REC

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

REC

Mensaje por Best »

Nos llega el día 23 de Noviembre esta película dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza,promete terror del bueno,las críticas son formidables,ya se estrenó en Sitges y la gente salió encantada.

La película narra la historia de unos reporteros de TV que van a pasar una noche en el cuerpo de bomberos de Barcelona (ya sabéis, lo típico de que las cámaras siguen a la policía, etc).
Los bomberos reciben una llamada de una anciana, y se dirigen al edificio en cuestión.
Pero lo que se encuentran allí es algo totalmente inesperado.

Está rodada integramente con cámara digital, y utiliza la visión subjetiva de las cámaras de los reporteros.
La verdad es que promete....

Imagen

Imagen

Teaser Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM
http://www.youtube.com/watch?v=i53g8yf4SkY

Noticias:

http://www.20minutos.es/noticia/266996/ ... balaguero/
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=64815

ImagenImagen
Imagen

Ansioso estoy...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Tiene una pinta cojonuda, dicen que es un no parar en tensión y angustia. Espero que me deje mejor sabor de boca que El Orfanato, que la verdad... ni "chicha ni limoná"...

La última peli de terror realmente interesante que he visto a lo largo de estos meses es 28 semanas después, y no sé por qué pero creo que con REC también disfrutaré.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

la veré fijo, y el orfanato me dio un ansia cojonuda...me tenia que haber llevado para vender lexatines.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Tony Montana escribió:Tiene una pinta cojonuda, dicen que es un no parar en tensión y angustia. Espero que me deje mejor sabor de boca que El Orfanato, que la verdad... ni "chicha ni limoná"...

La última peli de terror realmente interesante que he visto a lo largo de estos meses es 28 semanas después, y no sé por qué pero creo que con REC también disfrutaré.
Creo que confundes generos.
El Orfanato no es de terror o al menos no el mismo tipo de terror que 28 semanas o REC.
A mi el Orfanato me gusto bastante, mantiene bien la tension toda la pelicula, mantiene un ritmo medio de incertidumbre y el desenlace de la historia me gustó.
REC por lo que ha puesto Best, puede estar bien ya os dare opinion, Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

increible pelicula...

:D
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Gustavo escribió:Creo que confundes generos.
El Orfanato no es de terror o al menos no el mismo tipo de terror que 28 semanas o REC.
A mi el Orfanato me gusto bastante, mantiene bien la tension toda la pelicula, mantiene un ritmo medio de incertidumbre y el desenlace de la historia me gustó.
REC por lo que ha puesto Best, puede estar bien ya os dare opinion, Saludos.
Sé que no son comparables. Ahora bien, creo que en cuanto al 'fántástico español' se le ha dado mucho bombo a una peli que no deja de ser un refrito de otras tantas (la típica historia de fantasmas), no sé, a mí me dejó frío.

Sin embargo REC me resulta más interesante, vale que son tipos de terror distintos, de hecho El Orfanato ni sería terror, pero creo que se le ha dado mucho más bombo a una que otra porque la primera la apadrina Guillermo del Toro y la otra no.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Tiene buena buena pinta... mejor que 28 semanas, ya que segundas partes nunca fueron buenas, y personalmente me gustó más 28 días despues. Habrá que ir a ver REC, y habrá que convencer a la novia :lol:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nfgZlMYj_NU&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nfgZlMYj_NU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Tiene buena pinta
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Hace unos meses vi en un informativo un reportaje sobre la película y la verdad es que desde entonces tengo unas ganas de verla increibles. Tiene pinta de dar mucho mucho susto :cry: Habrá que ir comprando palomitas y dodotis...
Toño

Re: REC

Mensaje por Toño »

Best escribió:Está rodada integramente con cámara digital, y utiliza la visión subjetiva de las cámaras de los reporteros.
La verdad es que promete....
La Bruja de Blair también se rodó con "visión subjetiva", espero al menos que la calidad de REC sea mejor.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Clint

Re: REC

Mensaje por Clint »

Best escribió:Nos llega el día 23 de Noviembre esta película dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza,promete terror del bueno,las críticas son formidables,ya se estrenó en Sitges y la gente salió encantada.
Servilleta la vio en Sitges y es la polla. Y mira que no soy nada fan de Balagueró (de hecho tanto él como sus anteriores pelis me dan bastante grima), pero al César lo que es del César.

Vamos que me puse palote en el cine. Aunque ahora que lo pienso no sé si fue por la película o porque a las nueve de la mañana aún arrastraba la empalmada matutina.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Vi el trailer antes de "la habitación de Fermat" (que por cierto, sigo recomenando) y me acojonó vivo, tiene muy, muy buena pinta... y creo que no se parece tanto al "proyecto de la bruja de Blair" como la gente apunta (excepto en lo de la cámara subjetiva), porque en esta con sólo ver el anuncio ya me percaté de que tenía algo importante en una película buen argumento
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Exacto,las comparacion con La Bruja de Blair son más odiosas en este caso que nunca.

¿Quedada forera el viernes para el estreno?:mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Best escribió:Exacto,las comparacion con La Bruja de Blair son más odiosas en este caso que nunca.

Yo es muy probable que vaya el viernes, al último pase a verla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

CapRi escribió:
Best escribió:Exacto,las comparacion con La Bruja de Blair son más odiosas en este caso que nunca.

Yo es muy probable que vaya el viernes, al último pase a verla.
Yo también al último pase,salgo del curro a las 22:30...y el sábado me pongo a las 7AM :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder