"¿El árbitro es catalán?No hay más que decir - schuster

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

"¿El árbitro es catalán?No hay más que decir - schuster

Mensaje por il fenomeno »

EL ALEMÁN CREÓ POLÉMICA EN LA SALA DE PRENSA DEL PIZJUÁN

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, compareció en la sala de prensa muy serio y con pocas ganas de hablar tras la derrota de su equipo ante el Sevilla, pero cuando se le cuestionó por la actuación del árbitro dijo: "¿Es catalán? No hay más que decir".

El técnico alemán no quiso profundizar más en esta apreciación, aunque sí señaló que el responsable de la derrota "siempre es el equipo, por lo que hay felicitar al Sevilla".

Schuster añadió que la diferencia entre el juego de su equipo el pasado miércoles en el campo del Valencia y este sábado en el Sánchez Pizjuán "es el cambio de rival". "La situación del Valencia, con los problemas que ha tenido, no es la misma que la situación del Sevilla. Ya dije que nos encontraríamos a un equipo muy diferente, más agresivo, muy difícil de ganar aquí", apuntó.

Schuster, además, subrayó que el Sevilla tiene tiempo aún para subir posiciones en la tabla y aseguró que "al final estará ahí"
--------------------------------------------------------------------------------

me parecen unas declaraciones lamentables, mas aun hechas por un profesional del futbol.
espero que le sancionen con contundencia.
ni la lfp, rfef ni el comite de arbitros pueden permitir este tipo de declaraciones.

pd. no joder post entrando en tema politico o similar. solo quiero hablar de una declaraciones propias de un ultra efectuadas por un profesional del futbol
Última edición por il fenomeno el Lun Nov 05, 2007 12:40 pm, editado 1 vez en total.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Pues en catalunya hay mucha gente del madrid... y a la inversa y lo mejor de todo ese catalan les regalo el partido contra el almeria...
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

No creo que lo diga pq piense nada en contra de los catalanes en general, sino que deja intuir algo como que beneficia al Barça.

De todas formas, yo tb le preguntaría a Crespo, el chaval al que le ha roto el malar de un codazo, qué opina del arbitro, pq que yo recuerde a Diarrá no lo expulsaron.

Ayer escuche que Bernardo esta haciendo oposiciones a Mourinho, y me parece que es cierto
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Este no sabe a quién echarle las culpas.
¿Y el codazo de Diarra?¿Y el de Guti?
Schuster está de un chulo impresionante y mal camino lleva como siga así.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Si yo soy periodista le hubiera recordado que el es soci del barsa...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

No se de que os extrañáis, a este SUPERMEGAREAL MADRID hace ya muchos años que le conocemos bien...

Cuando ganan son "las glorias deportivas" y cuando pierden la culpa es de los árbitros. El problema es que cuando ganan gracias a los árbitros pues... pasan palabra.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Ahora culpa de los arbitros hay Schuster hay :roll:
Imagen
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

Chevalier escribió:.

Cuando ganan son "las glorias deportivas" y cuando pierden la culpa es de los árbitros. El problema es que cuando ganan gracias a los árbitros pues... pasan palabra.

Chevalier ®

todos los equipos del mundo cuando ganan gracias a los arbitros se callan o pasan palabra...
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Que un mandrilista o un farcelonista se queje de los arbitrajes tiene delito. Que repoquísima vergüenza, me gustaría que les hicieran un final de liga como nos hicieron a nosotros en la primera temporada de uribe. Eso si es maltrato!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Este tipo se está cabando la tumba el solo. Hay que ser muy poco inteligente para justificar la derrota alegando que el arbitro es catalán.

Pd: Todavía me acuerdo la rueda de prensa de Shuster cuando era entrenador del Xerez y perdio aqui 4-1, la primera temporada de Julian Rubio. Este tio no sabe perder :lol:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No se si alguien lo ha puesto, pero es el mismo arbitro del Madriz-Almeria de hace unas semanas, ¿os acordais del robo al Almeria?

Que mala memoria...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

"LO QUE SE HA MONTADO NO ES UN PROBLEMA MÍO, NO CULPÉ AL ÁRBITRO"

Schuster dice que no culpó al árbitro y hace responsable a la Prensa
Bernd Schuster dio la vuelta a la tortilla de sus polémicas declaraciones culpando a la Prensa del revuelo que se ha montado al cuestionar a Álvarez Izquierdo por su procedencia catalana. El alemán, que preguntó en la rueda de prensa posterior al choque del Pizjuán: "¿De dónde viene el árbitro? ¿Es catalán? No hay más que decir", dice ahora que la culpa es de la interpretación que le han dado los medios a sus palabras.

La petición que el Comité Catalán de Árbitros ha realizado a la Comisión Antiviolencia para que estudie las declaraciones de Schuster y le imponga una sanción, no obtuvo respuesta por parte del alemán, que primero justificó la importancia del partido y acabó desmarcándose de la polémica suscitada. "Lo que se ha montado no es un problema mío. No vas a encontrar ni una sola frase en contra del árbitro. No he dicho que la derrota sea culpa suya. Una cosa es la imaginación vuestra y otra lo que he dicho yo".
-----------------------------------------------------------------
Fuente: Marca edición digital: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54197.html

Nada que decir... :lol: :lol: :lol:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Lo que no entiendo es como todos aquellos periodistas que criticaban a capello por cualquier incidencia mantengan sus plumas cerradas ante las barbaridades del nibelungo.

Soy de los pocos que piensa que "largar" a Capello fue un grandísimo error, éste no aguanta la presión como el transalpino y en el madrid presión, hay para dar, tomar, y repartir.
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

Edu escribió: éste no aguanta la presión como el transalpino y en el madrid presión, hay para dar, tomar, y repartir.

Lo ideal es que no haya presión y que los periodistas se callen un rato. Hablo, claro está, de la presión DESMESURADA que se ejerce desde los medios, esté quien esté, se llame Paco o Pepito, porque presión en el RM va a haber siempre.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hala,que yo por lo que cobra Bernardo aguanto la presión,los insultos y hasta las destituciones :roll:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder