FRÍO.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

FRÍO.

Mensaje por pedrinho »

¡¡¡Qué agustito se está en casa!!! :D :D :D

Mi enhorabuena a los que vayáis a Salamanca :homenaje:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Vengo de la calle y que frío hace por dios uff es insoportable
Imagen
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

Pues un abrigo y prouuuuu!!! que bien que ya llego el fresqueteeeee!!!!!
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo mañana marcho para Madrid, ya veremos... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

voy y salgo a para ir a clase a las 3 y calorcico relativo, y claro yo con poca ropa... luego la cosa sa liado y de vuelta a casa a las 10 o por ahi... maremeuuuuaa!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Jeje, deberíais ver como está el pueblo en el que estoy viviendo este año... desde el lunes está todo nevado y la máxima es de unos 3º... :P

No obstante, ánimo para los que se desplacen. :D
Les dejo mis dies.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Frío? Mucho. :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Acabo de almorzar dos huevos fritos con chorizo y panceta, con mi inseparable bota de vino. :D :D :D

VIVA EL INVIERNO !!!!!!
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Y cada año que pasa los veranos son mas calurosos y los inviernos mas frios. Al final no existiran ni la primavera ni el otoño, y un dia nos acostaremos con calor y nos despertaremos con frio. Se acortan las estaciones intermedias. Este mundo está loco... :roll:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

ragnarock escribió:Y cada año que pasa los veranos son mas calurosos y los inviernos mas frios. Al final no existiran ni la primavera ni el otoño, y un dia nos acostaremos con calor y nos despertaremos con frio. Se acortan las estaciones intermedias. Este mundo está loco... :roll:

Yo no estoy muy de acuerdo en eso.

El verano más caluroso que se recuerda en épocas recientes fue el de 2003. Tras ese año los veranos han sido algo más llevaderos.

Y en esta zona los inviernos son light.

Pero yo no estoy de acuerdo para nada en los alarmismos que nos están metiendo por los ojos con la milonga del cambio climático. En la tierra los procesos duran millones de años, y 40 o 50 de esos años son una fracción de segundo.
Más bien me parece un nuevo concepto donde unos cuantos se forrarán con ello. (De momento Al Gore dando conferencias bien cobradas).

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

moussambani escribió:
ragnarock escribió:Y cada año que pasa los veranos son mas calurosos y los inviernos mas frios. Al final no existiran ni la primavera ni el otoño, y un dia nos acostaremos con calor y nos despertaremos con frio. Se acortan las estaciones intermedias. Este mundo está loco... :roll:

El verano más caluroso que se recuerda en épocas recientes fue el de 2003. Tras ese año los veranos han sido algo más llevaderos.

Pero yo no estoy de acuerdo para nada en los alarmismos que nos están metiendo por los ojos con la milonga del cambio climático. En la tierra los procesos duran millones de años, y 40 o 50 de esos años son una fracción de segundo.
Más bien me parece un nuevo concepto donde unos cuantos se forrarán con ello. (De momento Al Gore dando conferencias bien cobradas).
Debe ser eso, que algunos se quieren forrar sembrando la alarma en la población.

Lo de que la frecuencia e intensidad de los huracanes y tornados hayan crecido espectacularmente en centro américa y sea habitual que ciudades enteras sean arrasadas no debe preocuparnos.

Que cuando no padecemos una sequia horrorosa nos lleguen las inundaciones es lo normal.

Los 2.500 científicos que han elaborado un informe donde se llega a las siguientes conclusiones entre otras muchas, deben estarse forrando a costa de los ciudadanos:

MÁS CALOR.
La temperatura ha subido de forma drástica en el último siglo. Seis de los siete años más cálidos desde que hay registros se han sucedido desde 2001.

SUBE EL MAR.
"El Ártico pierde cada década desde 1978 un 7,4% de su superficie helada en verano".
El nivel del mar sube por el deshielo de los glaciares y el aumento de la temperatura. Desde 1961, el mar ha subido unos 0,8 milímetros al año.

