelo,Vega(Victor Gomis)
Miguel y Williams.
Yo creo que Iago o Oscar podrian ser titulares :roll:
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Aliado, cómo que el Elche fuera de casa te da poca confianza? eso será otros años o, mejor dicho, con otros entrenadores.

Como siempre, esencial volver a la regularidad, es decir, hay que volver a la portería a cero. Así sacaremos puntos fuera del valero.

El partido con el córdoba lo veo muy jodido, pero mucho. Espero que sepamos jugar un partido inteligente y traernos los tres puntitos.

MUCHO ELCHE
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Recordemosles a los utilleros de qué colores va el Cordoba para que se lleve las equipaciones pertinentes....

Vamos, que me los veo con engendro, camiseta negra y pantalon blanco.....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ojo con el Córdoba que tiene a grandes jugadores como Mario un lateral derecho, llegador, con buen centre, que sabe sacar el balón, profesional y que llegará muy lejos.

Aparte de la mega estrella su último once:

Valle; (no juega el clásico julio Iglesias Rouget, casiElchecf)
Rubén, Pablo Ruiz, Pierini, Reyes;
Guzmán (Junalu), Acciari, Ito (Javi Moreno), Arteaga (no es el Arteaga de toda la vida);
Asen (aunque parezca holandés de los buenos, creo que viene de Asensio) Arthuro (ex Sporting, alavés, casi Elchecf).

Vidas paralelas el Elche y el Córdoba, los dos no iban a pintar mucho por la parte alta de la clasificación pero ahí están, dos equipitos trabajados, obreros de la segunda.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ojeador_maldini
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ojeador_maldini »

Pablo Ruiz lo expulsaron creo, asi que no juega. El bueno es Arteaga
Responder