ELCHE - CASTELLON sabado 8 diciembre por punt 2
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

ELCHE - CASTELLON sabado 8 diciembre por punt 2
uno mas sabado a las 18.30
por la tele y sabado de puente.
cosas de la tele, dinero da , espectadores te quita
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Best
- Jugador legendario

Esto es para mear y no echar gota.Estos de Punt2 me están tocando ya las narices.¿Por qué no nos dejan tranquilos ya de tanto partdo televisado en casa?Joder,que aunque sea fiesta yo trabajo y como no cambie el turno (y este ya lo tengo dificilísimo porque ya lo he cambiado para este sábado)me lo vuelvo a perder.
¡Asco de Punt 2!
¡Asco de Punt 2!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- moussambani
- jugador Internacional

Best escribió:Esto es para mear y no echar gota.Estos de Punt2 me están tocando ya las narices.¿Por qué no nos dejan tranquilos ya de tanto partdo televisado en casa?Joder,que aunque sea fiesta yo trabajo y como no cambie el turno (y este ya lo tengo dificilísimo porque ya lo he cambiado para este sábado)me lo vuelvo a perder.
¡Asco de Punt 2!
21 partidos en casa, entre tres equipos de la Comunidad, tocamos a 7 partidos cada uno. De cajón.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- Inspector

Re: ELCHE - CASTELLON sabado 8 diciembre por punt 2
EL Castilla el año pasado creo que hizo la segunda mejor entrada y fué por Punt 2 en sábado (todas las mujeres gratis). Si el Club está vivo puede meter mucha penya a precios muy económicos....sino la gente no va, claro!!!il fenomeno escribió:uno mas sabado a las 18.30
- Javielx Curva

Re: ELCHE - CASTELLON sabado 8 diciembre por punt 2
No, ese fue domingo a las 17.00. (2-1. Peragón y Casas)SergioSánchezOk escribió:EL Castilla el año pasado creo que hizo la segunda mejor entrada y fué por Punt 2 en sábado (todas las mujeres gratis). Si el Club está vivo puede meter mucha penya a precios muy económicos....sino la gente no va, claro!!!il fenomeno escribió:uno mas sabado a las 18.30
Contra el Castilla, un sabado por Punt 2 fué hace dos años, gol de Oscar Diaz.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- fernandoesteve88

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

-
fans ECF
Señores, vamos a verlo por el lado positivo porque las cosas no tienen que ir siempre en contra del Elche CF.
La posibilidad de que el partido se dispute sabado por la tarde, hace que sean muchos aficionados que se desplacen desde Castellon por lo que nuestro club va a ingresar una cantidad economica bastante importante, a la que se suma por los derechos televisivos.
Ahora y siempre, Mucho ELche
La posibilidad de que el partido se dispute sabado por la tarde, hace que sean muchos aficionados que se desplacen desde Castellon por lo que nuestro club va a ingresar una cantidad economica bastante importante, a la que se suma por los derechos televisivos.
Ahora y siempre, Mucho ELche
-
paquito bonet
- Hispano
- jugador Internacional

Me siento totalmente identificado contigo tio. También curro sábados tarde, y va a estar muy chungo el poder cambiar el turno... otra vez...Best escribió:Esto es para mear y no echar gota.Estos de Punt2 me están tocando ya las narices.¿Por qué no nos dejan tranquilos ya de tanto partdo televisado en casa?Joder,que aunque sea fiesta yo trabajo y como no cambie el turno (y este ya lo tengo dificilísimo porque ya lo he cambiado para este sábado)me lo vuelvo a perder.
¡Asco de Punt 2!
Si no me fallan las cuentas, contando el partido contra el Castellón, ya son 5 partidos televisados en casa, por 1 únicamente fuera, que fue el de la Real. ¿Qué cojones pasa? ¿Salimos más feos fuera de casa? No lo entiendo.
Lo que más me jode es que no se puede crear un ambiente tan bueno como el que se creó contra el Tenerife, un DOMINGO, porque creo que el equipo lo notaría mucho, y lo llevaríamos en volandas.