1/16 Copa del Rey. Resultados.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

Así a lo tonto... ya va el Hercules 2 - 0 ganando...
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Puño Franjiverde escribió:Así a lo tonto... ya va el Hercules 2 - 0 ganando...
Es lo que hacen las franjas horizontales.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por cierto Denia 1-1 Sevilla.

El gol del Denia lo ha marcado Vidal,este hombre está en todos lados :shock:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Alcoyano 0 - 3 Barça (Henry, Gudjohnsen (p) y Bojan) FINAL

Acaba de marcar Llorente: Hércules 2 - 1 Athletic
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

las franjas dan fuerza!!!! :lol:
final del denia-sevilla 1-1 y del alcoyano-barcelona 0-3
el hercules-bilbao van 2-1
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

hercules-bilbao 2-2 acaba de marcar del horno,
bajon del hercules o reaccion del bilbao cuando se ha visto contra las cuerdas?
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Qué chunga se le pone la Copa al Hércules...:no:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Best escribió: Es lo que hacen las franjas horizontales.
qué obsesión!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

y pensar que hasta dentro de un "año" no hay vuelta
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El herculo ha jugado con uno menos la segona part, y se ha notado bastante. A ver si el desgaste pasa factura contra el Celta. Ha jugado de portero Sergio JB Aragoneses.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Melenchón escribió:El herculo ha jugado con uno menos la segona part, y se ha notado bastante. A ver si el desgaste pasa factura contra el Celta. Ha jugado de portero Sergio JB Aragoneses.
Estuvo genial, salio y cogio los balonces por alto (ante Llorente) e hizo dos paradas, una bastante buena.
En la primera parte el Hercules sensacional, por fin volvio Camara que es el motor del Hercules. Marcamos dos goles, el Athletic ni tiro a porteria en la primera parte. En el minuto 37 fue expulsado Sendoa por roja directa. En el centro del campo un balon despejado por alto y Sendoa salta con el pie levantado a la media vuelta para pinchar el balon (mirando hacia el balon) y entra un jugador del Atletic con todo y chocan. Un falta normal se convierte en la primera tarjeta del partido y deja con diez a un equipo de Segunda que ganaba 2-0 a todo un "campeon de copas" (ser arbitro parece ser facil).
En la segunda parte el Athletic tardo casi 20 minutos en tirar a porteria, el Hercules atras aguanto todo lo que pudo pero las bajas de lateral derecho (teniendo que jugar un central lento) hizo que del Horno pusiese dos centros que acabaron en gol.
Gran partido de futbol y sobre todo del Hercules hasta que el arbitro dejo y mas de media entrada
Imagen

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

ligalety escribió:
Melenchón escribió:El herculo ha jugado con uno menos la segona part, y se ha notado bastante. A ver si el desgaste pasa factura contra el Celta. Ha jugado de portero Sergio JB Aragoneses.
Estuvo genial, salio y cogio los balonces por alto (ante Llorente) e hizo dos paradas, una bastante buena.
En la primera parte el Hercules sensacional, por fin volvio Camara que es el motor del Hercules. Marcamos dos goles, el Athletic ni tiro a porteria en la primera parte. En el minuto 37 fue expulsado Sendoa por roja directa. En el centro del campo un balon despejado por alto y Sendoa salta con el pie levantado a la media vuelta para pinchar el balon (mirando hacia el balon) y entra un jugador del Atletic con todo y chocan. Un falta normal se convierte en la primera tarjeta del partido y deja con diez a un equipo de Segunda que ganaba 2-0 a todo un "campeon de copas" (ser arbitro parece ser facil).
En la segunda parte el Athletic tardo casi 20 minutos en tirar a porteria, el Hercules atras aguanto todo lo que pudo pero las bajas de lateral derecho (teniendo que jugar un central lento) hizo que del Horno pusiese dos centros que acabaron en gol.
Gran partido de futbol y sobre todo del Hercules hasta que el arbitro dejo y mas de media entrada
Pude ver casi todo el partido por televisión y tengo que discrepar en algunos aspectos.
Si bien Aragoneses tuvo, como bien dices, alguna intervención de mérito, no es menos cierto que en la primera parte hizo una cantada antológica al salir del area a despejar un balón de cabeza y pasarle el balón por encima. Si la jugada se convierte en gol habría que ver lo que se comentaría hoy de Sergio.

Tampoco me parece que el Hércules estuviera sensacional en el primer tiempo, si no que el Athletic simplemente no existió, y con lo poco que hizo el Hércules fue muy superior a los bilbainos. De la expulsión no puedo opinar, ya que la "fantástica" realización del partido no recogió la jugada.
No se que habría pasado en igualdad numérica, pero supongo que la expulsión influyó bastante, aunque también ha habido ocasiones en las que el Hércules se ha venido abajo en las segundas partes.
Cada vez me parece más evidente que el peligro del Hércules viene en las jugdas a balón parado. Sería interesante conocer que porcentaje de sus goles viene por este tipo de jugadas, pero me atrevería a decir que más del 60%.

