El arbitro...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

El arbitro...

Mensaje por jose78 »

Menos mal que hemos estado hoy entonados de cara al gol,por que de lo contrario ,las habriamos pasado canutas con un elemento asi,nos a machacado a faltas en ataque y en defensa,y mas chulo que un ocho.Mirar su historial,no es casualidad...

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=214098

http://www.nortecastilla.es/prensa/2006 ... 61117.html

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=167475

No es casualidad,lo dicho menos mal que hemos estado entonados.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

De lo peor que ha pasado ultimamente por el Martínez Valero.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A veces me daba la impresión de que se echaba el silbato a la boca para pitar, parecía que lo iva a hacer, y de repente seguía la jugada sin ningún sentido.

De lo peorcito.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Malo, malo de cojones.
MUCHO ELCHE!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

CapRi escribió:A veces me daba la impresión de que se echaba el silbato a la boca para pitar, parecía que lo iva a hacer, y de repente seguía la jugada sin ningún sentido.

De lo peorcito.
no te daba la impresion,esk lo hacia!!!!! :lol: :lol:
k arbitro mas malo!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peco
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por peco »

La verdad es que no entiendo cómo puede hacer eso. Y no una vez ni dos, hubieron más de 5 jugadas en las que se llevó el pito a la boca y no pitó.

Que lo bajen a 2ªB!!!
Imagen
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

el arbitro retiene la jugada en su cabeza y la analiza rapidamente.

creo que es bueno, no pitar de impulso, es bueno que analice y tome un poco de tiempo, estamos hablando de menos de un segundo...piensa porque todo tiene que ser interpretado y hay acciones que no están del todo claras, son toscas y bruscas, sucias, es en esas en las que lo hizo.

para mi perfecto, es de valiente, tener el valor de tener tranquilidad y emplear el sentido comun antes que el impulso...y es de valiente porque sabia que la gente le silbaría pero lo siguió empleando en beneficio de un arbitraje correcto y justo.

el arbitro perfecto.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Más que el árbitro, el juez de línea (de preferencia) ha pitado dos fueras de juego (creo que los dos a Miguel) que son erroneos ya que los pita viendo a Miguel adelantado en el momento de recibir el balón pero NO cuando el balón sale del pase.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Sin duda de lo peor que ha pasado esta temporada por el Martinez Valero, además en varias ocasiones me daba la sensación que cuando tenia que pitar una falta a favor del Elche, lo hacia como desganada pitando asi mas flojo como si no le quedara mas remedio jajaja.
Los linieres penosos tambien sobretodo el de preferencia.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

profesor_moriarty escribió:el arbitro retiene la jugada en su cabeza y la analiza rapidamente.

creo que es bueno, no pitar de impulso, es bueno que analice y tome un poco de tiempo, estamos hablando de menos de un segundo...piensa porque todo tiene que ser interpretado y hay acciones que no están del todo claras, son toscas y bruscas, sucias, es en esas en las que lo hizo.

para mi perfecto, es de valiente, tener el valor de tener tranquilidad y emplear el sentido comun antes que el impulso...y es de valiente porque sabia que la gente le silbaría pero lo siguió empleando en beneficio de un arbitraje correcto y justo.

el arbitro perfecto.
no se si vas o vienes pero en cualquier caso estoy 100% contigo :shock:
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

No entiendo como os puede parecer el árbitro perfecto... aparte de porque el Elche haya ganado. Sin criterio para las tarjetas, siguiendo el juego de lejos... Un partido que no tuvo ni una jugada conflictiva, ni una tangana, ni una entrada dura... Yo creo que es la primera vez que me cabreo tanto con un árbitro ganando 3 a 0. Me pareció muy malo.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi tampoco me ha parecido tan malo, han pasado muchos peores x aqui
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

para mi muy malo temblando estaba cuando en los ultimos minutos un par de caidas de jugadores del tenerife en nuestro area y el resto de partido pitandonos casi todo en contra fueras de bandas a favor de ellos que yo creo que eran para nosotros etc etc
Imagen
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

hola paco, bueno, no escribo casi nada porque no comparto como está enfocado el foro con tanta censura y porque siendo todo tan "correcto" no se me ocurre nada que decir...es el peligro de limitar el foro a ser un recuento de datos...que es lo que es y en lo que se ha convertido...es imposible interpretar nada porque todo es censurado...en fin...

en este post se me ocurria algo y por eso lo he escrito, y así lo haré, pero me da que poco se puede escribir aqui quitando de recopilaciones de tarjetas o datos de asistencia...para eso ya están las crónicas de los diarios...

un saludo a todos.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

El malo de verdad era el linea de preferencia, si no Miguel hubiera hecho su golito.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Responder