Recordando a Marcial, Asensi, el mítico campo de Altabix....
Me estoy quedando

yo tambien le escuche,que bonito ha sido,estaban Ulises Sanchez Flor y Josevi Hernaez el Matador y todos hablando con mucho cariño del Elche de sus tiempos en primera y del mitico Altabix.Toño escribió:Ha comenzado la tertulia, y Paco García Caridad ha dicho "Ahora mismo estoy viendo los goles del Elche, ¿y si Vidal mete al Elche en primera división?".
Recordando a Marcial, Asensi, el mítico campo de Altabix....
Me estoy quedando.
Todo el mundo le tiene cariño a Vidal por su forma de ser y por como esta sacando petroleo de esta plantilla tan justa, pero no nos engañemos, lo que ahora es un dios , cuando perdamos 4 partidos seguidos se puede convertir en el cancer del equipo y como pase eso nose ni donde podemos acabar.Vidalin escribió:Vidal o rey de reyes.es mi idolo
![]()

Bueno Fans, estoy de acuerdo con tu opinión pero es que te veo demasiado pesimista en todos tus mensajes. No hace falta que me digas que nos hemos llevado ya tantos palos que no podemos fiarnos ni de nuestra propia madre, pero si ahora una cosa va bien, por qué temer el afirmarla. Yo ahora pienso que Vidal es el mejor entrenador que he tenido la oportunidad de "conocer" con nuestro Elche, si por cualquier cosa cambia esta dinámica y empieza a hacer cosas que no me parecen correctas, pues ya tendremos tiempo de criticarlas, pero hasta el momento que nos quiten lo bailao.fans ECF escribió:Todo el mundo le tiene cariño a Vidal por su forma de ser y por como esta sacando petroleo de esta plantilla tan justa, pero no nos engañemos, lo que ahora es un dios , cuando perdamos 4 partidos seguidos se puede convertir en el cancer del equipo y como pase eso nose ni donde podemos acabar.Vidalin escribió:Vidal o rey de reyes.es mi idolo
![]()

holly escribió:Bueno Fans, estoy de acuerdo con tu opinión pero es que te veo demasiado pesimista en todos tus mensajes. No hace falta que me digas que nos hemos llevado ya tantos palos que no podemos fiarnos ni de nuestra propia madre, pero si ahora una cosa va bien, por qué temer el afirmarla. Yo ahora pienso que Vidal es el mejor entrenador que he tenido la oportunidad de "conocer" con nuestro Elche, si por cualquier cosa cambia esta dinámica y empieza a hacer cosas que no me parecen correctas, pues ya tendremos tiempo de criticarlas, pero hasta el momento que nos quiten lo bailao.
Arriba ese ánimo a todo el mundo y no pensemos en qué puede ocurrir en el futuro, vayamos partido a partido y pensando en el próximo, que es intentar sacar el mejor resultado en Salamanca.

Vidal a sacado petroleo a esta plantilla que nadie apostaba un duro por ella y es normal que algunos nos ilusionemos,pero tambien es verdad que todo puede torcerse y ser el peor.holly escribió:Bueno Fans, estoy de acuerdo con tu opinión pero es que te veo demasiado pesimista en todos tus mensajes. No hace falta que me digas que nos hemos llevado ya tantos palos que no podemos fiarnos ni de nuestra propia madre, pero si ahora una cosa va bien, por qué temer el afirmarla. Yo ahora pienso que Vidal es el mejor entrenador que he tenido la oportunidad de "conocer" con nuestro Elche, si por cualquier cosa cambia esta dinámica y empieza a hacer cosas que no me parecen correctas, pues ya tendremos tiempo de criticarlas, pero hasta el momento que nos quiten lo bailao.fans ECF escribió:Todo el mundo le tiene cariño a Vidal por su forma de ser y por como esta sacando petroleo de esta plantilla tan justa, pero no nos engañemos, lo que ahora es un dios , cuando perdamos 4 partidos seguidos se puede convertir en el cancer del equipo y como pase eso nose ni donde podemos acabar.Vidalin escribió:Vidal o rey de reyes.es mi idolo
![]()
Arriba ese ánimo a todo el mundo y no pensemos en qué puede ocurrir en el futuro, vayamos partido a partido y pensando en el próximo, que es intentar sacar el mejor resultado en Salamanca.