Flipante esta euforia!!!, está bien disfrutar con las victorias pero no le veo mucho sentido a este ambiente triunfalista cuando hace apenas mes y medio se leían de este mismo equipo cosas como:
"El elche da pena..Ya no son solo los resultados,sino la imagen que da el equipo,al principio parecia que habia fortaleza defensiva,pero ya no,hoy nos han podido meter 5,la semana pasada tambien de verbena"
"tras 5 jornadas o este equipo cambia mucho a vamos a sufrir un año más. "
"mucho me temo que no hay mucha más leña que la que arde"
"penoso....penoso!!!"
"los presagios de anteriores partidos han salido,ya se veia viniendo...pero algunos empates lo maquillaron, con lo del ferrol i hoy lo e visto!!! "
"es preocupante porque se han hecho muchas cosas mal esperemos llegar a tiempo de corregirlas, ay señores direcitvos como se han dejado engañar"
"me parece que lo vamos a pasar my mal"
"creo que Vidal está perdiendo la fé en el equipo y por eso los planteamiento son cada vez más defensivos....Tenemos peor equipo que el año anterior y un entrenador que ha cambiado sus planteamientos"
"Toda la comisión deportiva se debe ir.Deberían de ser cesados y si tuvieran dignidad se marcharían con quien ha sido su jefe."
"Lo mejor nuestra defensa JA, JA, JA, JA,"
"tenemos peor platilla que el año pasado. Y como muchos de vosotros, empiezo a tener la ligera sensacion que otro año mas me han tomado el pelo..... por favor, no engañen a la aficion, que ya esta sumamente escarmentada "
"la titularidad de fuster es una demostracion de la poca calidad de esta plantilla"
y así un larguísimo etc .., bien, teníamos menos puntos pero recuerdo que se estaba hablando de los mismos jugadores y del mismo técnico,
lo que no entiendo es pasar ahora en apenas un mes y poco más a hablar de ascenso un día sí y otro también, ni antes tenía sentido ese pesimismo exagerado ni ahora lo tiene este principio de euforia, a disfrutar de momento i prou...
si algo nos han enseñado estos años es que en la segunda no se pueden hacer pronósticos, lo que un día es oro al siguiente es lo que cagó el moro, y al revés
¿Y ahora hablamos de ascenso?, no lo entiendo.....
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Vidalin
- Campeón UEFA

Antes de empezar la liga el objetivo era la permanencia y para mí sigue siendo ese.No cantemos demasiado pronto que desgraciadamente esto ya lo hemos vivido muxas veces.
Queda mucha liga y la cabeza esta muy apretada si perdemos 2 partidos nos quedamos a media tabla y despues vendran las madres mias y que malo que es el equipo.

Queda mucha liga y la cabeza esta muy apretada si perdemos 2 partidos nos quedamos a media tabla y despues vendran las madres mias y que malo que es el equipo.

- jestannadal
- Campeón UEFA

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

yo llamo a la cordura... pero desde finales de los años 70, cuando ha tenido cordura la aficion del elche en los buenos momentos???
es una pena, que la propia plantilla llame a la calma... es un sintoma que saben que ese no es el camino, si pierden sus señas de identidad se va a joder el asunto que no es otro que la permanencia hasta que no se consiga esta. Al menos para mi, y de ahi no me van a sacar...
es una pena, que la propia plantilla llame a la calma... es un sintoma que saben que ese no es el camino, si pierden sus señas de identidad se va a joder el asunto que no es otro que la permanencia hasta que no se consiga esta. Al menos para mi, y de ahi no me van a sacar...
TODOS tenemos la culpa...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Cuanta razón tienes, Tolo.
Debe ser la idiosincrasia de los ilicitanos, o tal vez de los valencianos, aunque pensándolo bien, quizá sea de los españoles en general.
Hay gran cantidad de gente que ve las cosas sólo blancas o negras, ignorando la inmensa cantidad de grises existentes, y lo peor es que pasan del blanco al negro o viceversa en un abrir y cerrar de ojos.
Ni hace 4 dias éramos tan malos ni hoy somos tan buenos. En el momento que nos lo creamos, habremos dado el primer paso hacia el desastre. El único objetivo posible es intentar ganar el partido más cercano, y a eso se deben encaminar todos los esfuerzos.
Debe ser la idiosincrasia de los ilicitanos, o tal vez de los valencianos, aunque pensándolo bien, quizá sea de los españoles en general.
Hay gran cantidad de gente que ve las cosas sólo blancas o negras, ignorando la inmensa cantidad de grises existentes, y lo peor es que pasan del blanco al negro o viceversa en un abrir y cerrar de ojos.
Ni hace 4 dias éramos tan malos ni hoy somos tan buenos. En el momento que nos lo creamos, habremos dado el primer paso hacia el desastre. El único objetivo posible es intentar ganar el partido más cercano, y a eso se deben encaminar todos los esfuerzos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

100% de acuerdo en el post. Pensé en hacer uno similar; pero por falta de tiempo aún no había podido. Es lo que hay: cuando las cosas van mal todos nos subimos al carro y cuando van mal, pues nos apartamos de él ( haciéndonos los listos del ya te lo dije...).
ilusionarse o no, es ya cosa de cada cual. Pero si uno se lo cree, la caída puede ser muy dura.
Personalmente tengo el primer año de Uribe muy fresco en mi memoria e iré partido a partido. Esperemos que lleven bien el tema renovaciones y que vidal sepa controlar el vestuario cuando lleguen los malos momentos. Ahora con la lesión del Chino un posible delantero podría hacernos dar el salto de calidad que creo nos falta. De todos modos en 2ª muchos equipos al final logran meterse en la pomada e incluso ascender sin a priori estar llamados. Aún queda mucho...
ilusionarse o no, es ya cosa de cada cual. Pero si uno se lo cree, la caída puede ser muy dura.
Personalmente tengo el primer año de Uribe muy fresco en mi memoria e iré partido a partido. Esperemos que lleven bien el tema renovaciones y que vidal sepa controlar el vestuario cuando lleguen los malos momentos. Ahora con la lesión del Chino un posible delantero podría hacernos dar el salto de calidad que creo nos falta. De todos modos en 2ª muchos equipos al final logran meterse en la pomada e incluso ascender sin a priori estar llamados. Aún queda mucho...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.