NINO : " VOLVERE A JUGAR EN EL ELCHE "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- moussambani
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

No entiendo qué quiso decir Sepulcre con eso, pero no me parece muy lógico que sea el Elche el que tenga que esperar que llamen a su puerta. Para algo tenemos empleados que se dedican a buscar a los futbolistas y no tengan que ser ellos los que se ofrezcan. Lo que tienen que admitir es que se equivocaron, porque prefirió traer la apueta de Barrera (Chino Luna), antes que gastarse los cuartos en la ficha de Nino. Con la ficha de Noel y del Chino se hubiese pagado a Nino y el rendimiento claramente recompensa...pero tambien tenemos que ver que son humanos y cometen errores como todos.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

El rendimiento quizás sería mejor; pero me parece que ni entre los 2 suman los 600000 que creo cobra Nino.ruben_elx escribió:. Con la ficha de Noel y del Chino se hubiese pagado a Nino y el rendimiento claramente recompensa...pero tambien tenemos que ver que son humanos y cometen errores como todos.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

se equivocaran o no ya esta hecho y rectificar es de sabios.... espero que lo veamos pronto con la casaca franjiverde y si es en primera mejor, mientras los que nos tienen que sacar las castañas adelante son los que estan y a animarles a muerte, que el partido de tenerife es un partido importante para ir clarificando la tabla por arriba
- Alf
- Campeón UEFA

Kulto. escribió:El rendimiento quizás sería mejor; pero me parece que ni entre los 2 suman los 600000 que creo cobra Nino.ruben_elx escribió:. Con la ficha de Noel y del Chino se hubiese pagado a Nino y el rendimiento claramente recompensa...pero tambien tenemos que ver que son humanos y cometen errores como todos.
Nino cobra del tenerife 450.000 y 150.000 se los paga el levante
- jestannadal
- Campeón UEFA

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Volverá, y no creo que tarde demasiado. Os imaginais?, acenso a primera e iniciamos la próxima temporada en la élite con el regreso de Nino... (soñar es gratis no? mas por lo del ascenso q por lo otro jajaja)
Lo que si que es cierto es que con Nino esta temporada llevaríamos algun golito más. Ay! si hubieramos tenido esta seguridad defensiva cuando teníamos a Nino....
En fin, tenemos lo q tenemos y hay q estar a muerte con ellos!
Lo que si que es cierto es que con Nino esta temporada llevaríamos algun golito más. Ay! si hubieramos tenido esta seguridad defensiva cuando teníamos a Nino....
En fin, tenemos lo q tenemos y hay q estar a muerte con ellos!