Hay algunas cosas que no cambian NUUUNCA
FERNANDO, DEL CÓRDOBA, CASTIGADO CON DOS ENCUENTROS
Competición sanciona a Benja con tres partidos de suspensión
El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con tres partidos de suspensión a Benja, del Granada 74, uno por doble amonestación y consiguiente expulsión y dos en aplicación del artículo 137.c) de los estatutos federativos.
El árbitro del partido de la decimotercera jornada que disputaron el Granada 74 y el Albacete reflejó en el acta que Benja, cuando fue expulsado por doble tarjeta amarilla, se dirigió a él y le dijo: "tú estás mal de la cabeza, tu estás mal de la cabeza. Estás jugando con mi dinero"; y que al cuarto árbitro le comentó: "anda que no sois malos".
- Otros acuerdos del comité son los siguientes:
Dos partidos de suspensión a Fernando (Córdoba), en aplicación del artículo 137.c).
Un partido de suspensión a Javi Rodríguez (Racing Ferrol), en aplicación del artículo 137.c.).
Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Manolo (Racing Ferrol) y Víctor López (Real Sociedad).
Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Rosario (Málaga), Garitano (Real Sociedad), Darino (Las Palmas), N'Diaye (Tenerife), Rivas (Cádiz) y Boris (Numancia).
- La Perica
- Campeón Supercopa España

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que si era así aquí no va a cambiar por muy a otro equipo que se haya ido, cada uno tiene su personality y es como es. Si a Benja no le gusta que jueguen con su dinero, cosa que veo normal, pues tiene su derecho a decirlo........
Pero no lo hagas en todo el careto del árbitro!!!

MUCHO ELCHE!!!