creeis que tenemos posobilidades de ascender con vidal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Creeis que tenemos posibilidades de ascender con david vidal?

La encuesta terminó el Jue Nov 08, 2007 3:37 pm

SI
17
38%
NO
5
11%
PUEDE,SE DECIDIRA EN LOS ULTIMOS PARTIDOS
23
51%

Votos totales: 45

mucho elx
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

creeis que tenemos posobilidades de ascender con vidal

Mensaje por mucho elx »

¿Que opinais tenemos posibilidades de ascender con david vidal?
Última edición por mucho elx el Sab Nov 03, 2007 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Posibilidades tenemos,lo malo es que hay otros 7 u 8 equipos que también las tienen y solo pueden subir tres...
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Posibilidades, los 22.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

No me gusta este post.

un saludo y MUCHO ELCHE

pdta. Por favor, no te lo tomes a mal ;)
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Como bien ha dicho pedrinho posiblidades los 22 equipos no me gusta habalr de ascenso ni descenso antes de tiempo
Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

no se a k viene este post ahora... no m gusta tampoko... kreo k empieza esto a irse de madre para variar... con este post se responde simplemente con mi firma... u_u
TODOS tenemos la culpa...
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

Somos un equipo de media tabla, mantengamos esa mentalizacion y evitaremos disgustos y desilusiones.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Como tener posibilidades, por supuesto que las tenemos. Menos que los tres primeros, y más que los 17 que nos siguen, y más que el Sevilla B, que no tiene nunguna.

Pero yo antes me centraría en conseguir cuanto antes los 51-52 puntos que te darán la permanencia virtual.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
pedja

Mensaje por pedja »

No se puede afirmar ni negar de manera contundente.

Podemos tener opciones.

Para ello hay que llegar a los últimos 10 partidos entre los 5-6 primeros y tener suerte.

Pero está claro que para ello necesitamos 2 cosas claves:

- Un buen entrenador. Lo tenemos.

- Un equipo que luche y que tenga calidad suficiente para definir. De momento no aflora la calidad.

Para mí la clave va a ser el rendimiento de los Rubén, Óscar Díaz, Víctor, Iago y compañía.

Necesitamos que sean determinantes. Nos sobran bregadores y nos faltan jugadores que definan partidos.

Los Fajardo, Gomis, Luna, Bellvis y compañía ya han puesto su dosis particular de testiculina.

Ahora necesitamos que los buenos demuestren que realmente lo son. Necesitamos que Rubén meta goles porque calidad le sobra. Que tire a portería y que defina.
Necesitamos que Víctor destaque por banda y haga con sus centros mejores a nuestros delanteros.
Necesitamos que Iago aporte calidad en la mediapunta y que aporte balones francos de gol.
Necestimos al mejor Óscar Díaz de la temporada pasada, driblando, desequilibrando y aportando goles.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Illici82 escribió:No me gusta este post.

un saludo y MUCHO ELCHE

pdta. Por favor, no te lo tomes a mal ;)
A mi tampoco, y tambien espero no lo tomes a mal, pero lagarto, lagarto, cada cual puede decir lo que quiera, pero hay que estar con los pies en el suelo y el alegrón sería mayúsculo, pero a dia de hoy ( ¿ quien dijo esto?), yo no veo equipo para subir., hoy quedan 32 puntos para salvarnos.
Toño

Mensaje por Toño »

Más que Vidal, el estado físico de la plantilla durante el último 1/4 de campaña, será determinante. Por otra parte, como bien decís algunos, la recuperación de los "jugones" puede suponer a priori, un cambio notable en el juego del equipo.

Aún así, es de agradecer la dedicación y profesionalidad de todos y cada uno de los jugadores. Obviamente se pueden perder partidos, pero si se cae con la cabeza alta, personalmente, me doy por satisfecho.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

somos un equipo de media-alta tabla ;)

no creo que este año subamos, en caso contrario, os pago una cena a todos.
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Si no se ficha en diciembre a un delantero que aporte en 6 meses de competición 10-12 goles y que de verdad sea una referencia arriba,no tenemos ninguna opcion.
Eso si,equipo para estar orgulloso de ellos tenemos...y si las cosas no se tuercen mucho,para estar entre los 10-12 primeros tambien tenemos equipo.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
pedja

Mensaje por pedja »

eusebio escribió:Si no se ficha en diciembre a un delantero que aporte en 6 meses de competición 10-12 goles y que de verdad sea una referencia arriba,no tenemos ninguna opcion.
Eso si,equipo para estar orgulloso de ellos tenemos...y si las cosas no se tuercen mucho,para estar entre los 10-12 primeros tambien tenemos equipo.
Hombre, yo creo que si nuestro equipo no acaba entre los 8 primeros, con o sin refuerzos, sería para mí una gran decepción.

Tenemos una de las mejores plantillas.

No os ceguéis con Luna y Williams.

Qué aún no he encontrado a nadie que me diga que equipo tiene mejores jugadores que nosotros de mediocampo para arriba: Iago, Rubén, Óscar Díaz, Victor, MIguel.

Que sí, que fallamos en los 9's, quitando Miguel.

Pero algún lunar tendremos que tener, no?

El Málaga por ejemplo sí tiene buenos delanteros pero no me gusta nada su centro del campo.

Al final hay que tener las líneas compensadas.

Está claro que la aportación de Luna y Williams de cara a gol es paupérrima.

Es lamentable que 2 jugadores que se llamen delanteros no lleven ningún gol entre los 2 pasadas 10 jornadas. Yo en 10 jornadas hubiera marcado, te lo puedo asegurar.

Pero más allá de la sequía de nuestros 9's, quitando Miguel, también hay que exigir goles a nuestros jugones.

Si no tenemos, quitando Miguel, un delantero que te pueda asegurar 10-12 goles, pues que los metan nuestros amados y sobrevalorados mediaspuntas con calidad, en especial Rubén.

Rubén tiene calidad para tirar a puerta más que un bombardero ruso y DEBE marcar entre 7 y 8 goles.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Con Vidal sí, pero con el equipo tal cual está configurado actualmente, no.
Habrá que esperar a ver si fichan y entonces depende de si acertamos y donde estemos a final de temporada.
Llegar a final de temporada con "opciones" y con el equipo actual, no será suficiente garantía.
Responder