En cuanto a la asistencia de público, me sorprendí mucho cuando en el foro machohercules se aseguraba que se superarían los 20.000 espectadores, e incluso se daban cifras de 16.000 entradas vendidas, más de 2.000 reservadas y las que se sacasen antes del partido. Viendo el aspecto de las gradas por televisión no daba esa impresión. Hoy en el "Información" se habla de "casi 12.000" espectadores, aunque bien es cierto que siendo un partido de pago, los dueños del Hércules hayan tomado ejemplo del consejo de administración del Elche y hayan hecho un "redondeo" a la baja.
En cualquier caso, lo de los 20.000, ni por asomo, eso teniendo en cuenta que cada vez que la televisión ofrecia un plano corto, se veían gran cantidad de seguidores del Athletic en cualquier zona del campo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Elche-guevara escribió:
ligalety escribió:
Pude ver casi todo el partido por televisión y tengo que discrepar en algunos aspectos.
Si bien Aragoneses tuvo, como bien dices, alguna intervención de mérito, no es menos cierto que en la primera parte hizo una cantada antológica al salir del area a despejar un balón de cabeza y pasarle el balón por encima. Si la jugada se convierte en gol habría que ver lo que se comentaría hoy de Sergio.

Tampoco me parece que el Hércules estuviera sensacional en el primer tiempo, si no que el Athletic simplemente no existió, y con lo poco que hizo el Hércules fue muy superior a los bilbainos. De la expulsión no puedo opinar, ya que la "fantástica" realización del partido no recogió la jugada.
No se que habría pasado en igualdad numérica, pero supongo que la expulsión influyó bastante, aunque también ha habido ocasiones en las que el Hércules se ha venido abajo en las segundas partes.
Cada vez me parece más evidente que el peligro del Hércules viene en las jugdas a balón parado. Sería interesante conocer que porcentaje de sus goles viene por este tipo de jugadas, pero me atrevería a decir que más del 60%.

En cuanto a la asistencia de público, me sorprendí mucho cuando en el foro machohercules se aseguraba que se superarían los 20.000 espectadores, e incluso se daban cifras de 16.000 entradas vendidas, más de 2.000 reservadas y las que se sacasen antes del partido. Viendo el aspecto de las gradas por televisión no daba esa impresión. Hoy en el "Información" se habla de "casi 12.000" espectadores, aunque bien es cierto que siendo un partido de pago, los dueños del Hércules hayan tomado ejemplo del consejo de administración del Elche y hayan hecho un "redondeo" a la baja.
En cualquier caso, lo de los 20.000, ni por asomo, eso teniendo en cuenta que cada vez que la televisión ofrecia un plano corto, se veían gran cantidad de seguidores del Athletic en cualquier zona del campo.
¿tenias alguna penitencia pendiente que estabas viendo el partido?
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Paquito, he pensado incluso en la posibilidad de hacerme el abono del hércules. Lo cierto es que en las últimas temporadas, me da muchas alegrias. :twisted:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Elche-guevara escribió:Paquito, he pensado incluso en la posibilidad de hacerme el abono del hércules. Lo cierto es que en las últimas temporadas, me da muchas alegrias. :twisted:
Sobre la entrada, es de cajon que no habia 20.000 personas. Tres emisoras de radio dijeron 16-17 mil mientras que en el Informacion en el apartado de las alineaciones pone 13.000 y unas columnas a la derecha pone "casi 12 mil"...yo he dicho media entrada, mas de 10 mil herculanos y cerca de 3 mil vascos. En la tribuna baja (la grada mas cara con diferencia del campo) se agotaron las entradas.

Sobre las jugadas a balon parado creo recordar que es el tercer maximo goleador y que en tres partidos de Copa lleva 6 goles. La base de esta capacidad anotadora esta en las jugadas de estrategia, tenemos grandes lanzadores tanto diestros como zurdos (Albacar, Mariño, Montenegro y ahora ademas Camara) y grandes rematadores (Blas Perez, Ruben Navarro, Llera, Cesar, Sergio Fernandez y ahora tambien Camara). El potencial del Hercules a balon parado es espectacular y a buen seguro de los 2-3 mas potentes de la categoria. La pega es que en jugada hace pocos goles porque tiene un problema de centro del campo que en los proximos 2-3 partidos se solucionara con la entrada de Camara, un pivote defensivo con una capacidad distribuidora brutal, él apenas conduce el balon, cuando este le llega, levanta la cabeza y distribuye en banda o en profundidad y hace juego que es lo que le faltaba al equipo.

Sobre el borracho Aragoneses, recordar que no solo sale de recuperarse de una enfermedad muy seria sino de una lesion en un hombro y que creo que ayer debuto, no habia jugado ningun partido desde el año pasado y en su primera intervencion fue una cagada brutal, salio a despejar ocn la cabeza y se quedo corto. Despues paso a dominar el juego aereo en su area y un par de tiros. Volvera a ser el portero titular.

¿Que te parecio Mariño? Creo que es Tote con 6 años menos, cuando coge el balon va de rival en rival y es imposible quitarle el balon, lo protege increible cambiandoselo de pierna, poco a poco esta aclimatandose y empieza a desmostrar porque se lio lo que se lio cuando salio de su anterior club. Puede ser el sucesor de "Alfaro" aunque fisicamente tiene un aire a Aguero.
Imagen

Imagen
Responder