DUDA RAZONABLE

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

DUDA RAZONABLE

Mensaje por Sansano »

Si en el foro no se puede hablar de nada relacionado con la politica, tampoco se puede entonces de hablar nada relacionado con la administracion publica, ni hacienda, ni impuestos, ni todo lo que le rodee. porque tambien es "politica" hasta el ELCHE CF al ser una sociedad entra dentro de la "politica"
es algo absurdo prohibir la "politica" :lol:

Yo creo que deberia volver a admitirise la politica general pero con respeto entre los "tertulianos". Toda censura es mala y acaba matando un foro.
Censurar aquellos temas que causen crispacion etc..

Pero si alguien abre un post de que sus baldosas estan reventadas y el ayuntamiento no las arregla, eso es politica... tambien lo censurareis?

Un saludo
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

yo veo bien que se quitase la política...

en muchos foros no se habla de política y tiene miles de usuarios...

por ejemplo: media-vida, gaia, rome y demás...

en este foro la política era el cáncer... y por culpa de esos temas, muchos foreros se fueron. (el bala,cobrador,enginy,xavi,manel,anton fibver y mas)
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

Sansano:

Te muevo el post al subforo correspondiente.

Y comenzaré a pensar en lo que me dices el dia que participes con asiduidad en "Opinion del Aficionado". Este es un foro sobre el Elche CF, básicamente.

Saludos.
Indio
Moderador
Moderador

Re: DUDA RAZONABLE

Mensaje por Indio »

Sansano escribió:Si en el foro no se puede hablar de nada relacionado con la politica, tampoco se puede entonces de hablar nada relacionado con la administracion publica, ni hacienda, ni impuestos, ni todo lo que le rodee. porque tambien es "politica" hasta el ELCHE CF al ser una sociedad entra dentro de la "politica"
es algo absurdo prohibir la "politica" :lol:

Yo creo que deberia volver a admitirise la politica general pero con respeto entre los "tertulianos". Toda censura es mala y acaba matando un foro.
Censurar aquellos temas que causen crispacion etc..

Pero si alguien abre un post de que sus baldosas estan reventadas y el ayuntamiento no las arregla, eso es politica... tambien lo censurareis?

Un saludo
Entiendo que para alguien que sólo opina de temas políticos como tú sea bastante aburrido ahora mismo el foro del ELCHE, te invito a que visites otros foros que no sean de un equipo de fútbol.

Un saludo
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y también por favor que el que se quiera quejar de esta medida que lo haga en un post que ya se abrió,que se están abriendo post de lo mismo a diestro y siniestro.

Sansano-->Google-->Foros de política-->Buscar-->2.400.000 entradas sobre foros de política
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder