Edmílson dice que hay "ovejas negras" en el vestuario
José Edmílson, centrocampista brasileño del Barcelona, denunció este miércoles la existencia de algunos jugadores que se han convertido en "ovejas negras" dentro del vestuario azulgrana y criticó que algunos de sus compañeros hayan dado prioridad a las cuestiones extradeportivas antes que al fútbol.
"En el mundo hay buena gente y mala. En nuestro vestuario hay buena gente, pero otros que parece que no quieran nada. Nosotros, dentro de nuestro grupo de jugadores y entrenadores, formamos una familia. Y muchas veces tenemos en una familia una oveja negra. Tienes gente que piensa distinto, y gente que tiene gusto", comentó Edmílson en declaraciones a TV-3 sin concretar los nombres de los jugadores a quienes se refería.
El brasileño, además, lamentó que algunos jugadores hayan convertido al fútbol en una cuestión secundaria: "el mundo en el que vivimos nosotros, los jugadores, es un poco distinto, porque el dinero, el éxito, la fama, las mujeres y las cosas fáciles hacen que a veces los verdaderos valores se vayan apartando", censuró.
"A veces dejamos nuestra profesión en un segundo plano", dijo y desveló que algunos futbolistas se entrenan menos porque tienen otro tipo de compromisos. "Voy a entrenar rápido porque tengo una reunión de algo', 'voy a entrenar rápido porque tengo que viajar para hacer una publicidad', etc", denunció el jugador.
Edmílson, lesionado desde el verano, insistió en el que el jugador profesional debe anteponer siempre los aspectos puramente deportivos de su profesión. "No estamos aquí para ganar la Liga o la Champions, o lo que sea, sólo para ganar dinero. Estamos aquí para ganar esto y marcar una época y hacer que la gente sea feliz. Siempre me acuerdo, cuando estoy lesionado, de la rúa que se hizo cuando llegamos de París (tras ganar la Champions). Fue impresionante, eso no hay dinero que lo pague", afirmó.
--------------------------------------------------------------------------------
veremos como lo reciben hoy en el vestuario. ole su valentia por atreverse a decir lo que otros callan
edmilson. con la verdad por delante.
- Best
- Jugador legendario

Edmilson es un profesional como la copa de un pino e intuye que tras acabar la temporada lo van a largar del Barça,por lo que ha tenido la oportunidad de desquitarse y de decir en voz alta lo que ve.
Yo también me uno a las felicitaciones por la valentía de Edmilson,porque aunque no le vengan bien al vestuario del Barça,vendrán bien para que la gente se de cuenta de que hoy día en el fútbol prima más la publicida y los ¤ que ganar títulos.
Yo también me uno a las felicitaciones por la valentía de Edmilson,porque aunque no le vengan bien al vestuario del Barça,vendrán bien para que la gente se de cuenta de que hoy día en el fútbol prima más la publicida y los ¤ que ganar títulos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Odio a los futbolistas hablando, "si...bueno...", "yo estoy agusto acá...", "un rival difícil.." y otra veintena de frases hechas que suelen responder, pregunten lo que les pregunten.
Parece que no dan más de sí.
Por eso escuchar este tipo de declaraciones ante todo sorprende. Y si se analiza...:
¿Edmilson ha puesto su voz de los pensamientos de alguien de la directiva?
¿Laporta no iba a cortar estas actitudes "festivas" esta temporada, tras el fracaso de la anterior?
Aunque no sea comparable es increíble transpolar esta actitud con la de cualquier trabajador. Los futbolistas por lo que ganan, siendo admirados y seguidos por millones de personas, por ser conocidos y que tengan esa falta de profesionalidad, lo dicho no merecen tanto (por muy corta que sea su carrera, que ganan en un mes lo que gana un currele en toda su vida)
En fin, esto quedará en una apertura de expediente (aunque sea de cara a la galería), aunque también se está hablando que es allanar la salida de algún pez gordo de la 1º plantilla, tipo Ronaldinho.
Parece que no dan más de sí.
Por eso escuchar este tipo de declaraciones ante todo sorprende. Y si se analiza...:
¿Edmilson ha puesto su voz de los pensamientos de alguien de la directiva?
¿Laporta no iba a cortar estas actitudes "festivas" esta temporada, tras el fracaso de la anterior?
Aunque no sea comparable es increíble transpolar esta actitud con la de cualquier trabajador. Los futbolistas por lo que ganan, siendo admirados y seguidos por millones de personas, por ser conocidos y que tengan esa falta de profesionalidad, lo dicho no merecen tanto (por muy corta que sea su carrera, que ganan en un mes lo que gana un currele en toda su vida)
En fin, esto quedará en una apertura de expediente (aunque sea de cara a la galería), aunque también se está hablando que es allanar la salida de algún pez gordo de la 1º plantilla, tipo Ronaldinho.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Alguien expresó aquí hace algunas temporadas su deseo de que el madrid siguiera la linea marcada por el barcelona, entonces imparable, para que la liga estuviera más disputada.
Yo contesté que prefería que el barcelona se "madritizara".
La temporada pasada ya se vió bastante de esto, con jugadores "estrella" que se dedicaban más a actividades extradeportivas que a la actividad futbolística.
De todos modos, muchos de sus seguidores justifican siempre a sus idolos, hagan lo que hagan, al igual que ocurrió en el madrid con Ronaldo.
Cuando se habló de una presunta oferta de 100 millones por Ronaldinho, ya dije que yo lo vendería con los ojos cerrados, aunque muchos afirmaban que es el mejor jugador del mundo y no había que venderlo.
Ya veremos el rendimiento que le queda por dar a Ronaldinho al barcelona y por cuanto lo vende al final.
Yo contesté que prefería que el barcelona se "madritizara".
La temporada pasada ya se vió bastante de esto, con jugadores "estrella" que se dedicaban más a actividades extradeportivas que a la actividad futbolística.
De todos modos, muchos de sus seguidores justifican siempre a sus idolos, hagan lo que hagan, al igual que ocurrió en el madrid con Ronaldo.
Cuando se habló de una presunta oferta de 100 millones por Ronaldinho, ya dije que yo lo vendería con los ojos cerrados, aunque muchos afirmaban que es el mejor jugador del mundo y no había que venderlo.
Ya veremos el rendimiento que le queda por dar a Ronaldinho al barcelona y por cuanto lo vende al final.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
paquito bonet
Rijkaard: "No digo que Edmilson no tenga razón"
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para hablar sobre toda la polémica que rodea la actualidad azulgrana tras las palabras de José Edmilson y sus famosasa 'ovejas negras' en el vestuario culé. El técnico holandés hizo unas reveladoras declaraciones al asegurar que "yo no digo que Edmilson no tenga razón".
Sin embargo, quiso dejar claro que el jugador "debería haber hablado de estos temas dentro del vestuario".
-----------
este agradece el cable que le tira edmilson
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para hablar sobre toda la polémica que rodea la actualidad azulgrana tras las palabras de José Edmilson y sus famosasa 'ovejas negras' en el vestuario culé. El técnico holandés hizo unas reveladoras declaraciones al asegurar que "yo no digo que Edmilson no tenga razón".
Sin embargo, quiso dejar claro que el jugador "debería haber hablado de estos temas dentro del vestuario".
-----------
este agradece el cable que le tira edmilson