Y el equipo aún puede mejorar
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Y el equipo aún puede mejorar
Me gustaron mucho las palabras de David Vidal al término del encuentro en rueda de prensa.
Lejos de autocomplacerse por los buenos resultados cosechados por el equipo en estas jornadas, no se conforma y comunicó a todos los asistentes de que: -"Este equipo todavía no ha alcanzado su máximo nivel, quedan desajustes colectivos a nivel defensivo y ofensivo que se pueden ir corrigiendo y mejorando con el transcurso de los días".
Sin dejar de obviar, que el equipo ya ha alcanzado un grado de complicidad importante.
Es importante que el equipo no baje el pistón ni se confíe, y que pueda mejorar aún más, que tenga ese margen de mejora para crecer como equipo. De ser así, el beneficiado es el Elche C.F.
De momento, que nos quiten lo "bailao".
Lejos de autocomplacerse por los buenos resultados cosechados por el equipo en estas jornadas, no se conforma y comunicó a todos los asistentes de que: -"Este equipo todavía no ha alcanzado su máximo nivel, quedan desajustes colectivos a nivel defensivo y ofensivo que se pueden ir corrigiendo y mejorando con el transcurso de los días".
Sin dejar de obviar, que el equipo ya ha alcanzado un grado de complicidad importante.
Es importante que el equipo no baje el pistón ni se confíe, y que pueda mejorar aún más, que tenga ese margen de mejora para crecer como equipo. De ser así, el beneficiado es el Elche C.F.
De momento, que nos quiten lo "bailao".
- Aliado

todas las fichas van encajando, y es de agrado ver como la gente que sale desde el banquillo mete tantas ganas como los 11 que juegan.
El banquillo de salamanca da miedo
ruben que reaparecio y se marco una jugada de las suyas de hace tiempo, iago que ya esta en plena forma pero tiene que esperar su oportunidad, trotta y amaya dos seguros de vida, oscar diaz que ya estara recuperado... bufff este equipo pinta demasiado bien para ser verdad.
Y bueno las bandas de este año son un puñal carlitos bellvis que lleva 4 goles ya, y la ayuda en defensa que hace y sus centros. Y victor que al 50% ya lleva mas goles que raul martin, y se dejo ver que no esta ni mucho menos acabado como alguno podia intuir.
grande elche.
El banquillo de salamanca da miedo
Y bueno las bandas de este año son un puñal carlitos bellvis que lleva 4 goles ya, y la ayuda en defensa que hace y sus centros. Y victor que al 50% ya lleva mas goles que raul martin, y se dejo ver que no esta ni mucho menos acabado como alguno podia intuir.
grande elche.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Vidalin
- Campeón UEFA

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Si para navidad estamos arriba sería una pena no hacer un esfuerzo en busca de ese 9 que mejore lo que hay y nos de un salto de calidadVidalin escribió:Aparte de tener un equipo con un par de c...,creo que nos vendria muy bien un delantero,seguro que algun descarte de primera le gustaria venir al Elche en diciembre."a ver si nos traemos a saviola"
![]()
- Vidalin
- Campeón UEFA

La verdad que si que seria una pena que no hagan un esfuerzo y que traigan aun buen delantero en diciembre,pero que no lo busquen por ahí por Suiza,que sea uno conocido aquí en España.Que como el Freitas hay muchos jugando en 3ª en campos de tierra.Radiki_Aspe escribió:Si para navidad estamos arriba sería una pena no hacer un esfuerzo en busca de ese 9 que mejore lo que hay y nos de un salto de calidadVidalin escribió:Aparte de tener un equipo con un par de c...,creo que nos vendria muy bien un delantero,seguro que algun descarte de primera le gustaria venir al Elche en diciembre."a ver si nos traemos a saviola"
![]()

-
marijose20591

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Ahora veremos si es capaz o no de todo lo que le suponemos capaz.FELIZINHO escribió:Esto es muy largo, y tiene que haber altibajos, solo se necesita un mister capacitado, cosa que tenemos, para hacer los cambios oportunos.
Porque si ahora sale con que le faltan jugadores, no me va a gustar nada de nada...

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
eusebio
- jugador del filial

Yo creo que David Vidal con esas declaraciones quiso motivar a sus jugadores y hacer que se crean que son un buen equipo de verdad,y el grupo no lo a entendido bien.O bien no se lo han creido y les a dado el miedo a las alturas ese del que he hablado en otros posts,o bien se lo han creido demasiado y de repente han pensado que son un buen equipo de verdad,y se han puesto a querer salir jugando desde atrás,o hacer rondos en el centro del campo...cualidades que yo creo que no tenemos.
El equipo volverá a jugar bien y sacar resultados cuando se recuperen las señas de identidad que tenemos...lucha y presion en el centro del campo y de TODOS los jugadores,y juego mas directo que es muy efectivo con dos tios ahi arriba que superan el 190 con creces.
Perdimos nuestras señas de identidad contra Ferrol y Real Sociedad...pero rectificamos y las recuperamos...ahora las hemos perdido de nuevo contra Salamanca y Alaves...y de nuevo las recuperaremos si el equipo y el tecnico de nuevo hacen examen de conciencia y se sabe acertar con lo que esta fallando,(que yo creo que esta clarisimo).
El equipo volverá a jugar bien y sacar resultados cuando se recuperen las señas de identidad que tenemos...lucha y presion en el centro del campo y de TODOS los jugadores,y juego mas directo que es muy efectivo con dos tios ahi arriba que superan el 190 con creces.
Perdimos nuestras señas de identidad contra Ferrol y Real Sociedad...pero rectificamos y las recuperamos...ahora las hemos perdido de nuevo contra Salamanca y Alaves...y de nuevo las recuperaremos si el equipo y el tecnico de nuevo hacen examen de conciencia y se sabe acertar con lo que esta fallando,(que yo creo que esta clarisimo).
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.