"Es muy improbable que el calentamiento observado se deba a la variabilidad del clima"

LA CAUSA Los niveles más altos en 650.000 años
"La concentración de gases de invernadero en la atmósfera es la mayor en 650.000 años"

La conclusión, es la siguiente:

"El hombre, responsable del cambio climático"

"Los científicos han cerrado el debate: el calentamiento que ha registrado el planeta es "inequívoco", continuará en forma más extrema, y el ser humano es el responsable. Lo afirman con rotundidad los investigadores que han elaborado el nuevo informe de Naciones Unidas sobre cambio climático, un documento que tras el acto de ayer en París han asumido como propio más de 100 países. A partir de ahora la responsabilidad pasa a manos de los políticos. La responsabilidad humana es inequívoca sobre todo en las emisiones ingentes de gases de efecto invernadero asociadas a la industrialización. El cambio climático es imparable, y provocará aumentos de temperaturas en este siglo de entre 1,8 y 4 grados, dependiendo de las medidas que se adopten para combatirlo."

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
Pero claro, es mucho más cómodo cerrar los ojos e ignorar la realidad.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Elche-guevara escribió:
moussambani escribió:

Debe ser eso, que algunos se quieren forrar sembrando la alarma en la población.

Lo de que la frecuencia e intensidad de los huracanes y tornados hayan crecido espectacularmente en centro américa y sea habitual que ciudades enteras sean arrasadas no debe preocuparnos.

Que cuando no padecemos una sequia horrorosa nos lleguen las inundaciones es lo normal.

Los 2.500 científicos que han elaborado un informe donde se llega a las siguientes conclusiones entre otras muchas, deben estarse forrando a costa de los ciudadanos:

MÁS CALOR.
La temperatura ha subido de forma drástica en el último siglo. Seis de los siete años más cálidos desde que hay registros se han sucedido desde 2001.

SUBE EL MAR.
"El Ártico pierde cada década desde 1978 un 7,4% de su superficie helada en verano".
El nivel del mar sube por el deshielo de los glaciares y el aumento de la temperatura. Desde 1961, el mar ha subido unos 0,8 milímetros al año.

"Es muy improbable que el calentamiento observado se deba a la variabilidad del clima"

LA CAUSA Los niveles más altos en 650.000 años
"La concentración de gases de invernadero en la atmósfera es la mayor en 650.000 años"

La conclusión, es la siguiente:

"El hombre, responsable del cambio climático"

"Los científicos han cerrado el debate: el calentamiento que ha registrado el planeta es "inequívoco", continuará en forma más extrema, y el ser humano es el responsable. Lo afirman con rotundidad los investigadores que han elaborado el nuevo informe de Naciones Unidas sobre cambio climático, un documento que tras el acto de ayer en París han asumido como propio más de 100 países. A partir de ahora la responsabilidad pasa a manos de los políticos. La responsabilidad humana es inequívoca sobre todo en las emisiones ingentes de gases de efecto invernadero asociadas a la industrialización. El cambio climático es imparable, y provocará aumentos de temperaturas en este siglo de entre 1,8 y 4 grados, dependiendo de las medidas que se adopten para combatirlo."

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
Pero claro, es mucho más cómodo cerrar los ojos e ignorar la realidad.

***********************************, que llega al extremo de quitar importancia al hecho de que ESTEN DESTRUYENDO EL PLANETA y que el problema sea que Al Gore se esta forrando.

Yo hablo por mi, mucho antes ***********hablara de su primo el de Zumosol. Además, si está prohibida la política en el foro, no entiendo como llevas este tema a la vertiente política.

Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

desde la moderacion del foro os recordamos que la politica esta prohibida en el mismo.
si el post deriba en discusion politica lo cerraremos.

estamos con lo del frio... ahora en el alted 9 grados al sol.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Ayer hacía un frío que pa cagarte :shock:
Imagen
Responder