BRIGADA GAY DEL FORO DE PUNTO DEPORTIVO
-
profesor_moriarty
BRIGADA GAY DEL FORO DE PUNTO DEPORTIVO
desde este post, donde he vislumbrado un ataque feroz contra el colectivo maricón, digo gay...abro un armario...digo abro la puerta y rompo un látigo...digo rompo una lanza en favor del MUNDO GAY.
abro este post para que los foreros maricones y los defensores del colectivo gay salgan del anonimato y afronten la lucha contra la intolerancia y el no respeto a los derechos humanos.
EL PROFESOR PRESENTA SU ApoyaDURA AL MUNDO GAY!
VIVAN LOS GAYS!
VIVA LA SAUNA NUEVA!
VIVA ELCHE Y BENIDORM MARICONES!
abro este post para que los foreros maricones y los defensores del colectivo gay salgan del anonimato y afronten la lucha contra la intolerancia y el no respeto a los derechos humanos.
EL PROFESOR PRESENTA SU ApoyaDURA AL MUNDO GAY!
VIVAN LOS GAYS!
VIVA LA SAUNA NUEVA!
VIVA ELCHE Y BENIDORM MARICONES!
- Gustavo
- Campeón UEFA

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Profe,
lee esto, dicen que la homosexualidad se cura
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3960
Aunque visto lo visto, mejor la libertad y la promiscuidad.
Un saludo
lee esto, dicen que la homosexualidad se cura
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3960
Aunque visto lo visto, mejor la libertad y la promiscuidad.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pespe
- Campeón del Mundo

-
profesor_moriarty
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sheppard
- jugador Internacional

-
paquito bonet
-
profesor_moriarty
este tono me gusta más paco, así sí, el otro día me sentí invadido en intimidad, no acabé de comprenderte, volvamos a lo nuestro...te faltan cojones a hacerme la foto...dime en que calle está, sincronizaremos los relojes, pondremos día y hora, yo entraré y tu si tienes bemoles me haces la foto...eso si, si ganamos, COMPARTIMOS,
y ojo que una vez dentro una se deja llevar por los vapores y el eucalipto...si tienes mas bemoles entra conmigo, esa foto si que gana...de la manita...y que nos tire la foto otro...y luego que se vaya, dentro te quiero solo para mi...te haria el amor mientras te recito canciones de aute...
hay bemoles paco? yo si.
y ojo que una vez dentro una se deja llevar por los vapores y el eucalipto...si tienes mas bemoles entra conmigo, esa foto si que gana...de la manita...y que nos tire la foto otro...y luego que se vaya, dentro te quiero solo para mi...te haria el amor mientras te recito canciones de aute...
hay bemoles paco? yo si.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

profesor_moriarty escribió:este tono me gusta más paco, así sí, el otro día me sentí invadido en intimidad, no acabé de comprenderte, volvamos a lo nuestro...te faltan cojones a hacerme la foto...dime en que calle está, sincronizaremos los relojes, pondremos día y hora, yo entraré y tu si tienes bemoles me haces la foto...eso si, si ganamos, COMPARTIMOS,![]()
hay bemoles paco? yo si.
Me pido el papel de fotógrafo
Y que luego me pase como el reportero que se hizo pasar por sectario para dar un reportaje como sectas y acabó enganchándose...yo es que me lio y cuando me lio...
Habemus pareja foril, Paco
QUE VIVAN LOS NOVIOS GAYS!
Última edición por Sempre Elx! el Vie Nov 23, 2007 12:54 pm, editado 1 vez en total.
-
profesor_moriarty