LOS ASCENSOS EN JUNIO NO EN NOVIEMBRE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

LOS ASCENSOS EN JUNIO NO EN NOVIEMBRE
Pues eso, a ver si esta semana nos sirve de lección y no por ganar un partido ponemos post tipo a primera oeee (perdona rockero, no te ofendas) o ¿donde clebrariais el ascenso?. Estamos jugando con algo muy serio y es la permanencia en la categoria, necesitamos todavia la friolera de 29 puntos y no va a ser fácil lograrlo, cuando consigamos esos 50 entonces miramos el calendario y la clasificación y si hay tiempo tratamos el temita "ascenso", pero en Noviembre hablar de ascenso es una tremenda estupidez. Vamos pasito a paso. Ahora a por el Alavés, a ver si sumamos otros 3 puntos y nos quedamos a 26 del objetivo.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

¿Y que pasa que por abrir esos post ya automaticamente no se sube?...
No creo que el Elche haya perdido este partido porque la gente tenga ilusión, es lógico perder algún partido.
A algunos os veo desquiciados.
No creo que el Elche haya perdido este partido porque la gente tenga ilusión, es lógico perder algún partido.
A algunos os veo desquiciados.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

ya digo quien mire despues de 20 años la permanencia esque no tiene grandes objetivos, cierto es que decir ascenso ahora es muy arriesgado, pero por lo menos hay que lucharlo y no mirar solo a la parte de abajo de la tabla.
Por otra parte creo firmemente despues de ver el partido de ayer que van a hacer dos fichajes en el mercado de invierno, un delantero centro y un medio que ayude a cohelo si vidal sigue sin confiar en iago para esa posicion.
Por otra parte creo firmemente despues de ver el partido de ayer que van a hacer dos fichajes en el mercado de invierno, un delantero centro y un medio que ayude a cohelo si vidal sigue sin confiar en iago para esa posicion.
- Vidalin
- Campeón UEFA

Re: LOS ASCENSOS EN JUNIO NO EN NOVIEMBRE
+1Damian Marcelo escribió:Pues eso, a ver si esta semana nos sirve de lección y no por ganar un partido ponemos post tipo a primera oeee (perdona rockero, no te ofendas) o ¿donde clebrariais el ascenso?. Estamos jugando con algo muy serio y es la permanencia en la categoria, necesitamos todavia la friolera de 29 puntos y no va a ser fácil lograrlo, cuando consigamos esos 50 entonces miramos el calendario y la clasificación y si hay tiempo tratamos el temita "ascenso", pero en Noviembre hablar de ascenso es una tremenda estupidez. Vamos pasito a paso. Ahora a por el Alavés, a ver si sumamos otros 3 puntos y nos quedamos a 26 del objetivo.
MUCHO ELCHE

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

- Alf
- Campeón UEFA

De lo que tenemos que hablar es de regularidad, y si volvemos a ganar en casa, nuestro Elche seguira siendo un club regular, lo cual nos da una buena media de puntos y estar en la parte noble de la tabla, eso es lo que importa a estas alturas. No nos podemos volver locos ni por una derrota ni por una victoria!!
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

teneis un sindrome marca (el dia despues de...) acojonante... EHTO EH PA VERLO!!! xDDDDDDDDD
Me apunto a lo de Alf a medias, aqui no hay que ir ni ha sacar mas de X puntos ni a descender, ni a no descender, ni ascender, ni quedar entre los 10 primeros, hay que buscar una regularidad y tambien hay que saber que hay que tener casi siempre un mes malo, si superando este, te recuperas, habras demostrado ser regular.
En lo unico que no estoy de acuerdo es que sino se gana el proximo sabado el equipo dejara de ser regular... para mi esta siendo regular, y no os olvideis de las dos derrotas seguidas... eso pasa en todos los equipos, ayer nos desbordaron por banda, pues bien, a arreglarlo y prou, pero que no se dramatice xD.
Un saludo desde London de las Nieves... joer que frio hace aqui leches!!
PD: has visto que ya escribo hasta bien perica?? x___D
Me apunto a lo de Alf a medias, aqui no hay que ir ni ha sacar mas de X puntos ni a descender, ni a no descender, ni ascender, ni quedar entre los 10 primeros, hay que buscar una regularidad y tambien hay que saber que hay que tener casi siempre un mes malo, si superando este, te recuperas, habras demostrado ser regular.
En lo unico que no estoy de acuerdo es que sino se gana el proximo sabado el equipo dejara de ser regular... para mi esta siendo regular, y no os olvideis de las dos derrotas seguidas... eso pasa en todos los equipos, ayer nos desbordaron por banda, pues bien, a arreglarlo y prou, pero que no se dramatice xD.
Un saludo desde London de las Nieves... joer que frio hace aqui leches!!
PD: has visto que ya escribo hasta bien perica?? x___D
TODOS tenemos la culpa...
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Así es, hace meses España era lo peor y ahroa va a ganar la Euro por un partido. Y el Elche igual, de subir a tirarlo todo en un partido. No hay término medio? Tranquilidad, a por el Alavés y a apoyar a nuestro equipo.c0c082 escribió:teneis un sindrome marca (el dia despues de...) acojonante... EHTO EH PA VERLO!!! xDDDDDDDDD
Un saludo desde London de las Nieves... joer que frio hace aqui leches!
Un saludo desde Aspe, también hace frío!
-
marijose20591

