es la hora de amaya?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

es la hora de amaya?

Mensaje por pepeluelrapido »

quizir... es la hora de que amaya regrese al equipo,en vista de los 3 goles encajados en salamanca?,no olvidemos que el hombre no es ningun tuercebotas y fue fichado para jugar.

a ver que opinais?. :shock:
:shock:
thuram
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por thuram »

...totalmente de acuerdo contigo. Amaya es uno de los mejores centrales de segunda división, y este sábado debería volver al equipo en lugar de Samuel. Muxo Elx!
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Samuel, de idolatrado a defenestrado por un partido.

No cambiaremos nunca.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo pienso que debemos mantener la defensa.No debemos desconfigurarla a las primeras de cambio,seguimos siendo uno de los menos goleados de la categoría,y siempre hay accidentes para que en un partido te metan tres.

Entonces si ponemos a Amaya y el Alavés nos mete tres,¿lo volvemos a quitar?

Samuel la semana pasada era el mejor y esta semana ya lo sacamos del once,no aprendemos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Entonces si ponemos a Amaya y el Alavés nos mete tres,¿lo volvemos a quitar?

eeeh no mentes a la bicha. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Samuel es una promesa, poco a poco esta creciendo como jugador pero de ahi a dejar a Amaya en el banquillo me parece un poco desproporcionado, y lo de dejar a Trotta en la grada me parece incluso obstentoso.

Niño y Amaya ,ya porque en segunda lo que hace falta es mucha experiencia.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Si hay algún puesto donde deba existir buen entendimiento/conocerse es en el puesto de central. Aunque esto no debe ser impepinable

Aplaudo la decisión de Vidal, no fijarse en DNI's que digan lo viejo o lo joven que es uno, ni fijarse en la nómina que diga lo costoso o poco que cobra sus centrales. Él solo se mide por lo que entrenan y por lo que pueden dar de sí.

Imagino que seguirá Samuel. Fuster la cagó en las primeras jornada, lo mantuvo y mirad el resultado que ha dado. Trotta y Amaya no son más perfectos que el canterano....¿que es un lujo tenerlos en el banquillo? sí, pero de ellos dependen y el que sale ganando es el Elchecf
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Lo que está claro es que tenemos 4 pedazos de centrales y que por narices 2 no juegan, de sobra sabemos y nos han demostrado que cualquiera de los 4 jugadores puede jugar perfectamente de titular y cumplir con creces. De todos ellos a mi forma de ver, el único que es intocable es Fernando Niño, aún así el que debe decidirlo es David Vidal que es el que está con ellos estrenando de lunes a viernes.
Confío plenamente en nuestro míster y si da continuidad a la pareja Niño-Samuel lo veré bien ya que estos han demostrado su validez de sobra y por un partido mal jugado no se puede pedir cabezas.
En ese caso veo más necesario un cambio de lateral izquierdo, Fuster está cumpliendo pero defensivamente en todos o la mayoría de los partidos hace alguna cagada que en más de una ocasión ha acabado en un gol en nuestra contra.
Para acabar creo que debemos tener tranquilidad y apoyar el sábado a los 11 jugadores que salten al MV. Dejemos al míster que sea el quien haga y deshaga a su gusto, que para eso le pagan.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

fans ECF escribió:Samuel es una promesa, poco a poco esta creciendo como jugador pero de ahi a dejar a Amaya en el banquillo me parece un poco desproporcionado, y lo de dejar a Trotta en la grada me parece incluso obstentoso.

Niño y Amaya ,ya porque en segunda lo que hace falta es mucha experiencia.
Pues para la poca experiencia que tiene estamos encajando poquísimos goles ¿no?
Si algo funciona creo que no hay que cambiarlo,y la defensa funciona.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Yo confio aún en Samuel un mal partido lo tiene cualquiera.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

es hora de un cambio para que nadie se confie y ver que los errores en este equipo con la competencia que hay se pagan caro.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Deben jguar todos y al minimo fallo alli hay otro jugador para esperar esa oportunidad la rivalidad es buena
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo ahora mismo no lo cambiaría, sería un palo para el chaval. Es mejor esperar y en dos partidos cambiarlo. El partido contra el Betis es el idoneo para cambios y continuidad.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

uhmmmm, el tema es bastante complicado, esta claro que los mejores dos centrales que tiene el elche son fernando niño e ivan amaya pero, no se, a mi me da que vidal no los quiere juntos, ojala me equivoque por que en mi opinion si que seria la mejor pareja de centrales de toda la segunda division, y mira que esta la del celta que no anda nada mal ultimamente (poniendo a Lequi claro esta).

Si analizas, normalmente Vidal, utiliza un central rapido con un central mas lento, un centro bajo con otro mas alto (si puede siempre, hablo historicamente). Y sobretodo, siempre le gusta un central que mande y otro que lo que se suele decir... que trague, esto es, lo que hacian hierro y alkorta en el madrid de valdano, por poner un ejemplo claro.

Vamos que le gusta que cada uno tenga su papel, es mi impresion vamos, y el problema de poner a los dos creo que seria ese, ya digo que a mi me encantan los dos pero... amaya de todos es sabido que suele ser el tipico central que habla mucho con el entrenador y chilla mucho a sus compañeros, en resumidas cuentas, el que manda, y fernando tiene otra forma de mandar, dando tranquilidad y corrigiendo hablando con los compañeros.

Vamos que cada uno a su estilo pero veo a ambos muy parecidos. Y no se, ojala se compenetraran bien los dos, pero creo que para esas cosas es complicado cambiar la forma de cada uno. A parte que entonces creo que la defensa seria mas lenta, por que ambos no son excesivamente defensas rapidos como puede ser samuel o trotta, estos ultimos son otro tipo de centrales.

Que el gallego decida en resumidas cuentas.
TODOS tenemos la culpa...
thuram
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por thuram »

...RECORDEMOS Q AMAYA Y TROTA SALIERON DEL ONCE TITULAR POR UN MAL PARTIDO EN ANOETA. ASÍ Q SI HAY Q MEDIR A TODOS POR EL MISMO RASERO, AMAYA TITULAR EL DOMINGO POR SAMUEL Y A VOLVER A GANARSE EL PUESTO. MUXO ELX!
Responder