Cada uno se puede ilusionar con lo que quiera, y el foro está para dar cada uno su opinión. Hay quien piensa que el objetivo son los 50 puntos, y quien piensa que después de tantos años lo lógico es buscar el ascenso, y más viendo el inicio de temporada que hemos hecho. Si no llegamos a los 50 puntos es para arrancarse la lengua, pero como han dicho Alf y Coco, el equipo es regular, y consigue buenos resultados en casa, y a domicilio, la cosa no va tan bien,pero vamos, no se puede pedir todo. Qué más quereis? Ganamos al málaga, cortamos su racha, ganamos a los recién descendidos, y el equipo está haciendo un buen trabajo. Ya veremos en que acaba la cosa, pero en lo que hay que pensar es en el partido de la semana que viene contra el Alavés, e ir semana a semana.
Au, pero lo dicho, cada uno que piense lo que quiera, y el chasco o la sorpresa que se lleve se verá a final de temporada.
Au, pero lo dicho, cada uno que piense lo que quiera, y el chasco o la sorpresa que se lleve se verá a final de temporada.
MUCHO ELCHE!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: LOS ASCENSOS EN JUNIO NO EN NOVIEMBRE
Claro que no me ofendo tio...Damian Marcelo escribió:Pues eso, a ver si esta semana nos sirve de lección y no por ganar un partido ponemos post tipo a primera oeee (perdona rockero, no te ofendas)
Mucho Elche y a luchar partido a partido...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Sephiroth
- jugador del filial

-
eusebio
- jugador del filial

Aun nos quedan muchos partidos por perder,que eso le quede claro a todo el mundo.
Yo la impresion que tengo...no sé,es que quizá el equipo a adelocedico un poco de miedo a las alturas,de repente se han visto ahi arriba y a mas de uno le a entrado el canguelo,y ya se sabe que si en un bloque de 11 jugadores 3 0 4 se desmoronan el equipo entero se cae con ellos como un castillo de naipes.
En mi opinion,muy discutible por supuesto...David Vidal deberia de trabajar un poco la parte psicologica y de confianza de los jugadores,porque si cada vez que asomemos la cabeza por ahi arriba nos entra el miedo y no jugamos y defendemos como sabemos,seremos un poco un equipo "muelle"...de todos modos esto acaba de empezar,como ya he dicho otras veces,nadie dijo que esto iba a ser sencillo...y una victoria contra el alaves seria balsamica y ayudaria de nuevo a que los jugadores ganaran esa confianza y se lo creyeran mas...que quizá han perdido en esos 20 ultimos minutos contra el tenerife que fueron horrorosos....y en lineas generales en casi todo el partido contra el salamanca que nunca merecimos ganar aun yendo por delante muchos minutos.
Yo la impresion que tengo...no sé,es que quizá el equipo a adelocedico un poco de miedo a las alturas,de repente se han visto ahi arriba y a mas de uno le a entrado el canguelo,y ya se sabe que si en un bloque de 11 jugadores 3 0 4 se desmoronan el equipo entero se cae con ellos como un castillo de naipes.
En mi opinion,muy discutible por supuesto...David Vidal deberia de trabajar un poco la parte psicologica y de confianza de los jugadores,porque si cada vez que asomemos la cabeza por ahi arriba nos entra el miedo y no jugamos y defendemos como sabemos,seremos un poco un equipo "muelle"...de todos modos esto acaba de empezar,como ya he dicho otras veces,nadie dijo que esto iba a ser sencillo...y una victoria contra el alaves seria balsamica y ayudaria de nuevo a que los jugadores ganaran esa confianza y se lo creyeran mas...que quizá han perdido en esos 20 ultimos minutos contra el tenerife que fueron horrorosos....y en lineas generales en casi todo el partido contra el salamanca que nunca merecimos ganar aun yendo por delante muchos minutos.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.